Vale, perfecto, hasta aquí lo entiendo. Ahora es cuando vengo a tocar las narices

El hecho de que esté montado asi, una distancia máxima entre la meta y el inicio del Pit Lane, ¿es una condición necesaria para su funcionamiento?
Me explico, en mi circuito, tal y como lo tengo montado ahora y como me gusta ya que queda mejor por la distribución de espacio es:
Entrada al Pitl Lane (P1) --> Linea de meta (F1, F2, F3) --> Salida del Pit Lane (P2)
¿Podría configurarse así? En caso de que no ya que después de P1 tiene que venir P2. ¿Podría montarse la linea de meta por detrás de P2. Cerca a esos 5 centímetros si es necesario. Es decir;
Entrada al Pitl Lane (P1) --> Salida del Pit Lane (P2) --> Linea de meta (F1, F2, F3)
Si no se puede me quedaría justo antes de la linea de meta media recta y curva. Y no me gusta nada que los coches salgan en curva. Si no hay otro remedio... Pero si puedo evitarlo mejor.
Estoy mirando los manuales de la web de slot.it y o soy tonto, o no encuentro el manual y sección donde explican el funcionamiento y posicionamiento de los imanes