Pista Ninco Digital

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 13 de Diciembre del 2007
Yo del SSD no tengo ni idea pero lo que si te puedo asegurar es que el precio no es un criterio a tener en cuenta para elegir uno u otro sistema porque no hay diferencias notables entre unos y otros, ninguno es barato. No sé de donde eres pero en una ciudad como la mía es imposible conseguir material digital de SSD por lo que al precio del material de SSD habrá que sumarle los gastos de envio y aunque el primer circuito te salga mas barato el material que compres después no va a ser mas barato que el de Ninco.
Yo me compraría el nuevo circuito starter de Ninco (275 euros) y además me compraría un chip (15 euros) para aprender a digitalizar con alguno de los coches que ya tienes o que puedas comprar en el futuro (el 917 se puede digitalizar sin tocarle nada y del Tyrrel 6 ruedas olvidate para el digital, de los demás no opino). Además me compraría los dos tramos de adaptación de Ninco a Scalextric (no mas de 20 Euros) para poder añadir a tu circuito Ninco Digital las pistas de Scalextric analógico que tienes aunque igual no te funciona bien el circuito digital mixto por culpa de las pistas scalextric, pero aunque tengas que prescindir de los tramos scalextric no perderás el dinero de los dos tramos adaptadores porque los puedes unir uno a otro y serán una recta de Ninco mas. Además también puedes hacer con lo que tienes un scalextrix analógico al que puedes añadir, con los adaptadores, todas las pistas del circuito Ninco digital menos la consola y los cambios.
O sea, que por trescientos euros y lo que tienes puedes montar un circuito Ninco digital o Scalextric analógico según te apetezca y tendrás 3 coches digitales y todos los demás coches para el analógico.
Por cierto, vaya mando de scalextric se vé a la derecha de la foto que has puesto. ¿Que edad tiene? ¿30 años?.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Diciembre del 2007
jose_mad_83 escribió:Si me entero pero me referia a otra cosa, no al pack de circuito + coches...
Bueno, después de leer todo esto, creo que tienes un cacao mental que más vale que te tomes un tila, y lo estudies con calma.
Leelo y releelo 20 veces todo, y si hace falta, te vas a una tienda, y remiras de nuevo los sistemas.
¿Porque descartas el 1)? (Yo no lo descartaría).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 13 de Diciembre del 2007
el tema de descartar el SDS......era por el tema de los coches........de los que creo solo podra digitalizar a ninco el porche 917, los demas olvidate....porque a los que podria ser que le entrara el chip.....tienen motor 4x4..... Imagen o sea que olvidate de esos...........por ese motivo yo no descartaria SDS...........las pistas no te valen para ND, y los coches casi que tampoco.....................o sea tu mismo
mi opinión: SSD en precio es el más barato.........pero ni de coña te ofrece lo que te puede dar SDS o ND............vamos que al final resulta caro
pd.- que recuerdos me trae el mando de exin

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jose_mad_83 en 13 de Diciembre del 2007
bebeto escribió:Por cierto, vaya mando de scalextric se vé a la derecha de la foto que has puesto. ¿Que edad tiene? ¿30 años?.
Pues ese mando debe andar por los... mmmm 35 años aproximadamente, las pistas igual y el transformador igual, es un TR-1
La verdad esque el scalextric me ha dado alegrías toda la vida, es un juguete hobby o como lo querais llamar que nunca se pasa de moda, y como supondréis era de mi padre (yo tengo 24 años) y llevo jugando con él desde que tengo recuerdos de ello, una pena el TYRRELL que seguro destrocé cuando era peque...
El 917 lo puedo digitalizar? pero si tiene seguro que otros 30 añazos!!! de todas formas descarto SDS por que las pistas del analogico me las como y para comprarme SDS me compro el NINCO.
El BMW es un SRS de los antiquisisisisisimos con carrocería de lexan y los demás supongo que los conoceréis.
EL subaru y el corolla son 4x4 y el audi tb es 4x4 xo con un sistema de una cuerdecita por debajo que une las ruedas delanteras con las traseras dando un resultado de un falso 4x4, en definitiva es prácticamente un tracción trasera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Diciembre del 2007
CBM escribió:el tema de descartar el SDS......era por el tema de los coches........de los que creo solo podra digitalizar a ninco el porche 917, los demas olvidate....porque a los que podria ser que le entrara el chip.....tienen motor 4x4..... Imagen o sea que olvidate de esos...........por ese motivo yo no descartaria SDS...........las pistas no te valen para ND, y los coches casi que tampoco.....................o sea tu mismo
Por ese motivo es lo que yo comentaba lo de NO descartar SDS. Si tantas dudas tiene, y hay tantos contras, el SDS no es algo para descartar.
Yo todo ese material (pistas analógicas) lo vendía por ebay, y metía los coches en una vitrina.
