Mi idea

HAL
Site Admin

Mi idea

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Diciembre del 2007
Bueno,pues en breve empezara mi esperiencia con ninco,y tengo la siguiente idea.
Me comprare el circuito starter pack,la torre de control,el pit-lane,creo que necesito el jack multiconector para estos dos accesorios,no?
En cuestion de coches quiero conseguir todos los megane que pueda,es curioso,en 1:1 no me gusta nada de nada,pero en slot me encanta,el kit f-360 prorace,otro que me encanta,varios chips,trencilla mbslot,kits de luces,me gustan los coches con luces,soy un poco pijo,que le vamos a hacer,y no se que neumaticos van bien para los megane y los porsche que vienen en el circuito,le preguntare a mi tendero,con la compra que le voy a hacer seguro que me da un buen consejo.
Para comprarme todo esto tengo que esperar a que salga este circuito,espero que salga pronto,tengo vacaiones en navidad y quiero probarlo a conciencia. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Diciembre del 2007
victor-maiden escribió:Bueno,pues en breve empezara mi esperiencia con ninco,y tengo la siguiente idea.Me comprare el circuito starter pack,la torre de control,el pit-lane,creo que necesito el jack multiconector para estos dos accesorios,no?
En cuestion de coches quiero conseguir todos los megane que pueda,es curioso,en 1:1 no me gusta nada de nada,pero en slot me encanta,el kit prorace,otro que me encanta,varios chips,trencilla mbslot,kits de luces,me gustan los coches con luces,soy un poco pijo,que le vamos a hacer,y no se que neumaticos van bien para los megane y los porche que vienen en el circuito,le preguntare a mi tendero,con la compra que le voy a hacer seguro que me da un buen consejo.
Para comprarme todo esto tengo que esperar a que salga este circuito,espero que salga pronto,tengo vacaiones en navidad y quiero probarlo a conciencia. ImagenImagenImagen
Si solamente conectas el pitlane no necesitas ningun adaptador de jack porque la torre se conecta a la pista que lleva. El pack de la torre incluye la torre, su media pista y otra media pista (de 20 cm.)
Víctor, en cuanto puedas hazte con el mando progresivo de ninco o haz que te pongan el potenciometro a tus mandos de serie. Vas a disfrutar más que con los de serie.
Recuerda que al principio te costará acostumbrarte al tirón del ND, nada que ver con sds.
Los Megane con llanta 16 delante y 17 detras. Yo opto por los Fly porque le pongo llanta estrecha.
Los Porsches tiene el problema de que no puede salirse mucho el eje trasero debido a la carroceria.
No tengo ninguno con luces, supongo que los kits de luces se les puede poner pero ni idea.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 1 de Diciembre del 2007
victor-maiden escribió:Bueno,pues en breve empezara mi esperiencia con ninco,y tengo la siguiente idea.Me comprare el circuito starter pack,la torre de control,el pit-lane,creo que necesito el jack multiconector para estos dos accesorios,no?
En cuestion de coches quiero conseguir todos los megane que pueda,es curioso,en 1:1 no me gusta nada de nada,pero en slot me encanta,el kit prorace,otro que me encanta,varios chips,trencilla mbslot,kits de luces,me gustan los coches con luces,soy un poco pijo,que le vamos a hacer,y no se que neumaticos van bien para los megane y los porche que vienen en el circuito,le preguntare a mi tendero,con la compra que le voy a hacer seguro que me da un buen consejo.
Hola Victor-Maiden. Para utilizar la torre y el pit-lane no te hace falta el jack.
El pit line se conecta a la central y la torre se pone en la pista y funciona con la corriente de la misma, (puedes ponerla en el sitio que quieras).
En cuestion de neumaticos, todo va a gustos, yo utilizo los Spirit en su mayoria y algunos con fly racing evo2. Tu prueva los dos y miras cual te gusta mas.
Una saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ambos son lo que suelo utilizar yo,pero mi idea es dejar los coches de serie,preparare alguno,pero para correr yo solo en casa me valen de serie,les quitare el iman y les pondre unos neumaticos buenos,por eso mi pregunta,no se la llanta que llevan estos coches. Imagen
Tengo pensado que me hagan progresivos los dos que vienen en el circuito,ya me diras lo que tengo que hacer,cuando tenga todo ya te lo comento. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:No tengo ninguno con luces, supongo que los kits de luces se les puede poner pero ni idea.
Me he leido de arriba a abajo los 4 reportajes que salieron en la masslot sobre ninco digital y los chips tienen sus conectores especificos para las luces,y en la central viene como encenderlas,eso es lo que dicen por lo menos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Me he leido de arriba a abajo los 4 reportajes que salieron en la masslot sobre ninco digital y los chips tienen sus conectores especificos para las luces,y en la central viene como encenderlas,eso es lo que dicen por lo menos.
