Curioso

Responder
HAL
Site Admin

Curioso

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Abril del 2007
Fijaos un par de cosillas que aparecen en la web oficial de Ninco.
Curioso que no salga la foto del cambio de carril actual y sí del próximo a salir, que ya tarda !!!
Imagen
Y curioso que en el video se vea esta entrada a boxes desde la curva porque esa pista individual no existe (la curva), aunque cualquiera la hace con un cutter...
Imagen
Lo dicho, cuanto menos es curioso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 18 de Abril del 2007
Litus tienes toda la razon, eres el unico que se fija en estos detalles, menos mal que por lo menos uno se fija. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 18 de Abril del 2007
Lo cual demuestra que el pit box se puede ampliar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 18 de Abril del 2007
a cuento del pit box, sabeis si se pueden poner dos pit box en un mismo circuito y repostar a la vez???
o solo se puede poner un pit box y la torre?? cuantos accesorios se podran conectar a la centralita??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

satandreu escribió:Lo cual demuestra que el pit box se puede ampliar.
Satandreu, si eso ya estaba comprobado. Puedes hacerlo lo largo que quieras.
haiass escribió:a cuento del pit box, sabeis si se pueden poner dos pit box en un mismo circuito y repostar a la vez???o solo se puede poner un pit box y la torre?? cuantos accesorios se podran conectar a la centralita??
Puedes poner dos pitbox sin problemas pero te cargará combustible de uno en uno, no a la vez.
Para 2 o más pitbox necesitaras esto:
Imagen
Las torres, las que quieras, no problem.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Abril del 2007
En lo del pit box en curva me habia fijado, el único problema que le veo es que una vez se haya entrado, te quedas parado antes de la curva Imagen .A menos que lo hayan variado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:En lo del pit box en curva me habia fijado, el único problema que le veo es que una vez se haya entrado, te quedas parado antes de la curva Imagen .A menos que lo hayan variado.
Antes no. Imagen
Entras, das la curva y que esperas antes de las rallas si hay alguien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 18 de Abril del 2007
pero el troxo de pista de corte esta nada mas salir del cambio, si lo amplias no llegas a la zona rayada ni de coña, a no ser que vayas lanzado, que alguna vez me he salido del pit box y me he parado sin querer en medio de la recta!!!!!!!jejejejej jodiendo al personal.... Imagen :pirata:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

haiass escribió:pero el troxo de pista de corte esta nada mas salir del cambio, si lo amplias no llegas a la zona rayada ni de coña, a no ser que vayas lanzado, que alguna vez me he salido del pit box y me he parado sin querer en medio de la recta!!!!!!!jejejejej jodiendo al personal.... ImagenImagen
Sí llegas, el corte que hace que te pares esta en la recta de las lineas, no en el primer corte en la entrada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Abril del 2007
litus14 escribió:Sí llegas, el corte que hace que te pares esta en la recta de las lineas, no en el primer corte en la entrada.
Si el corte está ahí perfecto, tenía la idea de que venía justo después del desvio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 19 de Abril del 2007
litus14 escribió:Y curioso que en el video se vea esta entrada a boxes desde la curva porque esa pista individual no existe (la curva), aunque cualquiera la hace con un cutter...Imagen
Lo dicho, cuanto menos es curioso
¿Esa pista de carril individual en curva no es un tramo de la rotonda de Ninco (kit de ampliación 4)?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Abril del 2007
bebeto escribió:¿Esa pista de carril individual en curva no es un tramo de la rotonda de Ninco (kit de ampliación 4)?
Creo que el radio del kit es distinto a las curvas normales. Y por lo que intuyo, esa entrada en pitlane, esa curva es standard y la del pit la exterior de una interior. Eso creo.
O tal vez tengas razón.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest dinki en 25 de Abril del 2007
Con la piza de entrada a box, salida de box y el kit 4 se podria hacer una chicane como la chicane pirata de fernandejo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 26 de Abril del 2007
dinki escribió:Con la piza de entrada a box, salida de box y el kit 4 se podria hacer una chicane como la chicane pirata de fernandejo.
Lo que pasa es que los tramos de entrada y salida de boxes y los del carril individual solo se pueden utilizar en un sentido por la situación de las abrazaderas (presillas) de cada tramo. Se puede pasar de dos carriles a tres utilizando los tramos de entrada y salida del pitlane, pero no utilizarlos al reves, pasar de dos carriles a uno porque lo impide el lugar en que estan situadas las abrazaderas de cada tramo. No tengo el kit 4 y mentalmente me lio, pero me parece que las curvas del kit para alargar el pit lane hay que utilizarlas en el sentido contrario al que figura en la foto del kit que editó Litus, la de radio mas grande a izquierdas y la mas pequeña a derechas, todo por el sentido de las abrazaderas. Lo que no sé es lo que tambien decia Litus relativo al radio de estos tramos individuales en curva.
De todas maneras seguro que hay algun forero capaz de solucionar el tema de las abrazaderas y sin saberlo ni el fabricante los ninqueros ya disponemos de la posibilidad de alargar el pitlane y de hacer una chicane.
Un saludo, dinki.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest dinki en 26 de Abril del 2007
Pero se puede hacer? Si cortamos unas curvas con la dremel para que encaren las abrazaderas o presillas podria funcinar?. No se cortaria la corriente

