Por fin tengo la master track digital!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 25 de Diciembre del 2007
Hola guillegp: he visto tus otros post en la discusión sobre el circuito starter pack. Hablas de programar un coche y luego otro. ¿No será que programas el segundo sin retirar el primero de la pista?. Además ten en cuenta que para progarmar un coche (Car, menu, boton del mando) tienes que situarlo en cualquier lugar de la pista que no sea ni la consola ni un cambio ¿no estarás programandolos en el tramo de la consola?.
Igual meto la pata.
Hola guillegp: he visto tus otros post en la discusión sobre el circuito starter pack. Hablas de programar un coche y luego otro. ¿No será que programas el segundo sin retirar el primero de la pista?. Además ten en cuenta que para progarmar un coche (Car, menu, boton del mando) tienes que situarlo en cualquier lugar de la pista que no sea ni la consola ni un cambio ¿no estarás programandolos en el tramo de la consola?.
Igual meto la pata.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Diciembre del 2007
En primer lugar, puse una foto del chip de un Porsche y no venian con tiras sino el cable metido en los agujeros del chip y apretados con ese tornillo de plastico negro.
El método de programar es ir dandole a MENU hasta que parpadee CAR, entonces le das al boton de cambio, pitará y estará programado. Para ver si funciona, en ese momento dale al gatillo sin poner ningun tipo de carrera.
Qué modo de carrera estas usando?
No programes en la recta de meta, busca cualquier pista sin corte de corriente, por si acaso.
Acabo de programar de nuevo los 2 Porsches y se programen sin problemas.
Haz una prueba, pon una carrera en Gp y dale a iniciar.. cuando suene el pitido para empezar la carrera pasa el coche con la mano por el carril y mira qué te marca en la central, qué numero de mando es cada uno, asi sabras en que mando esta programado el coche y si estan programados.
En primer lugar, puse una foto del chip de un Porsche y no venian con tiras sino el cable metido en los agujeros del chip y apretados con ese tornillo de plastico negro.
El método de programar es ir dandole a MENU hasta que parpadee CAR, entonces le das al boton de cambio, pitará y estará programado. Para ver si funciona, en ese momento dale al gatillo sin poner ningun tipo de carrera.
Qué modo de carrera estas usando?
No programes en la recta de meta, busca cualquier pista sin corte de corriente, por si acaso.
Acabo de programar de nuevo los 2 Porsches y se programen sin problemas.
Haz una prueba, pon una carrera en Gp y dale a iniciar.. cuando suene el pitido para empezar la carrera pasa el coche con la mano por el carril y mira qué te marca en la central, qué numero de mando es cada uno, asi sabras en que mando esta programado el coche y si estan programados.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por guillegp_isa en 25 de Diciembre del 2007
No los programo estando los 2 en pista, lo hago uno a uno, y no los hago en la pista de la central ni en ningun cambio de carril, eso si lo hago bien porque lo pone en el manual.
Si tengo pista entre la recta de conexiones y la de salida. Es mas, tengo el circuito montado como viene en los papeles, es el modelo D, para el que lo tenga...y yo lo suelo programar pues en cualquier parte menos en donde no se debe que pone el manual...
He vuelto a comprobar lo de las soldaduras, y si que van soldados.
Gracias por vuestra ayuda, a ver si me ayudais a sacar algo en claro, aunque mañana llamare donde lo compre o al SAT de ninco, o a ambos.
El caso es que cuando pega el pequeño tiron que pega el verde...dios...como debe ir eso...y eso que solo me dura un par de segundos...
OK Litus...voy a comprobar...
No los programo estando los 2 en pista, lo hago uno a uno, y no los hago en la pista de la central ni en ningun cambio de carril, eso si lo hago bien porque lo pone en el manual.
Si tengo pista entre la recta de conexiones y la de salida. Es mas, tengo el circuito montado como viene en los papeles, es el modelo D, para el que lo tenga...y yo lo suelo programar pues en cualquier parte menos en donde no se debe que pone el manual...
He vuelto a comprobar lo de las soldaduras, y si que van soldados.
Gracias por vuestra ayuda, a ver si me ayudais a sacar algo en claro, aunque mañana llamare donde lo compre o al SAT de ninco, o a ambos.
El caso es que cuando pega el pequeño tiron que pega el verde...dios...como debe ir eso...y eso que solo me dura un par de segundos...
OK Litus...voy a comprobar...
- HAL
- Site Admin
Acabo de probar litus, cuando lo paso con la mano si que lo reconoce, me pone, driver 1, y las vueltas...pero no anda...
Acabo de probar litus, cuando lo paso con la mano si que lo reconoce, me pone, driver 1, y las vueltas...pero no anda...
- HAL
- Site Admin
Como los coches te vienen en cajas, vete con ellos a la tienda y que te cambien los coches si al final no lo solucionas.
O eso, o la caja entera del starter pack. Te digo yo que funciona, lo compré en aloy.
Si pudieras poner una foto del interior del coche y otra del chip...
En Palau me enseñaron otro Porsche digital y el chip venia como en los mios, nada de soldado. No creo que ninco los envie soldados, alguien lo debe haber tocado.
