circuito de 400 x 200

HAL
Site Admin

circuito de 400 x 200

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 26 de Febrero del 2007
Imagen
bueno, pues como el circuito de litus me gusta mucho y no tengo tanto espacio, he copiado alguna curvilla y la idea...que me encanta...
espero que me digais donde puedo mejorarlo, he intentado hacerlo en una sola altura, pero al final he subido un trozo en la esquina superior izquierda...
espero vuestras sugerencias...
que si me quereis diseñar otra pista en estas medidas por mi encantado siempre que tenga mucha zona de rectas...me encanta la velocidad y una parte tecnica y revirada...
ahora mismo dispongo del master truck digital, asi q por pista que no quede, que me tengo que comprar seguro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Febrero del 2007
Yo lo que te recomendaría (ya que tienes bastante espacio) es que te plantees hacer unicamente una altura.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 26 de Febrero del 2007
¿No has previsto la instalación del pitlane?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

si lo he previsto, del ancla hacia alante

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Febrero del 2007
djlutz escribió:Yo lo que te recomendaría (ya que tienes bastante espacio) es que te plantees hacer unicamente una altura.
Es lo que estaba pensando. Con ese espacio y esa cuerda no le pongas dos pisos, te quedará mejor.
bebeto escribió:¿No has previsto la instalación del pitlane?
Busca 3 rectas seguidas para ubicar el pitlane.
Creo que has usado el Track Designer pero no has cogido la opcion digital porque no veo cambios de carril a excepcion de esos 2 obligados. Yo no pondria esos cruces.
la zona del 2º piso la quitaba y lo dejaba en una curva interior a un solo nivel.
Se parece algo al Bourbon tambien

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

el track designer que tengo no tiene el sistema digital...sorry soy un poco pirata... ni las medias curvas de ninco ni nada de eso...tendre en cuenta lo de quitar la elevacion. ya le estoy dando vueltas
ya le he dado vueltas...mejor asi????
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Febrero del 2007
Mejor.
Aun puedes apurar más por el centro. Deja sitio para que derrapen, es importante.
Anda, te recomiendo que te pilles el Trackpower y asi lo veras todo mas clarito. En mi opinion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 26 de Febrero del 2007
haiass escribió:el track designer que tengo no tiene el sistema digital...sorry soy un poco pirata... ni las medias curvas de ninco ni nada de eso...tendre en cuenta lo de quitar la elevacion. ya le estoy dando vueltasya le he dado vueltas...mejor asi????
Imagen
mucho mejor, bonito circuito Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 27 de Febrero del 2007
haiass escribió:el track designer que tengo no tiene el sistema digital...sorry soy un poco pirata... ni las medias curvas de ninco ni nada de eso...tendre en cuenta lo de quitar la elevacion. ya le estoy dando vueltasya le he dado vueltas...mejor asi????
Imagen
A mi también me gusta mas así. Falta colocar los cambios de carril, personalmente me gustan mas al principio de las rectas que al final.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 27 de Febrero del 2007
chulísimo. está muy currao.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 27 de Febrero del 2007
Mucho mejor.
haiass escribió:Imagen
Y así, se ve mejor también ¿No?
Y compra el programa piratilla...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 27 de Febrero del 2007
si es mas q nada la pereza de crearme una cuenta de paypal...
los cambios intentare ponerlos al principio de recta y una recta o media antes del final...
que si alguno lo quiere dibujar con el programilla y pasarmelo yo no le pongo ninguna pega...jejejejejejejejeje ;-)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 27 de Febrero del 2007
haiass escribió:si es mas q nada la pereza de crearme una cuenta de paypal...los cambios intentare ponerlos al principio de recta y una recta o media antes del final...
que si alguno lo quiere dibujar con el programilla y pasarmelo yo no le pongo ninguna pega...jejejejejejejejeje ;-)
Yo no pondría cambios muy cerca de la entrada a curvas interiores. Creo que donde podrías conseguir trazadas espectaculares es poniendo un cambio en X (cuando salgan) en la recta que hay entre las superexteriores de la derecha. Claro que es cuestión de gustos y al que le tiene que gustar es a tí.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 27 de Febrero del 2007
donde comentas, va seguro...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Axel-Team en 28 de Febrero del 2007
Estoy de acuerdo con DJLutz, un solo nivel es más aconsejable

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 28 de Febrero del 2007
una preguntilla, la centralita se puede poner paralela a boxes? es decir, desvio de boxes, centralita, incorporacion de boxes o tiene que estar antes o despues de las incorporaciones???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Peto en 28 de Febrero del 2007
Hola Haiass
Si la pones entre la entrada y la salida de boxes, no te contará las vueltas de entrada a boxes.
Por ahí creo que circula la forma de conectar el tramo de boxes a la centralita para poder montarlo así y que cuente, pero no recuerdo dónde.
Yo tengo metidas las pistas de salida en el tramo de boxes y la centralita justo después.
Peto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 28 de Febrero del 2007
gracias peto, era lo que me imaginaba, pero me parece una cagada....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Febrero del 2007
haiass escribió:gracias peto, era lo que me imaginaba, pero me parece una cagada....
Depende como lo veas:
En sds para poder mover los boxes, ya que a veces es necesario dependiendo del cicuito, nos las vemos negros ya que tenemos el famoso cable de conexión y la cuenta de vueltas ahi, por lo tanto no nos da la flexibilidad que a veces nos gustaría.
En N-Digital, quizá no es tan real porque los boxes no te deja integrarlos justamente en la salida/llegada, pero lo bueno es que lo puedes poner en donde quieras del circuito, y eso es algo que muchas veces va muy bien, ya que la zona de centralita no es la mejor para montar el pit lane.
Bueno muy resumido es mi opinion... (mirate las fotos del Bourbon para entenderlo Imagen )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 28 de Febrero del 2007
haiass escribió:gracias peto, era lo que me imaginaba, pero me parece una cagada....
La recta principal de tu circuito es de 7 rectas standar. Seguro que colocas al menos un cambio en esta recta, y tienes además la entrada y salida de boxes y la centralita. Son cuatro puntos sin corriente en una recta de 2,80 metros (cinco si pones dos cambios). Si a lo anterior sumas la recta intermedia de los boxes, la media recta que debes situar entre la salida y la centralita y dos medias rectas de parrilla de salida, la recta principal se te ha acabado. Por eso yo creo que es mejor colocar los boxes en otro sitio que no sea la recta principal a no ser que dispongas de mucho espacio y puedas hacer una recta muy larga.
Yo de tí colocaría los boxes en la segunda recta empezando desde abajo, si separas esta segunda recta de la tercera, lo cual es posible porque tienes espacio, quedaría mejor. Además imagino que pronto se venderán tramos de un carril sueltos para poder ampliar el pitlane.
No se si hay algún circuito real en el mundo en el que el pitlane no este situado paralelo a la meta, pero bueno esto es slot.

Responder

Volver a “Pistas N-D”