Soy Jacob, el que ha montado el abatible de 22 mt. Felicidades caballero, quien tuviera esos metros. Muy chulo. Yo creo que es un circuito rápido, bastante rápito. Aquí, sin iman, se podran montar "motores gordos".PRIAMO escribió:Gracias por tu comentario, respecto de la rotonda,efectivamente, puede pasar que se salga algun coche para cual debes procurar tener la union de pista lo mejor posible y sobretodo que las mismas guarden su logico nivel a lo largo de toda ella. Además con coches rapidos y a grandes velocidades (que es lo suyo) procura que las vallas protectoras esten lo mas alejadas posible dado que en caso de virajes las pueden tocar y ya sabes........... saludos
MI NUEVO CIRCUITO
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jacobmart77 en 12 de Octubre del 2007
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Antrax en 11 de Diciembre del 2007
Dado que yo voy a por el Master Track mas un 8 que tengo, 2 cruces X y el Pit Box (vamos más o menos lo tuyo), pues dime, tras dos mesecitos de rodaje (desde October) como ter ha ido la "Pista"?.
¿Le has hecho mejoras? ¿Has cambiado algo? ¿Que tal el rodaje del cambio X? Venga, venga, ansioso toy de info, y contando los días para la "digitalización".
Para los que saben lo que tengo, el otro circuito que tenemos estático se va a quedar por ahora en Analógico, es que hay que dar gusto a everybody....
¡Pero vamos, le doy los dias contados por lo que veo!
Amigo Priamo, el helénico al habla.PRIAMO escribió:Gracias por tu comentario, respecto de la rotonda,efectivamente, puede pasar que se salga algun coche para cual debes procurar tener la union de pista lo mejor posible y sobretodo que las mismas guarden su logico nivel a lo largo de toda ella. Además con coches rapidos y a grandes velocidades (que es lo suyo) procura que las vallas protectoras esten lo mas alejadas posible dado que en caso de virajes las pueden tocar y ya sabes........... saludos
Dado que yo voy a por el Master Track mas un 8 que tengo, 2 cruces X y el Pit Box (vamos más o menos lo tuyo), pues dime, tras dos mesecitos de rodaje (desde October) como ter ha ido la "Pista"?.
¿Le has hecho mejoras? ¿Has cambiado algo? ¿Que tal el rodaje del cambio X? Venga, venga, ansioso toy de info, y contando los días para la "digitalización".
Para los que saben lo que tengo, el otro circuito que tenemos estático se va a quedar por ahora en Analógico, es que hay que dar gusto a everybody....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Priamo en 11 de Diciembre del 2007
Como nuevo en esto del slot, dos mes no son nada si tienes en cuenta que he tenido que beber de muchas fuentes de la sabiduria en los foros y llegar a saber de todo un poco que es lo interesante de esto.
Desde luego al principio me acorde del Sr. Ninco pero ahora que no me lo quiten: Ni se te ocurra pasarte a "el lado oscuro" de verdad.
Vamos a tu pregunta:
* He quitado la rotonda: me daba problemas con los coches sobre todo al cogerla con ganas
* He añadido 2 cruces en X más
El circuito para el sitio disponible está mal aprovechado. Lo digo a toro pasado porque en un principio iba a ser un circuito fijo y ahora mi idea es hacer uno tipo Bourbon pero a mi manera.
El circuito es super rápido pero "provisional" y me sirve para realizar pruebas con los coches "preparados" en cuanto termine de empaparme de (coches,recambios,conexiones,soldaduras,......) y disponga de más tiempo me meteré de lleno en uno nuevo.
saludos troyanos
Hola Helenico:Antrax escribió:Amigo Priamo, el helénico al habla.Dado que yo voy a por el Master Track mas un 8 que tengo, 2 cruces X y el Pit Box (vamos más o menos lo tuyo), pues dime, tras dos mesecitos de rodaje (desde October) como ter ha ido la "Pista"?.
Como nuevo en esto del slot, dos mes no son nada si tienes en cuenta que he tenido que beber de muchas fuentes de la sabiduria en los foros y llegar a saber de todo un poco que es lo interesante de esto.
Desde luego al principio me acorde del Sr. Ninco pero ahora que no me lo quiten: Ni se te ocurra pasarte a "el lado oscuro" de verdad.
Vamos a tu pregunta:
* He quitado la rotonda: me daba problemas con los coches sobre todo al cogerla con ganas
* He añadido 2 cruces en X más
El circuito para el sitio disponible está mal aprovechado. Lo digo a toro pasado porque en un principio iba a ser un circuito fijo y ahora mi idea es hacer uno tipo Bourbon pero a mi manera.
El circuito es super rápido pero "provisional" y me sirve para realizar pruebas con los coches "preparados" en cuanto termine de empaparme de (coches,recambios,conexiones,soldaduras,......) y disponga de más tiempo me meteré de lleno en uno nuevo.
saludos troyanos