Pista Ninco Digital

HAL
Site Admin

Pista Ninco Digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jose_mad_83 en 12 de Diciembre del 2007
Bueno, he visto el pack de la maleta enorme por el precio de 229€
Viene con las pistas, 3 chips, centralita, etc... completo salvo coches.
A ver que os parece.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 12 de Diciembre del 2007
jose_mad_83 escribió:Bueno, he visto el pack de la maleta enorme por el precio de 229€Viene con las pistas, 3 chips, centralita, etc... completo salvo coches.
A ver que os parece.
si está completo y en buenas condiciones es un precio muy bueno.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricardogt en 12 de Diciembre del 2007
ojo que sea el digital, me parece muy barato

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Diciembre del 2007
jose_mad_83 escribió:Bueno, he visto el pack de la maleta enorme por el precio de 229€Viene con las pistas, 3 chips, centralita, etc... completo salvo coches.
A ver que os parece.
Demasiado barato.
Pero dice que lleva 3 mandos y 3 chips, pues será el master digital.
El master track por 360
El starter pack por 275
así que ...
Por cierto, tienes Carrera? o lo habras puesto por poner, no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Demasiado barato.Pero dice que lleva 3 mandos y 3 chips, pues será el master digital.
El master track por 360
El starter pack por 275
así que ...
Por cierto, tienes Carrera? o lo habras puesto por poner, no?
me parece tirado de precio, vamos, regalado, yo creo que se confunde con el asphalt. Vamos por ese precio me compro otro y ya venderé lo que me sobre.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 12 de Diciembre del 2007
Estoy con ellos... Lo mas barato que he visto por ahi es en torno a un 10% de descuento en los PACKS digitales.
Si miras en Ebay, hay cosillas, pero las de fiar al precio estandar.
No se me resulta raro. SI es de alguien que se libra de ello, pues hay que mirarlo por si falta algo o está roto!.
Pero vamos, si se trata del Master Track Digital en buen estado, pillalo que es una ganga.
Antrax el Pelópida

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno, es el Master Track digital sin coches, lo que es el pack por 229€ nuevo de tienda, la maleta enorme que debe pesar un huevo.
Es compatible con las pistas SCX mejor este que el superslot???
Gracias!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Antrax escribió:Estoy con ellos... Lo mas barato que he visto por ahi es en torno a un 10% de descuento en los PACKS digitales.Si miras en Ebay, hay cosillas, pero las de fiar al precio estandar.
No se me resulta raro. SI es de alguien que se libra de ello, pues hay que mirarlo por si falta algo o está roto!.
Pero vamos, si se trata del Master Track Digital en buen estado, pillalo que es una ganga.
Antrax el Pelópida
en ebay hay algo con un 10% de descuento, pero empiezas a preguntarle y ya empezamos que si pistas rotas, que no sabe que consolo lleva, en fin que no merece la pena, yo estuve mirando y al final lo he comprado nuevo en una tienda de malaga que me ha hecho la misma oferta que en aloy para los socios y si falla algo pues me lo cambian.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Es el digital porque lo he visto hace 30 minutos escasos, pero el problema es que viene sin coches.. que hago?? he leido que el mejor es el superslot!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jose_mad_83 escribió:Bueno, es el Master Track digital sin coches, lo que es el pack por 229€ nuevo de tienda, la maleta enorme que debe pesar un huevo.Es compatible con las pistas SCX mejor este que el superslot???
Gracias!
bucea por los post y decide tu mismo. Mi consejo es que evites el segundamano en cuanto a consola, las pistas y demas sin problema, pero yo compraría la consola para poder aprovechar la garantía, que seguro la tendras que utilizar.
Ese precio está 100 eur por debajo en el mercado de segundamano, así que por algo será.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

