LAS HORDAS ENEMIGAS HAN INVADIDO LA ZONA SURESTE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 25 de Marzo del 2007
La 1:17 horas en la capital Ibérica.
Una envida y una rabia la que me he perdido. Acabo de llegar con un retraso de Renfe enorme y tengo curre antes de irme a la piltra.
Litus, como no sabía si venías en coche, a las 19 horas, en Murcia Station, estuve paseando por delante de los vagones del talgo Cartagena - Port Bous por si me veías y me reconocias (vamos alguno habrá pensado mal de mi).
Lo siento pero mucho, menos mal que Bomilcar me ha rejuvenecido con las alabanzas del SDS, porque después de ver el F-1 Renault de Alonso digitalizado en N-D, estaba algo malhumorado.
Imagino que esto tendrá segunda parte, no????
PD.- Litus, Bomilcar te tendría que haber invitado la semana que viene que conocieras la Semana Santa de Cartagena.
PD.- Tan malas eran mis notas u hoja de ruta???? Fuiste por Murcia o te desviaste por la AP-37 pasando por Torrevieja y Orihuela-Costa????
PD.- Bomilcar, el viernes limpie los mensajes y con ello tu mp con telephone number, dado que ayer pensé en llamar para disculparme
PD última.- Mañana sigo que tengo que abrir la maleta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 25 de Marzo del 2007
Robert007 escribió:La 1:17 horas en la capital Ibérica.
hombre, que haces por Lisboa? Comemos mañana?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Marzo del 2007
Robert007 escribió:Litus, como no sabía si venías en coche, a las 19 horas, en Murcia Station, estuve paseando por delante de los vagones del talgo Cartagena - Port Bous por si me veías y me reconocias (vamos alguno habrá pensado mal de mi).
Juas... el viernes a las 19 aun estaba por Cullera... Y luego me encontré un coche averiado en Elx y me acordé.. mira que me lo dijo... jaja..
Robert007 escribió:Imagino que esto tendrá segunda parte, no????
Seguro, pero en verano. Ahora toca que suban para el slotmeeting
Robert007 escribió:PD.- Litus, Bomilcar te tendría que haber invitado la semana que viene que conocieras la Semana Santa de Cartagena.
Lo hizo lo hizo... pero tocaba slot y tranquilidad.
Robert007 escribió:PD.- Tan malas eran mis notas u hoja de ruta???? Fuiste por Murcia o te desviaste por la AP-37 pasando por Torrevieja y Orihuela-Costa????
No, malas no, casi perfectas pero quería llegar ya directo sin casi mirar los desvíos.
Fui por Torrevieja-Cartagena así que entre los 2 peajes pasé por Orihuela y la de la costa.
Ahora, que para volver me chupé casi 80 km. sin encontrar una gasolinera Imagen . En El Realengo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Marzo del 2007
Tengo tantos post que comentar que no sé por donde voy a empezar; bueno como estoy en el curro y no voy a poder dedicarle el tiempo que se merecen me esperaré a la noche y os contesto a todos.
Venga a trabajar que es Lunes Imagen :trabajar: Imagen
P.D. Sólo daros las gracias a todos por los comentarios. Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 26 de Marzo del 2007
Me he leido tu exposición en el blog, sólo tengo palabras para decir que ha sido maravilloso. Pocas veces he visto una exposición en las que se dicen las cosas tan claras y tan bien dichas, ensalzando lo bueno de cada uno y sin hacer un hincapié excesivo en los defectos. Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen Magnífico, qué envidia no haber probado aún nd personalmente para conocer esas sensaciones de primera mano Imagen :rally:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 26 de Marzo del 2007
Sorjiah escribió:Me he leido tu exposición en el blog, sólo tengo palabras para decir que ha sido maravilloso. Pocas veces he visto una exposición en las que se dicen las cosas tan claras y tan bien dichas, ensalzando lo bueno de cada uno y sin hacer un hincapié excesivo en los defectos. Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen Magnífico, qué envidia no haber probado aún nd personalmente para conocer esas sensaciones de primera mano Imagen :rally:
subscribo lo dicho por SORHIAJ. Lo habeis comentado tan bien que parecia que estaba alli con vosotros
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Abril del 2007
Repetiremos en Agosto.
A ver si para entonces ya ha salido el cambio en X o ya hay soft para la central Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Peto en 12 de Abril del 2007
Joder, tíos. Mira que os lo montáis mal.
Lleno de envidia tiñosa os comento que desde Ninco me han dicho que "No podemos avanzar las características porque se está trabajando en el proyecto. Estará a finales de año", en relación al software, así que en agosto os tendréis que montar otro plan igual de chungo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Abril del 2007
Peto escribió:Joder, tíos. Mira que os lo montáis mal.Lleno de envidia tiñosa os comento que desde Ninco me han dicho que "No podemos avanzar las características porque se está trabajando en el proyecto. Estará a finales de año", en relación al software, así que en agosto os tendréis que montar otro plan igual de chungo.
Imagen
pero el cambio en X sí. Y si no, da lo mismo. Verano en Bomilcar´s Land será divertido ni que sea unos dias. Son gente estupenda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Abril del 2007
litus14 escribió:Repetiremos en Agosto. A ver si para entonces ya ha salido el cambio en X o ya hay soft para la central Imagen
Eso está hecho, te hago la reserva en el andrew´s hotel. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Abril del 2007
Yo estare con la famili por el sur en agosto.....tendriamos que vernos aunque solo sea para pegarnos una buena manduca y charlar un rato....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 15 de Abril del 2007
Hola a todos, me presento como poseedor "bi" Imagen , ya que tengo SDS y este fin de semana me he comprado un circuito NDS, podriais poner un plano del circuito de las fotos ? me ha gustado bastante y lo voy a intentar montar , tiene wena pinta Imagen , además de las pistas que vienen en el pack digital de Ninco , que otras pistas me harían falta para montar ese circuito ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Abril del 2007
Ya te lo pondré pero necesitaras mas curvas standard y algunas exteriores y superexteriores si es ninco lo que quieres.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Abril del 2007
Era algo como este
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Julio del 2007
Pues el tercer desembarco se prepara para el 20 de Agosto y sí señores, bomilcar recibirá esto:
Imagen
3 cambios en X Imagen
Imagen
Y 2 de estos, esperemos que lleguen antes del 20.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Eso sin contar el PITLANE, la TORRE, unos CHIPS.. que le lleva otro amiguete (el señor de las digitalizaciones) la semana anterior Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 31 de Julio del 2007
No lo pillo,no hay kits en barcelona o que?
Porque aqui en Badajoz si que hay.
Aunque las 2 ultimas pistas en X me las he llevado yo jeajeajeajea.
Por cierto Litus has leio mi privi?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Julio del 2007
cartero escribió:No lo pillo,no hay kits en barcelona o que?Porque aqui en Badajoz si que hay.
Aunque las 2 ultimas pistas en X me las he llevado yo jeajeajeajea.
Por cierto Litus has leio mi privi?
Que sí, que lo he leido.
Y sí que no tienen donde comprar fisicamente aunque si existe internet puede comprar el que viva en el Everest.
El kit se lo llevo porque lo ganamos en el campeonato, porque no me quedé el premio del 2006 y no me quedaré el del 2007, porque prefiero que lo tenga él y entrene fuerte para cuando nos venga a visitar, con loschurris, al Bourbon y que sepa lo inmenso que resulta correr allí. Solo los bourboneros lo sabemos, por eso engancha al que lo prueba y por eso quiero que vengan a disfrutarlo un fin de semana.

Responder

Volver a “Pistas N-D”