Pista Ninco Digital

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 12 de Diciembre del 2007
yo ahora mismo lo tengo claro..........compraria por este orden.......1º SDS y 2º ND............y como tercera opción esperar el digital de JIADA

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jose_mad_83 en 12 de Diciembre del 2007
Quiero comprarme un digital, me da igual la marca, me gustaria que fuese compatible con mis pistas Scalextric de toda la vida para no perderlas y poder digitalizar mis coches Scalextric ya que sino me tendria que comprar coches NINCO y subiria de precio.
Que opciones interesantes tiene el NINCO?
Ya os digo que me he estado informando hasta hoy de SSD y por eso con NINCO estoy verde verde y lo que he leido es que falla mucho y los chips se queman.
Porfavor decirme si es o no cierto y que ventajas podria tener frente a SSD, correria todo tipo de coches, aunque ahora mismo los que tengo son de rally SCX como el subaru y corolla de carlosn sainz (si, son de hace mucho...)
Muchas gracias!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Diciembre del 2007
Por lo que quieres hacer, está claro que Ninco... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 12 de Diciembre del 2007
te vuelvo a decir que todo lo preguntas está respondido más de 10 veces en el foro, entiendo que lo fácil es que te lo volvamos a decir y así no buscas, pero entiende que la gente también se cansa de escribir muchas veces lo mismo para que luego nadie lo lea y tener que escirbirlo al día siguiente otra vez.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