el master track de ninco siempre viene sin coches. El precio es una ganga como te han dicho y el mejor sistema digital no existe, cada uno tiene sus cosas.
Y antes de que preguntes por caraceterísticas y opiniones, te aconsejo que busques en el foro y que leas los comentarios y opiniones que ya existen, que son muchas y muy buenas.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Vamos a ver, está completamente nuevo, embalada sin abrir y tienen varias maletas...
Superslot o NINCO???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jose_mad_83 escribió:Vamos a ver, está completamente nuevo, embalada sin abrir y tienen varias maletas...Superslot o NINCO???
Querido Jose, esto es un foro, no vamos a decidir por ti, investiga, entra en los post, e informate.
Si quieres pasanos un link y vemos la oferta, pero personalmente creo que te van a vender un master track asfalto y los chips para que te hagas unos pendientes para tu novia, porque no te van a servir de nada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 12 de Diciembre del 2007
si esta embalado dime donde esta que yo quiero uno.................total me iba a comprar el master track analogico Imagen pues por el mismo precio lo tengo digital

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

joe no os pongais asi que cuando lo he visto he pensado que era caro porque lo comparo con el de superslot que segun he leido es le mejor, y digo segun he leido.
Estoy intentando buscar una comparativa entre NINCO y SUPERSLOT pero no la encuentro, de todas formas segun he leido para el ninco digital solo son compatibles 100% los coches NINCO, y no te aseguran que los otros ya sean SCX; superlot o los que sean te funcionen correctamente.
No es un master Track normal, en la maleta pone claramente digital, con cambios de pista, centralita, 3 chips, pero SIN coches, por lo que supondria un desembolso de otroa 60€ para almenso tener 2 coches.
Al parecer los chips de los NINCO fallan mucho, eso es cierto?
Porfavor ayudarme a que me decida ya que me salen por el mismo precio pero el ninco vien esin coche y el SUPERSLOT viene con 3 coches.
Muchas gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 12 de Diciembre del 2007
Imagen
confirmame si es este circuito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:si esta embalado dime donde esta que yo quiero uno.................total me iba a comprar el master track analogico Imagen pues por el mismo precio lo tengo digital
Yo tambien.
Donde lo has visto?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jose_mad_83 escribió:joe no os pongais asi que cuando lo he visto he pensado que era caro porque lo comparo con el de superslot que segun he leido es le mejor, y digo segun he leido.Estoy intentando buscar una comparativa entre NINCO y SUPERSLOT pero no la encuentro, de todas formas segun he leido para el ninco digital solo son compatibles 100% los coches NINCO, y no te aseguran que los otros ya sean SCX; superlot o los que sean te funcionen correctamente.
No es un master Track normal, en la maleta pone claramente digital, con cambios de pista, centralita, 3 chips, pero SIN coches, por lo que supondria un desembolso de otroa 60€ para almenso tener 2 coches.
Porfavor ayudarme a que me decida ya que me salen por el mismo precio pero el ninco vien esin coche y el SUPERSLOT viene con 3 coches.
Muchas gracias.
comprate el superslot y nos dices donde vende el NDS por 229 eur.
Todo depende del uso que le vayas a dar y del tipo de circuito y tipo de coches que te guste llevar. PAra un circuito tipo F1 y llevar coches f1 yo me compraría el SSD.
Ninco es 100% compatible con todo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jose_mad_83 escribió:joe no os pongais asi que cuando lo he visto he pensado que era caro porque lo comparo con el de superslot que segun he leido es le mejor, y digo segun he leido.Estoy intentando buscar una comparativa entre NINCO y SUPERSLOT pero no la encuentro, de todas formas segun he leido para el ninco digital solo son compatibles 100% los coches NINCO, y no te aseguran que los otros ya sean SCX; superlot o los que sean te funcionen correctamente.
Muchas gracias.
anda, cogete superslot, que aguantar despues tantas preguntas no sé yo si compensa ImagenImagenImagenImagen
En serio. lee mucho antes de comprar porque vas a fallar en la compra, lo veo venir...
Tienes cocches antiguos para digitalizar?
Quieres correr siempre con iman?
Hay muchas cuestiones a decidir, sin prisas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ricardogt escribió:Todo depende del uso que le vayas a dar y del tipo de circuito y tipo de coches que te guste llevar. PAra un circuito tipo F1 y llevar coches f1 yo me compraría el SSD.
si quieres que los F1 reposten mucho me temo que en SSD no lo vas conseguir.
Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”