Escrito originalmente por Guest CorrEtoN en 11 de Abril del 2007
Pues eso tengo algunas dudas, por lo que he leido, la velocidad con que cambia de posicion la aguja es directamente proporcional a la velocidad del coche que manda el cambio.
alguien podria poner fotos de la aguja y de la parte de abajo de esa pista y atreviendome a pedir mas aun alguien puede decir si lleva electronica esa pista por debajo??
Saludos y gracias
Duda con la aguja del cambio de pista
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Haiass en 11 de Abril del 2007
sin haberlo desmontado ni nada por el estilo, es mas que presumible al verla que electronica por debajo de la pista lleva...de alguna forma tendra que mover el cambio...a ver si me pongo y hago las fotillos, aunque no quite la tapa de la electronica de la pista
sin haberlo desmontado ni nada por el estilo, es mas que presumible al verla que electronica por debajo de la pista lleva...de alguna forma tendra que mover el cambio...a ver si me pongo y hago las fotillos, aunque no quite la tapa de la electronica de la pista
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Peto en 12 de Abril del 2007
En Slotforum hay cienes y cienes de fotos. Salsea un poco y busca "Lane Changes" o "LC"
En Slotforum hay cienes y cienes de fotos. Salsea un poco y busca "Lane Changes" o "LC"
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest CorrEtoN en 12 de Abril del 2007
Gracias a los dos ya he estado documentandome gracias de nuevo
Gracias a los dos ya he estado documentandome gracias de nuevo