Me compraba uno de los digitales y a empezar una nueva vida en el slot, Pero en Digital.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El tema del SCS descartado, de todas formas muchas gracias por vuestra paciencia.
Los que si meteré en la vitrina serán el 917, el SRS, el TYRRELL y el Audi Quattro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 13 de Diciembre del 2007
jose_mad_83 escribió:Pues ese mando debe andar por los... mmmm 35 años aproximadamente, las pistas igual y el transformador igual, es un TR-1La verdad esque el scalextric me ha dado alegrías toda la vida, es un juguete hobby o como lo querais llamar que nunca se pasa de moda, y como supondréis era de mi padre (yo tengo 24 años) y llevo jugando con él desde que tengo recuerdos de ello, una pena el TYRRELL que seguro destrocé cuando era peque...
El 917 lo puedo digitalizar? pero si tiene seguro que otros 30 añazos!!! de todas formas descarto SDS por que las pistas del analogico me las como y para comprarme SDS me compro el NINCO.
El BMW es un SRS de los antiquisisisisisimos con carrocería de lexan y los demás supongo que los conoceréis.
EL subaru y el corolla son 4x4 y el audi tb es 4x4 xo con un sistema de una cuerdecita por debajo que une las ruedas delanteras con las traseras dando un resultado de un falso 4x4, en definitiva es prácticamente un tracción trasera.
Aquí Antrax....
A ver, que es que con la High Tech se escribe pero (Hoy toca base y el Portatil permite hacer birqguerías en lugar del maldito cacharro ese que reconoce carcateres....)
Me explicoteo. Yo ando pasando al Digi (claro como tengo mucha pista Ninco, ya sabes a donde voy!!!) pero uno de los temas que estoy tratando de delucidar es si mantengo algun engendro del analógico (cruces en X, una chicane recta de escalextric, Sí, Sï, e incluso compro algo mas analógico tipo chicane curva, cruce en curva y tal) Te pongolos enlaces de los hilos donde puedes ver discusiones sobre esto (busca el resto tu solito, ¿vale? Imagen )
a ver si te aclara.
Por loq ue veo intentas ahorrar, pero cuando te vayas metiendo, vas cambniando. Por cierto que el mercado segunda mano permite librarse del amterial que no quieras (que no digo malo, ¿eh?) y comprar un chipecito, una curvita, no se, cosejar para no andar sisando a la parienta que eso lo llevan mal Imagen
Mientras pues disfrutas de los hibridos y a aguantar. Yo tuve hibrido Ninco-Sca durante 3 años, al final el lujazo de la pista ninco (corro con dos camiones que no veas como alucinan echandose de la pista!!!) con grip que te pasas y demas.
Esto no es apología, es como te dije antes cuestión de afición. A unos les va más uno a otros otro. Yo he usado el Sca Digital de un amigo, y es divertido hasta en forma de 0 torcido (el basico). Eso es lo fundamental, pasarlo bien, y el resto cuestión de gusto y de cartera. MIra posibilidades, y puedes ver cuanto te dan por tu material consultando el foro (hay cada gitanazo por ahí!) mira y calcula cuanto puedes sacar por lo que tienes, o mira de usarlo. Ambas son soluciones.
Y por desgracia como comenta todo el mundo, nada es absoluto. SI algo lo fuese, pues no habría 3 sistemas mayoritarios en españa, ni multiples soluciones a lo largo del globo.
Un saludote, y tranqui. POr cierto a mi no me molesta que preguntes, ¿vale?
Compatibilidad ninco-scalextric analogico
Uso de pistas analogicas
Antrax el Pelópida
Uso de pistas analogicas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El 917 se puede digitalizar porque le cabe el chip Ninco sin modificar ni la carrocería ni el chasis. Que yo sepa de los Exín clásicos le cabe el chip al Porsche Carrera y al Jaguar E y he leido en un post reciente que también se pueden digitalizar el Mustang y el Chevrolet. Seguro que hay mas Exín clásicos que se pueden digitalizar para Ninco porque no importan los años del coche, el único requisito es que quepa el chip. Pero una cosa es que se puedan digitalizar con calzador, con el eje delantero pasando por debajo del chip, con el condensador del chip haciendo de amortiguador, con los cables enredandose entre los neumaticos delanteros y demás chapuzas, y otra cosa muy distinta es que valga la pena y sea recomendable digitalizarlos. Es mas recomendable tenerlos para el analógico o, como dice djlutz, para la vitrina que adaptarlos a ND y desde luego yo no eligiría Ninco simplemente porque se puede digitalizar el 917. A nadie se le ocurriría meter un 917 en una carrera digital, seguro que en un cruce te encuentras algún chalado con un Mosler con imán y te lo manda al hospital, y con esa edad..... ImagenImagen
P.D. por la foto me dá la sensación que el 917 no es completamente original, que alguien le ha cambiado el tren trasero.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo del tren trasero puede ser culpa mia jejejeje
Tenia un monton de trenes traseros y el 917 estaba desmontado y no sabia cual era el suyo, aunque creo que si que es el que lleva.