JOSE MAD.........te he puesto una foto de un circuito en el post (mas arriba) y todavia estoy esperando tu respuesta de si es el que te han ofrecido por 229 euros................
si tienes coches de scx....antiguos quizas no los puedas digitalizar para SDS..... y quizas si para ND......te digo "quizás" por que lo mas seguro es que en coches antiguos el chip no le entre en el chasis si no es haciendo brico.........lo que en un coche de hace algunos años seria pecado mortal tocarle o rebajarle chasis o carroceria por el valor que puedan tener......pero eso cada uno y su conciencia.
Pd,.- ni de coña SSD.............compra SDS o ND.........que son empresas españolas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Perdona CBM, creia que te habia contestado.
Efectivamente SI es el circuito de la foto.
Los coches mas antiguos que tengo no los tocaría por nada del mundo, tocaria el subaru y el corolla de carlos sainz de hace unos... mmm 10 años???
Todos los coches que tengo son Scalextric.
ALLOPEZ de verdad que estoy buscando ocmo un loco en varios foros, pero no encuentro nada que me lo aclare al 100%, aqui pasa como en todos los sitios de modelismo o RC, unos defienden una marca y otros otra, y no me gustaria malgastar 230e en algo que me puede dar problemas o no funcionar del todo bien.
Segun he leido el digital se puede utilizar como analogico tambien y supongo que ahi funcionaran todos los coches.
Una preguntilla, el NINCO tiene la opcion de coche fantasma?
Muchas gracias a todos!!!
Aqui os dejo una fotillo de mis coches
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricardogt en 12 de Diciembre del 2007
jose_mad_83 escribió:Perdona CBM, creia que te habia contestado.Efectivamente SI es el circuito de la foto.
Los coches mas antiguos que tengo no los tocaría por nada del mundo, tocaria el subaru y el corolla de carlos sainz de hace unos... mmm 10 años???
ALLOPEZ de verdad que estoy buscando ocmo un loco en varios foros, pero no encuentro nada que me lo aclare al 100%, aqui pasa como en todos los sitios de modelismo o RC, unos defienden una marca y otros otra, y no me gustaria malgastar 230e en algo que me puede dar problemas o no funcionar del todo bien.
Segun he leido el digital se puede utilizar como analogico tambien y supongo que ahi funcionaran todos los coches.
Arriba a la derecha al lado de ayuda, hay un pestaña que pone Búsqueda. La pulsas y escribes "Ninco Coche Fantasma". Prueba a ver que pasa.....
Tio esto es un foro, no un consultorio sentimental.
Suerte con la compra.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 12 de Diciembre del 2007
jose_mad_83 escribió:Perdona CBM, creia que te habia contestado.Efectivamente SI es el circuito de la foto.
Hi vos.
Apoyando al personal, busca y encontrarás. Yo llevo poco y de hecho todavía me quedan unos días hasta la digitalización....
EL decidir por unos u otros es cuestión de pasta, gusto y comportamiento.
A mi la pista me gusta ancha (de hecho, estuve apuntito de comrpar carrera en analógico por que va en escala 1/24) pero bueno, al final opté po Ninco (producto nacional, mola, es anchota, vamos frases chauvinistas pero validas como cualquier otra)
Si te va la velocidad a tope, y derrapar espectaculermente sin que topes con los quitamiedos, etc, etc,etc, ninco es más que valida (tiene un grip pero que muy especial--> mas chauvinismo toma ya Imagen )
Pero busca y mira, o acercate a algun club cercano para que puedas ver como es el material. Respecto a la tecnología digital en el slot, está en pañales si lo comparas con lo que desde hace tiempo hacemos los de los trenes con eldigital, pero ya llegará... De hecho el que Ninco se introdujese ene ste mundo (así como carrera) a parte de Tecnitoys y SDS, ha hecho que aparezcan más y más variedades y mejoras. Tu decides, el material antiguo tambien pesa, yo me inclino por Ninco por que tengo una pista de 22m y otra de 8,50 y claro: hay que aprobechar... COmo dices es una pasta y no lo vas a tirar. Es cierto que hay empalmes NInco-Scalextric, pero el cambio de tipo de conexión siempre da algún problema hasta en analógico, y en el tema digital hay que entender que la conectividad entre las pistas es crítico, así como el tema de parasitos e interferencias. COntrariamente al analógico que la corriente entra en pista cuando pulsas el gatillo, en el digital la pista está continuamente alimentada al máximo voltaje, y este debe de serlo estable en todo el circuito, ya que hay que mandar señales digitales moduladas en la señal de alimentación. Vamos que yo cuidaría mucho el tema de mezclar productos a no ser que estes dispuesto a cablear la pista por abajo.
Venga, consulta que te prometo que hay la repera por el foro y como bien dicen los compis has ta 10 veces repetido....
Y por cierto, insisto que mires bien la maletita de marras que la del master track asfalto es IDENTICA salvo por la foto y claro el contenido a la del digital. Dicho de otra manera, cuando compres la maleta por ese FANTASTICO PRECIO, yo le pediría al vendedor que la abra y contaría los elementos digitales al menos: 3 mandos, 3 chipos, 4 cambios y LA CONSOLA. ¡ Por si las moscas ! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Muchísimas gracias Antrax, como he dicho la maleta es la DIGITAL, lo pone en la pegatina y el contenido de la misma es el que lleva los 3 chips y la central digital junto con las pistas...
Lo que me da miedo es el tema de que se jodan los chisps, pero de todas formas tengo pensando comprar algún coche NINCO que al parecer son de lo mejorcito.
Como podeis ver mis coches están algo "desfasadillos" llevo mucho tiempo sin comprar nada y quiero ahcer las cosas bien.
En caso de empalmar con las pistas SCX montaré cablecitos por debajo de quita y pon para que la corriente fluya correctamente, pero vieno el pedazo circuito que trae NINCO no creo que me hagan falta los empalmes salvo para alguna mega-pachanga de varias personas.
Muchas gracias a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Mi gozo en un pozo...
Esta mañana un dependiente según los demás "novato" me ha dicho mal el precio...
Pero el caso es que en las cajas el precio que aparece en un cartel bien grande alrededor de todas las cajas es de 229€
Podría haber pedido la hoja de reclamaciones????
Enfin, volveré a SSD...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 12 de Diciembre del 2007
a ver nene. Tienes que hacer tus cálculos. Te lo digo por que sí estás dispuesto a soldar puede que ninco siga siendo tu opción. Arrancas con el kit de digitalización pistas de adaptación y luego vas ampliando.
También puedes irte al nuevo circuito de ninco que sale ahora o lo pillas en francia por internet. No se. Haz cálculos y piensa en el futuro cercano y en lo que más te guste. A parte de tecnología más o menos esto es cuestión de gusto y afición.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jose_mad_83 escribió:Enfin, volveré a SSD...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mejor no compres nada y lee mucho antes de hacerlo.
Sabes como se coloca un chip de ssd? Hay que hacer bricolaje?
Sabes como se coloca el de ND? Hay que hacer bricolaje?
Y el de sds? Hay que hacer bricolaje?
Tiene repostaje ssd?
Y ND?
Y sds?
etc
etc
etc...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Con un ordenador hay funciones de repostaje en SSD.
Por cierto, que kit es el que comentais de francia?
Después de leer varios post me decidi por el SSD por varias razones:
1) Precio imbatible
2) Viene con 3 coches 3 mandos y transformador suficiente para estos 3
3) No creo (y digo creo) que nunca juegue con mas de 3 coches en pista.
4) Segun dicen TODOS los coches son compatibles con este sistema digital y pueden funcionar en analógico sin necesidad de desinstalar el chip.
En cuanto a la instalación del chip no me lo habia planteado ya que viene con 3 coches el SSD
De todas formas gracias de nuevo pro vuestra paciencia y ayuda!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno, al menos ya has escogido.
No te diré nada de los precios cuando decidas ampliar Imagen
Ni cuando quieras correr con algun coche que no sea los 3 de la caja Imagen
Pero venga, adelante con ello, con dos coj...
Menos mal que pillaras SSD porque con Victor-Maiden creo que ya tendré suficiente ImagenImagenImagenImagen
P.D. Lo que sí te pido es que no abras un hilo nuevo con cada duda que tengas porque la gente participa de los hilos ya abiertos y si no encuentra algo entonces sí que abre otro.
Saludos Imagen
ufff Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Pero venga, adelante con ello, con dos coj...Menos mal que pillaras SSD porque con Victor-Maiden creo que ya tendré suficiente ImagenImagenImagenImagen
ufff Imagen
ala...........uno para MK1..........que se agarre los machos ImagenImagen
litus ten cuidado porque el dia que el mar invada la tierra, las montañas se abran y se tragen las ciudades......y el cielo se junte con el mar..........y la leyenda que vaga por el foro se cumpla (la que predijo el profeta ragnarok)...........LITUS TE VAS A CAGAR ImagenImagen
jo´ espero que no acabes con ansioliticos............porque con el victor te espera una buena.............menos mal que lo de los neumaticos lo tiene ya claro Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:porque con el victor te espera una buena.............menos mal que lo de los neumaticos lo tiene ya claro Imagen
Pero eso era para pista SDS Imagen
P.D. Víctor, que te adoramos, hombretón del centro de Bilbo y para que veas, ya he confirmado que el viernes me traen un MEGANE CESAM para ti Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