Sí, lo tiene.
Me refería a los coches.
Mirate por dentro un coche ninco.
habia un Subaru con luces, creo.
Uyyyyy
pero si tengo el coche de la web con luces... que Ragna me mataaaaa Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Vale ya te entiendo,yo creia que ningun ninco traia luces,gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Una pregunta,mi intencion en el futuro,primero tengo que adactarme,es competir,supongo que en las competiciones de ninco,solo se puede utilizar material de ninco,lo digo por que los neumaticos prorace no son tan malos,los he probado y me gustan,y es mejor entrenar con lo que vas a usar en competicion,vamos digo yo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 1 de Diciembre del 2007
Empieza comprando un Mossler, es con el coche que deberías empezar en ND ya que es el mejor modelo para aprender por el aplomo que tiene, a partir de ahí cógete lo que quieras Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Vale ya te entiendo,yo creia que ningun ninco traia luces,gracias.
Como te dice litus solo hay un subaru blanco con rayas doradas que tiene luces, no me acuerdo de la referencia.
El resto que yo sepa no tienen luces, o por lo menos yo tampoco lo se.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo encontre. Este es el unico coche que conozco con luces.
Es el Subaru Impreza Tuning.
Tiene traccion 4 x 4.
Luces delanteras y traseras.
Suspension individual proshock.
Motor nc6.
Hay va la foto:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 1 de Diciembre del 2007
Victor , bienvenido Imagen , seguro que no te arrepientes del cambio.
No hace falta que esperes a la nueva pista de N-D (puedes perder la paciencia), te vale cualquier circuito analógico con el Kit digital, y cualquier coche.
Como dice Bob, el Mossler es un coche obligatorio, y mas el Lightning, un pepino que lo incorpora todo de serie .
En las competiciones de Ninco, normalmente puedes cambiar, ejes, llantas, coronas, piñones, trencillas, neumaticos y los motores habituales son el NC5 y el NC6.
PD: Litus, tu Audi creo que tenía como opción elegir entre aire acondicionado o luces, el tuyo es de los que llevan A.A. Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias,lo he visto en la pag. oficial de ninco,da la casualidad que me gusta el azul. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Una pregunta,mi intencion en el futuro,primero tengo que adactarme,es competir,supongo que en las competiciones de ninco,solo se puede utilizar material de ninco,lo digo por que los neumaticos prorace no son tan malos,los he probado y me gustan,y es mejor entrenar con lo que vas a usar en competicion,vamos digo yo.
Los neumaticos de ninco no son malos, la prueba es el campeonato de Alicante donde corrimos con el coche de serie y la verdad es que fueron muy bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Uno de estos es el circuito que me gustaria tener en no mucho tiempo,primero me comprare lo que os he comentado,luego hare la mesa colgada del techo del salon y despues poco a poco hare alguno de estos,a ver que os parece,puedo hacer una mesa de 366x140 como maximo.
Imagen
Imagen
Imagen
Seguro que he colocado algo mal,los cruces puede que esten al reves,pero eso da igual en el papel.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A mi me gusta el tercero. Aunque la salida es mas apretada, la llegada a meta es mas rapida.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricardogt en 1 de Diciembre del 2007
Perdon, cual es el circuito starter pack de ninco? Supongo que será digital no?? Sabeis que incluye el pack? Será como el master track?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 2 de Diciembre del 2007
ricardogt escribió:Perdon, cual es el circuito starter pack de ninco? Supongo que será digital no?? Sabeis que incluye el pack? Será como el master track?
mira aqui
/forums/index.php?showtopic=7856

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 2 de Diciembre del 2007
bobsponja escribió:Empieza comprando un Mossler, es con el coche que deberías empezar en ND ya que es el mejor modelo para aprender por el aplomo que tiene, a partir de ahí cógete lo que quieras Imagen
Mi idea es comprarme el ascari y mossler del club de ninco al cual pertenezco desde hace algun tiempo,ya tengo el carnet en casa y todo.
Por cierto no me funciona el multicita.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Diciembre del 2007
victor-maiden escribió:Mi idea es comprarme el ascari y mossler del club de ninco al cual pertenezco desde hace algun tiempo,ya tengo el carnet en casa y todo.Por cierto no me funciona el multicita.
WOpRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!
Que no va el multicitaaaaaaaaaaaa Imagen
Victor, el ascari del club ninco viene con un chip por lo que sale más barato de lo normal.

Responder

Volver a “Pistas N-D”