De todas formas todos son originales sin nada cambiado, nisiquera neumaticos, por lo que os podeis imaginar como están las ruedas del TYRRELL o del 917 (u poquillo duras, osea como piedras jejejeje)
Muchas gracias Antrax, la verdad esque leo y releo de todo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 13 de Diciembre del 2007
jose_mad_83 escribió:Lo del tren trasero puede ser culpa mia jejejejeMuchas gracias Antrax, la verdad esque leo y releo de todo.
A mandar Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jose_mad_83 escribió:De todas formas todos son originales sin nada cambiado, nisiquera neumaticos, por lo que os podeis imaginar como están las ruedas del TYRRELL o del 917 (u poquillo duras, osea como piedras jejejeje)Muchas gracias Antrax, la verdad esque leo y releo de todo.
Pues esos neumaticos como piedras van muy bien como neumaticos delanteros de los coches actuales.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 13 de Diciembre del 2007
jose_mad_83 escribió:Lo del tren trasero puede ser culpa mia jejejejeTenia un monton de trenes traseros y el 917 estaba desmontado y no sabia cual era el suyo, aunque creo que si que es el que lleva.
De todas formas todos son originales sin nada cambiado, nisiquera neumaticos, por lo que os podeis imaginar como están las ruedas del TYRRELL o del 917 (u poquillo duras, osea como piedras jejejeje)
Muchas gracias Antrax, la verdad esque leo y releo de todo.
para todos esos coches hay una tienda en Barcelona que se llama SLOTMANIA, tambien tienen tienda on-line, donde puedes comprar todos los repuestos de esos coches, desde un aleron, neumaticos, etc.......y restaurarlos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 13 de Diciembre del 2007
Para sistema digital el que tienen 2 vecinos míos. Barato, fiable y dependiedo de los gustos, placentero.
Uno es proctólogo y otro ginecólogo, y la única diferencia entre los 2 sistemas es el olor del dedo.
Saludos.
PD: Un proctólogo es una persona con estudios que con un guante de latex en la mano, te realiza un tacto rectal para saber como anda tu próstata.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 13 de Diciembre del 2007
Mi opinión respecto a todo el tema. Yo me lo miré mucho, pregunte mucho y compre Ninco. Primer argumento, por 15 euros, todos los cohes corren en la pista ( si hay alguna excepción, lo desconozco, pero será eso una excepción). Segundo argumento: la pista Ninco es la que tiene mas grip, y la mas amplia, además se puede añadir, que es la que mejor vá. En otro orden de cosas, el tema digital, está muy en el inicio, y pueden salir pegas así que Primer consejo: Compra en tienda, por ahorrarte muy pocos euros, la puedes cagar. Todas las tiendas tienen instrucciones de Ninco, que cualquier reclamación, se proceda al cambio automático del artículo. Y así se hace.. Tus viejas pistas excalectric, las regalas o las vendes. En Palau, te las valoran y se las quedan. Estamos en 2007 y guardar reliquias de 40 cm unidad no procede, teniendo en cuenta que las pistas nuevas pueden oscilar entre los 5 y los 7 euros, pista. Tu mismo. Está muy claro. Montar un circuito, requiere un esfuerzo económico al principio, pero después lo agradecerás. Las pistas, solo las compraras una vez. Despues ya será un tema de coches y neumáticos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 17 de Diciembre del 2007
Jacob escribió:Mi opinión respecto a todo el tema. Yo me lo miré mucho, pregunte mucho y compre Ninco. Primer argumento, por 15 euros, todos los cohes corren en la pista ( si hay alguna excepción, lo desconozco, pero será eso una excepción). Segundo argumento: la pista Ninco es la que tiene mas grip, y la mas amplia, además se puede añadir, que es la que mejor vá. En otro orden de cosas, el tema digital, está muy en el inicio, y pueden salir pegas así que Primer consejo: Compra en tienda, por ahorrarte muy pocos euros, la puedes cagar. Todas las tiendas tienen instrucciones de Ninco, que cualquier reclamación, se proceda al cambio automático del artículo. Y así se hace.. Tus viejas pistas excalectric, las regalas o las vendes. En Palau, te las valoran y se las quedan. Estamos en 2007 y guardar reliquias de 40 cm unidad no procede, teniendo en cuenta que las pistas nuevas pueden oscilar entre los 5 y los 7 euros, pista. Tu mismo. Está muy claro. Montar un circuito, requiere un esfuerzo económico al principio, pero después lo agradecerás. Las pistas, solo las compraras una vez. Despues ya será un tema de coches y neumáticos.
YO NINCO, Tambien
101000100010000101
Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”