Mi circutito de 27m

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Octubre del 2007
carl franz escribió:GRACIAS por lo de bienvenido y por las sugerencias Midget Imagen . Si, la conductividad es desastrosa, o sea que lo mejor seria comprar todo Ninco, pues de lo que he visto es la mas versatil y fiable, o me equivoco?Saludos!!
No, no te equivocas. Mejor compres todo ninco.
Pero abre un hilo diferente para tus preguntas, que mezclaremos el hilo del circuito con tus dudas Imagen .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricardogt en 5 de Diciembre del 2007
TENTE escribió:ImagenEsta es la nueva manera en la que he puesto los cambios. Me gusta mucho mas pero como veis en la foto hay un cambio que es el que hay antes del pit con circulo rojo, que me gustaria que estuviera al reves, pero no puedo porque los coches se me enganchan en el hueco de la aguja del cambio de pista, de esta manera no se enganchan.
Agradezco comentarios ya que muchas veces se ven mas cosas desde fuera que desde dentro.
Muchas gracias.
Cuanto te mide el perimetro, que creias, del circuito?, me ha gustado mucho y quizas te copio algo parecido.
Asias
Ricardo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 5 de Diciembre del 2007
carl franz escribió:o sea que lo mejor seria comprar todo Ninco?
Yo no he dicho eso, te he dicho que no mezclaras el scx analogico con el ninco digital.
Si vas a comprar todo nuevo, entonces te planteas desde el principio que sistema elegir, y como ya habras leido en el foro unos se decantaron por el ND, otros por el SDS, otros por el SSD, y uno que otro por carrera.
Mira esos post de seleccion de sistema y elige el que más te convenga, pero eso ya no tiene nada que ver con la mala conductividad de tiu scx analogico (problema que por cierto ya no existe en el SDS).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest carl franz en 5 de Diciembre del 2007
midget99 escribió:Yo no he dicho eso, te he dicho que no mezclaras el scx analogico con el ninco digital.Si vas a comprar todo nuevo, entonces te planteas desde el principio que sistema elegir, y como ya habras leido en el foro unos se decantaron por el ND, otros por el SDS, otros por el SSD, y uno que otro por carrera.
Mira esos post de seleccion de sistema y elige el que más te convenga, pero eso ya no tiene nada que ver con la mala conductividad de tiu scx analogico (problema que por cierto ya no existe en el SDS).
Gracias Herr Midget!
Y lo siento Litus, ya le digo no se desvie del tema, jajaja!
Midget estoy en SDS desde el viernes pasado, una pasada!! Imagen Por ahi me has de ver.
Saludoos!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 8 de Diciembre del 2007
ricardogt escribió:Cuanto te mide el perimetro, que creias, del circuito?, me ha gustado mucho y quizas te copio algo parecido.Asias
Ricardo
Perdona que no te haya contestado antes, pero he estado fuera compitiendo con los perros.
El circuito mide 4 metros de largo. El ancho es en su parte estrecha de 1,6 metros y en su parte ancha de 2,2 metros.
Ya me han llegado todas las pistas para el cambio de circuito, yo este lo cambio en breve ya que me gustan mas rapidos y con rectas mas largas.
Ya colgare fotos en el otro post del circuito que tengo abierto.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Diciembre del 2007
Tente no habia visto el circuito, no me estraña que tu pequeño sea un maestro, con la pedazo de pista que tiene en casa
muy chula y muy bien aprovechada Imagen :aplausos:
PD: ves haciendo hueco que te mando al padrino, cuidamelo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 10 de Diciembre del 2007
canadras escribió:Tente no habia visto el circuito, no me estraña que tu pequeño sea un maestro, con la pedazo de pista que tiene en casamuy chula y muy bien aprovechada Imagen :aplausos:
PD: ves haciendo hueco que te mando al padrino, cuidamelo Imagen
Hola Canadras, ten por seguro que El Padrino tiene hueco en casa, ya sabeis que en casa siempre hay una perrera vacia. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
La verdad es que me apetece que venga a estas tierras ya que aqui faltan aficionados, al menos que yo conozca que les guste el slot.
Aparte y no es peloteo. Me cayo muy bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Diciembre del 2007
Tu ves preparandolo todo bien, que un dia igual hacemos una kedada en tu circuito ImagenImagen , que justo justo estás en el centro entre el Bourbon y el Bombay

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 10 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Tu ves preparandolo todo bien, que un dia igual hacemos una kedada en tu circuito ImagenImagen , que justo justo estás en el centro entre el Bourbon y el Bombay
Te cojo la palabra, que mejor punto que este para que nos veamos todos y los del Bourbon y el Bombay se encuentren en un punto intermedio.
P.D: La paella la pongo yo y las cervezas las pongo yo. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 10 de Diciembre del 2007
ay tente, gracias por acordarte de mi pequeña cocker, por la perrera digo.
el 7 de enero estaré por tu tierra y poco a poco iremos haciendo cosas, y de paso podemos hacer una visita al bourbon.
Imagen la cuenta atras ha empezado Imagen
ves preparando la paella de bienvenida y yo pongo las ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”