Como los coches te vienen en cajas, vete con ellos a la tienda y que te cambien los coches si al final no lo solucionas.
O eso, o la caja entera del starter pack. Te digo yo que funciona, lo compré en aloy.
Si pudieras poner una foto del interior del coche y otra del chip...
En Palau me enseñaron otro Porsche digital y el chip venia como en los mios, nada de soldado. No creo que ninco los envie soldados, alguien lo debe haber tocado.
- HAL
- Site Admin
voy a hacer las fotos...1seg
voy a hacer las fotos...1seg
- HAL
- Site Admin
Por un lado si que lleva como unos tornillos..., pero por el otro lleva como una pasta blanca...por eso dije que iba soldado...
http://img152.imageshack.us/img152/9250/0000050kf6.jpg
esta es del chip, la pasta blanca si se ve muy bien...
Por un lado si que lleva como unos tornillos..., pero por el otro lleva como una pasta blanca...por eso dije que iba soldado...
http://img152.imageshack.us/img152/9250/0000050kf6.jpg
esta es del chip, la pasta blanca si se ve muy bien...
- HAL
- Site Admin
No estan soldados, nos referimos a soldar los del motor al chip.
Puedes poner como van los cables del motor al chip? A ver si van a estar al reves
No estan soldados, nos referimos a soldar los del motor al chip.
Puedes poner como van los cables del motor al chip? A ver si van a estar al reves
- HAL
- Site Admin
Una de los tornillitos esos y otra de todo...
http://img152.imageshack.us/img152/1179/0000052vj9.jpg
http://img523.imageshack.us/img523/2273/0000053yt2.jpg
es que con lo que me tiembla el pulso no veas lo dificil de que salgan con un minimo de calidad...
Una de los tornillitos esos y otra de todo...
http://img152.imageshack.us/img152/1179/0000052vj9.jpg
http://img523.imageshack.us/img523/2273/0000053yt2.jpg
es que con lo que me tiembla el pulso no veas lo dificil de que salgan con un minimo de calidad...
- HAL
- Site Admin
Esta todo correcto.
No sé qué puede fallar. Mira que las trencillas no se toquen ni un pelo, ni por fuera ni por dentro.
resetea la central, desconectala y vuelve a conectarla. Pasa manual el coche por la meta a ver quénumero de mando lleva prgramado (hazlo en un modo de carrera)
Esta todo correcto.
No sé qué puede fallar. Mira que las trencillas no se toquen ni un pelo, ni por fuera ni por dentro.
resetea la central, desconectala y vuelve a conectarla. Pasa manual el coche por la meta a ver quénumero de mando lleva prgramado (hazlo en un modo de carrera)
- HAL
- Site Admin
Las trencillas no se tocan nada.
Lo de pasarlo con la mano esta ok, lo programo con el uno y me sale driver 1.
Y ya la he apagado y encendido algo asi como 30 veces.
No tengo ni puta idea.
Muchas gracias por vuestra ayuda, por lo menos voy descartando cosas.
Las trencillas no se tocan nada.
Lo de pasarlo con la mano esta ok, lo programo con el uno y me sale driver 1.
Y ya la he apagado y encendido algo asi como 30 veces.

No tengo ni puta idea.
Muchas gracias por vuestra ayuda, por lo menos voy descartando cosas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por PeriDj en 25 de Diciembre del 2007
Eso es, a mí alguna vez se me ha pasado eso, y es qe por dentro, algún pelo de las trencillas tocaba con la otra trencilla , y cuando aceleraba sonaba un "chh" del chip.litus14 escribió:Esta todo correcto.No sé qué puede fallar. Mira que las trencillas no se toquen ni un pelo, ni por fuera ni por dentro.
- HAL
- Site Admin
acabo de probar con el que nunca iba, el naranja, y acaba de dar media vuelta al circuito. parace que se va animando...jejejeje
mas cosas...jejeje, acabo de darme cuenta de una cosa...la apago, la enciendo...y da casi una vuelta y se para, lo voi moviedo con la mano de pista a pista y no se mueve, la apago y la vuelvo a encender...y lo mismo...
ahora voi a probar a limpiar la pista...pero es nueva!!
acabo de probar con el que nunca iba, el naranja, y acaba de dar media vuelta al circuito. parace que se va animando...jejejeje
mas cosas...jejeje, acabo de darme cuenta de una cosa...la apago, la enciendo...y da casi una vuelta y se para, lo voi moviedo con la mano de pista a pista y no se mueve, la apago y la vuelvo a encender...y lo mismo...
ahora voi a probar a limpiar la pista...pero es nueva!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Màrius en 26 de Diciembre del 2007
Sólo para comprobar, pero lo que te pasa me recuerda a lo que me pasó a mí al principio por no leer con atención las instrucciones; ¿seguro que realizas correctamente los pasos para la programación?
Pista sin ningún coche.
Conectas el trafo. Aparece CAR.
Pulsas la tecla MENU. En unos instantes, CAR parpadea.
