Escrito originalmente por Guest tsulegolf en 3 de Mayo del 2007
Hola a todos!!!
Me preguntaba cómo haceis para mantener vuestros circuitos "limpios", es decir, libres de polvo y eso. Ya se que con un trapito le puedo ir dando cada semana, pero quiza haya alguna "regla" para el buen mantenimiento de las pistas, y por tanto para un buen rendimiento de las mismas.
Se nota una barbaridad cuando las pistas estan sucias, el tema es, hay alguna manera de prolongar el buen estado de las pistas????, me refiero a algún tipo de producto con el que limpiarlas o algo así.
Como siempre, muchísimas gracias de antemano, pues SIEMPRE habeís respondido a mis dudas (por tontas que parezcan)
Mantenimiento pistas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 3 de Mayo del 2007
Para los railes un trapito con alcohol y frotar, para el plastico o un cepillo o pasarle una aspiradora de mano............aunque la mejor forma de mantener las pistas es rodar asiduamente.....
PD.- por cierto a mi el roboclean me va de miedo............cada semana se da sus vueltecitas y el circuito como nuevo
Para los railes un trapito con alcohol y frotar, para el plastico o un cepillo o pasarle una aspiradora de mano............aunque la mejor forma de mantener las pistas es rodar asiduamente.....

PD.- por cierto a mi el roboclean me va de miedo............cada semana se da sus vueltecitas y el circuito como nuevo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Mayo del 2007
Las de Ninco, alcohol y un trapo para los railes.
Para el plastico, pasale el aspirador que si no vas a derrapar
Las de Ninco, alcohol y un trapo para los railes.
Para el plastico, pasale el aspirador que si no vas a derrapar
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Arturbo en 19 de Junio del 2007
Respecto a la limpiada, yo uso WD40 para los rieles ya que los proteje muy bien contra la herrumbre. EL plástico no lo limpio tanto pues al fin de cuentas es una pista de rallies y nos van muy bien las derrapadas!!!! jejeje
Saludos y gracias de antemano.
Arturo
ROBO CLEAN!!!!!!! Tengo años buscando ese artefacto!!!!! Me puedes decir en dónde lo puedo conseguir?CBM escribió:Para los railes un trapito con alcohol y frotar, para el plastico o un cepillo o pasarle una aspiradora de mano............aunque la mejor forma de mantener las pistas es rodar asiduamente.....PD.- por cierto a mi el roboclean me va de miedo............cada semana se da sus vueltecitas y el circuito como nuevo
Respecto a la limpiada, yo uso WD40 para los rieles ya que los proteje muy bien contra la herrumbre. EL plástico no lo limpio tanto pues al fin de cuentas es una pista de rallies y nos van muy bien las derrapadas!!!! jejeje
Saludos y gracias de antemano.
Arturo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 20 de Junio del 2007

Solamente de segunda mano, en ebay, etc...Si WOPR se lo vende tendras que ponerte a la cola que estamos a la expectativaArturbo escribió:ROBO CLEAN!!!!!!! Tengo años buscando ese artefacto!!!!! Me puedes decir en dónde lo puedo conseguir?