NUEVO CIRCUITO SE REQUIEREN SUGERENCIAS!

Responder
HAL
Site Admin

NUEVO CIRCUITO SE REQUIEREN SUGERENCIAS!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest TheJOSS en 29 de Agosto del 2007
Hola a todos,
Aqui os dejo una muestra de lo que me quiero montar como circuito permanente.
Como vereis, me falta para la conexion 41mm que no creo que sean un problema, pues lo he diseñado con el Track Designer y ya he leido que muchas veces estas distancias no son un problema.
El hueco que veis justo antes de la salida es para el pit lane, y los cambios en x son realmente cambios de un solo sentido, tengo 4 cambios, dos a derechas y dos a izquierdas y uno solo en X. TAmbien he leido que muchos de vosotros decis que al jugar con iman los cambios tienen que ser al exterior que es donde mejor funcionan los coches con iman, no intentar hacer la mejor trazada. Yo normalmente jugaba sin iman, pero ahora al hacer el circuito elevado y probar el modo amateur del digital, los coches van muy aventados y estarian constantemente cayendose de una altura considerable... asi que mejor con iman, aunque tambien he leido, pero aun lo tengo que probar que igual el modo amateur que yo estoy jugando no va bien y tengo que cambiar una configuracion en la centralita, pues me la compre de las primeras que salieron...ya os lo comentare.
Tambien he leido que no es recomendable poner los cambio de carril al final de las rectas, que es justamente donde mas mola
( para mi gusto) pues corres el riesgo de que al frenar te quedes sin corriente.
Asi que despues de todo esto, os agradeceria sugerencias para el circuito y saber que os parece, en la foto aparecen las medidas y demas datos, una cosa importante es que he querido hacerlo de una sola altura, pues lo voy a plegar a la pared y no queria que me sobresaliera 17cm + o - si lo hacia de dos alturas. subire fotos del proceso en cuanto empiece a montarlo.
Saludos y gracias a todos!
TheJOSSCIRCUITO_THEJOSS.doc

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Agosto del 2007
Aqui lo tienes en formato Trackpower. Si cuadra en el Trackpower casi seguro que cierra en la realidad.
El segundo circuito es otra opcion con las mismas pistas, unicamente con una recta de 10 cm de menos, pero cierra.
Imagen
TheJOSS escribió:TAmbien he leido que muchos de vosotros decis que al jugar con iman los cambios tienen que ser al exterior que es donde mejor funcionan los coches con iman, no intentar hacer la mejor trazada.
No, que va, si ponemos los cambios para una mejor trazada. Lo que pasa es que si vienes por fuera depende del coche va mejor la curva por fuera.
TheJOSS escribió:Yo normalmente jugaba sin iman, pero ahora al hacer el circuito elevado y probar el modo amateur del digital, los coches van muy aventados y estarian constantemente cayendose de una altura considerable... asi que mejor con iman, aunque tambien he leido, pero aun lo tengo que probar que igual el modo amateur que yo estoy jugando no va bien y tengo que cambiar una configuracion en la centralita, pues me la compre de las primeras que salieron...ya os lo comentare.
Manten el START apretado y conecta la central a la corriente, te saldrá un numero, si pone 104 es mala.
TheJOSS escribió:Tambien he leido que no es recomendable poner los cambio de carril al final de las rectas, que es justamente donde mas mola ( para mi gusto) pues corres el riesgo de que al frenar te quedes sin corriente.
Mejor si dejas una recta de 10 o 20 cm al final más que nada es que por miedo a salirte frenas y si vas con iman el coche se puede quedar en el corte de corriente. Sin iman no es así.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest TheJOSS en 29 de Agosto del 2007
Hola litus,
Lo primero muchisimas gracias por contestar tan rapido a los dos post.
Respecto a la centralita espero no estar jodido, me sale 105....... ya me diras si es buena o no.
Respecto al circuito espero que cierre, mas que nada por que ya he comprado el material para montarlo asi, aunque tu segunda opcion tambien esta muy wapa y te lo agradezco, si no la montare asi.
El circuito no es gran cosa,pero para mis posibilidades y sobre todo la prioridad de que sea solo de una altura por las razones comentadas anteriormente, creo que esta bien, tiene un par de rectas y la recta de meta que le digue la curva, que con iman se le puede chuscar bastante y luego una zona un poquito mas revirada, por lo menos pa divertirnos un rato.
Lo dicho muchas gracias! cuando lo tenga todo prometo subir fotos!
Saludos,
TheJOSS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Momosina en 29 de Agosto del 2007
Respecto a la centralita espero no estar jodido, me sale 105....... ya me diras si es buena o no.
Esa es la buena.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 30 de Agosto del 2007
Yo también te aconsejaría que lo pongas siempre en una sola altura, cierto que le pierdes metros de cuerda , pero es mas rápido y se disfruta mucho también

Responder

Volver a “Pistas N-D”