En un mar de dudas me habeis envuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver esque no se que hacer ya, le he dado tantas vueltas a la cabeza que me he vuelto loco...
Las opciones son:
1) Descartado Scalextric Digital
2) Circuito Superslot Sport Digital 225€-250€ con 3 coches y lo neesario para empezar a funcionar.
3) Starter Kit de NINCO digital 180€ + 100€ en 3 coches = 280€
4) Mega paston en Super Track 375€ + 100€ en 3 coches = 475€ PASTOOOOOOOOOOOOOOON
Las pistas que tengo ahora son SCX de hace unos 35 años pero están en perfectas condiciones, ni dobladas ni nada y las utilizaría para una futura ampliación.
Me liaisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss arrrrrrrrrrrrrgggggg

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jose_mad_83 escribió:3) Starter Kit de NINCO digital 180€ + 100€ en 3 coches = 280€
Vale, no te enteras de nada Imagen
El starter ya lleva 2 coches (Porsche) y vale 275.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 12 de Diciembre del 2007
ricardogt escribió:Ninco es 100% compatible con todo.
ojo ojo amigos para no inducir en error. Ninco no es compatible com SDS (Scalextric España/SCX digital) o al reves, como se quiera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Vale, no te enteras de nada ImagenEl starter ya lleva 2 coches (Porsche) y vale 275.
Si me entero pero me referia a otra cosa, no al pack de circuito + coches...
Pero vamos, tampoco es para ponerse asi creo yo...

Responder

Volver a “Pistas N-D”