Impresiones del control de potencia con la Nbase:
La nbase proporciona 15 señales que se convierten en 15 voltajes que recibe el motor, aparte del reposo.
Diferencias con el Amateur de la centralita Ninco 108 Todavía mejor control en las zonas de baja velocidad y posibilidad de llegar a un voltaje como el PRO en la zona alta.
Diferencias con el Pro de la centralita Ninco 108. Mucho mejor control en zonas de velocidad baja, desaparece la velocidad 1 del Pro que no sirve y hace disponibles 2 velocidades entre lo que sería la 2ª velocidad y 3ª del Pro.
No hay color.
Si el mando es un slot.it todavía mejora más el control ya que genera velocidades virtuales entre medio de 2 velocidades.
Estoy probando el sistema de freno ajustable:
La 1ª versión consistía en generar pulsos cuando el mando está en reposo, tipo 1010101010
con la posibilidad de escoger el Nº de ciclos, ejemplo 10 ciclos: 1010101010
posibilidad de escoger la velocidad que se alterna con el 0, ejemplo: 20 ciclos con la velocidad 3 --> 30303030303030303030 y escoger la velocidad a superar a partir de la cual se pone en marcha la frenada regulable.

Según los probadores se ha visto que únicamente se utiliza la velocidad 1.
La 2ª versión es fijando la velocidad 1 que se alterna con la 0, pero con varios patrones a escoger. Por ejemplo: 11001100 o bien 11100101 o 11110010, exactamente no me acuerdo cuales te ofrece, pero esta versión todavía no la he probado.
Igual tardo un poco en probarla porque creo que me he cargado la Nbase, concretamente la Simple-H asociada por una mala actuación con las conexiones. Hay que jod*^+

Cuando tenga más datos ya los posteraré...
También tengo que probar el Nitro boost que es como un kers.