Colocas el coche, pulsas el botón de cambio. Aparece CAR 1. Retiras el coche y colocas el siguiente.
Y así hasta el último coche.
Sólo para comprobar, pero lo que te pasa me recuerda a lo que me pasó a mí al principio por no leer con atención las instrucciones; ¿seguro que realizas correctamente los pasos para la programación?
Pista sin ningún coche.
Conectas el trafo. Aparece CAR.
Pulsas la tecla MENU. En unos instantes, CAR parpadea.
Colocas el coche, pulsas el botón de cambio. Aparece CAR 1. Retiras el coche y colocas el siguiente.
Y así hasta el último coche.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por guillegp_isa en 26 de Diciembre del 2007
eso es lo que hago

voy a probar a ver esta mañana con que ganas se ha despertado.
eso es lo que hago

voy a probar a ver esta mañana con que ganas se ha despertado.
- HAL
- Site Admin
he llamado donde lo compre, me han dicho que mañana llame a ninco para que me cambien la central y que si me ponen alguna pega que los llame.
he llamado donde lo compre, me han dicho que mañana llame a ninco para que me cambien la central y que si me ponen alguna pega que los llame.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 26 de Diciembre del 2007
Deben cambiarte el producto si está defectuoso y encargarse ellos con ninco
Pero qué morro tiene la tienda también.guillegp_isa escribió:he llamado donde lo compre, me han dicho que mañana llame a ninco para que me cambien la central y que si me ponen alguna pega que los llame.
Deben cambiarte el producto si está defectuoso y encargarse ellos con ninco
- HAL
- Site Admin
es en alcoy alicante, y la explicacion que me han dado es que si lo hacen ellos que tardarian un poco mas que si lo hago yo, por el hecho de tener que enviarmelo luego ellos a mi. La verdad es que han sido muy amables, me han dicho que si ninco me pone alguna pega, por pequeña que sea que los llame a ellos y se encargan del tema.
me han dicho que el problema puede que sea de la central, aunque mejor que hable con los de ninco bien.
es en alcoy alicante, y la explicacion que me han dado es que si lo hacen ellos que tardarian un poco mas que si lo hago yo, por el hecho de tener que enviarmelo luego ellos a mi. La verdad es que han sido muy amables, me han dicho que si ninco me pone alguna pega, por pequeña que sea que los llame a ellos y se encargan del tema.
me han dicho que el problema puede que sea de la central, aunque mejor que hable con los de ninco bien.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 26 de Diciembre del 2007
Tu diles que te la cambien por una nueva, que no quieres esa.
La obligacion que tiene la tienda es cambiartela en el acto por otra, tu no tienes que esparar a que ellos la manden y devolvertela.guillegp_isa escribió:es en alcoy alicante, y la explicacion que me han dado es que si lo hacen ellos que tardarian un poco mas que si lo hago yo, por el hecho de tener que enviarmelo luego ellos a mi. La verdad es que han sido muy amables, me han dicho que si ninco me pone alguna pega, por pequeña que sea que los llame a ellos y se encargan del tema.me han dicho que el problema puede que sea de la central, aunque mejor que hable con los de ninco bien.
Tu diles que te la cambien por una nueva, que no quieres esa.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jacobmart77 en 26 de Diciembre del 2007
Compañero, esto funciona de otra manera. Resulta que no hay recambio de central, es decir en ninguna tienda de venden una central, este producto como tal no existe ni está tarificado. La central siempre lleva "peña". Bien entonces la tienda no tiene central para darte. Pues bien, lo que se hace es otra cosa, se devuelve el master track entero a la tienda, pq no sabes si es la central o un cambio o da igual. No tienes pq darle la culpa a la central. Lo que toca es : Hola tienda aquí tiene su master trak, deme otra, maleta,Y ya está. La tienda devuelve MALETA ENTERA y Ninco se la repone. No existe el tema mandar central desde la tienda y tal. Lo rapido es master track por master track, o la pasta y a otra tienda. Tu no tienes pq cargar con un producto defectuoso, y LA TIENDA es quien te lo cambia o te da la pasta. Si llamas a NINCO y les montas el pollo, te responderá sin problemas, te lo solucionara, pero probablemente te dirá que vayas a la tienda a cambiar el circuito pq ellos pondrán en duda que sea la centralita pq tu lo dices, pueden ser mas cosas. Tranquilo que NINCO, no te dejará tirado pero yo iría a la tienda y saldría con otrio master o con la pasta. La tienda si es agil tiene muchas sokluciones, te podría cambiar la central y ellos internamente, la cambian por una del kit y devuelven el kit, hay muchas combinaciones, pero ese no es tu problema. Cámbialo.guillegp_isa escribió:es en alcoy alicante, y la explicacion que me han dado es que si lo hacen ellos que tardarian un poco mas que si lo hago yo, por el hecho de tener que enviarmelo luego ellos a mi. La verdad es que han sido muy amables, me han dicho que si ninco me pone alguna pega, por pequeña que sea que los llame a ellos y se encargan del tema.me han dicho que el problema puede que sea de la central, aunque mejor que hable con los de ninco bien.