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 27 de Abril del 2007
No debe haber problemas eléctricos si te aseguras un buen contacto en los carriles metálicos, aunque sea puenteando los tramos con cables. El problema es sujetar bien entre ellas las pistas que no tienen abrazaderas. En un circuito permanente sería mas fácil buscar una solución pero si es un circuito desmontable ya me parece mas complicado.
No hay problemas técnicos para que Ninco venda por separado la recta de un carril que viene con el kit pitlane, las curvas de un carril del kit 4 (una vez aclarado cual es su radio) con las presillas a diferentes lados según las quisieras utilizar a izquierdas o a derechas y los tramos de entrada y salida al pitlane también en dos versiones con las abrazaderas a distintos lados según las necesitases para pasar de dos carriles a tres o de dos a uno.
Con estos tramos podríamos añadir un tercer carril, alargar el pitlane y hacer mas lenta su entrada, diseñar chicanes en recta y en curva, hacer pitlanes con dos carriles y con más de una zona de repostaje, crear zonas de incorporación al circuito, etc, etc.
Si añadimos los ya anunciados tramos de cambio de la pista 2 a la 3 y los cambios en X se nos abren innumerables posibilidades en el diseño de los circuitos.
Lo único que hace falta es que Ninco comercialice estos tramos en unidades separadas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PERDON: Una cosa IMPORTANTE que se me olvidó. El tramo de salida del pitlane tiene la pieza móvil para cambiar de carril pero no tiene el trozo metálico sin tensión que tiene los demás cambios antes de esa pieza móvil por lo que habría que comprobar si ese tramo situado en sentido contrario permite el cambio de carril, es decir, elegir el carril por el que quieres continuar una vez acabada la chicane.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest dinki en 27 de Abril del 2007
bebeto escribió:PERDON: Una cosa IMPORTANTE que se me olvidó. El tramo de salida del pitlane tiene la pieza móvil para cambiar de carril pero no tiene el trozo metálico sin tensión que tiene los demás cambios antes de esa pieza móvil por lo que habría que comprobar si ese tramo situado en sentido contrario permite el cambio de carril, es decir, elegir el carril por el que quieres continuar una vez acabada la chicane.
Haber si me entiendes la de salida del pit len va en la entrada de la chican, en tonces todo se encarrila a un solo carril y la entrada a pit lein es la salida de la chican ose en teoria podris decidir que carril eliges.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dinki escribió:Haber si me entiendes la de salida del pit len va en la entrada de la chican, en tonces todo se encarrila a un solo carril y la entrada a pit lein es la salida de la chican ose en teoria podris decidir que carril eliges.
Así si tiene que funcionar

Responder

Volver a “Pistas N-D”