Coche club ninco, cuanto tarda en llegar?

Responder
HAL
Site Admin

Coche club ninco, cuanto tarda en llegar?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 24 de Abril del 2007
Hola a todos, hace una semana compré en la web de NINCO el coche de socio, hace una semana y cobrarlo lo han cobrado pero todavía no ha llegado . cuanto tarda normalmente en llegar ? , por otro lado no he visto ningún teléfono de contacto de atención al cliente, les envié un email a la dirección de contacto que tienen y no me han respondido......, menudo servicio, espero que sea casualidad... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Momosina en 24 de Abril del 2007
bobsponja escribió:Hola a todos, hace una semana compré en la web de NINCO el coche de socio, hace una semana y cobrarlo lo han cobrado pero todavía no ha llegado . cuanto tarda normalmente en llegar ? , por otro lado no he visto ningún teléfono de contacto de atención al cliente, les envié un email a la dirección de contacto que tienen y no me han respondido......, menudo servicio, espero que sea casualidad... Imagen
Hola. Se que no es la respuesta que esperas. Es más, es una pregunta. Hace ya un tiempo que vengo mirando en la web de Ninco por lo del coche del club y no habia encontrado nada. Y me dices que tu ya lo has pedido. Me puedes dar la direccion no sea que tenga una equivocada? Es que por mas que entro en la página del club no veo que me salga el coche nº 4. O es quizas el Mosler con el que tu te has hecho? Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Abril del 2007
Momosina escribió:Hola. Se que no es la respuesta que esperas. Es más, es una pregunta. Hace ya un tiempo que vengo mirando en la web de Ninco por lo del coche del club y no habia encontrado nada. Y me dices que tu ya lo has pedido. Me puedes dar la direccion no sea que tenga una equivocada? Es que por mas que entro en la página del club no veo que me salga el coche nº 4. O es quizas el Mosler con el que tu te has hecho? Gracias.
Ha pedido el Mosler.
El Ascari aun no lo tienen, ni el del club ni ningun otro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Màrius en 25 de Abril del 2007
Hola Bobsponja.
Tranquilo, acabará llegándote; a mí me tardaron unas 4-5 semanas con el Mosler. Empezaba a tener dudas y llamé al telf. de Ninco: 93.480.17.50. Me pidieron mi email para enviarme una confirmación de envío, pero una semana después me llegaba el coche.
Llámales de todas formas, siempre es una forma de que aligeren tu envío.
Hasta pronto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 25 de Abril del 2007
Màrius escribió:Hola Bobsponja.Tranquilo, acabará llegándote; a mí me tardaron unas 4-5 semanas con el Mosler. Empezaba a tener dudas y llamé al telf. de Ninco: 93.480.17.50. Me pidieron mi email para enviarme una confirmación de envío, pero una semana después me llegaba el coche.
Llámales de todas formas, siempre es una forma de que aligeren tu envío.
Hasta pronto.
Gracias por la info, he llamado esta mañana y la persona que se encarga del club no estaba, mañana se lo comentan.............a ver que tal.
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Momosina en 25 de Abril del 2007
litus14 escribió:Ha pedido el Mosler.El Ascari aun no lo tienen, ni el del club ni ningun otro.
Sabes para cuando estará el del club?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tecla en 26 de Abril del 2007
A mi me comentaron los de Ninco que no envian los pedidos segun llegan, sino cuando tienen un numero de pedidos determinados.
O sea que si tu has hecho el pedido el dia despues de que ellos los mandaran y tienen que acumular 100 pedidos para empezar a mandarlos, pues te toca esperar.
Pero tranquilo que llega

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 26 de Abril del 2007
tecla escribió:A mi me comentaron los de Ninco que no envian los pedidos segun llegan, sino cuando tienen un numero de pedidos determinados.O sea que si tu has hecho el pedido el dia despues de que ellos los mandaran y tienen que acumular 100 pedidos para empezar a mandarlos, pues te toca esperar.
Pero tranquilo que llega
Pues a mi eso me parece una colosal xapuza, osea imaginate, haces una compra de cualquier cosa en otro sitio y te hacen lo mismo...............como para comprarles otra vez............el servicio de atencion al cliente de Ninco es un xurro Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 26 de Abril del 2007
bobsponja escribió:Pues a mi eso me parece una colosal xapuza, osea imaginate, haces una compra de cualquier cosa en otro sitio y te hacen lo mismo...............como para comprarles otra vez............el servicio de atencion al cliente de Ninco es un xurro Imagen
tienes razón, eso no es así... por que lo hacen así, porque les sale más barato, o que???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 11 de Mayo del 2007
Bueno, pues ayer me llegó el coche, ya tocaba......... Imagen , aunque eso si, tube que llamar 4 veces más para reclamarlo, que bonito es y como corre el NC6 !!, no lo había probado aún, es un tiro Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Mayo del 2007
Es el Mosler de Ninco? Es precioso. Y sí, tira que da gusto.
Al final no han esperado a que les pidan 100 unidades para mandartelo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 12 de Mayo del 2007
litus14 escribió:Es el Mosler de Ninco? Es precioso. Y sí, tira que da gusto.Al final no han esperado a que les pidan 100 unidades para mandartelo Imagen
Si litus, es el mosler Ninco, una de las veces que llamé para preguntar cuando pensaban enviarme el coche, les pregunté también cuando pondrían a la venta el nuevo modelo del Club Ninco (creo que es el Ascari) y me dijeron que todavía tardarían un par de meses

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tecla en 12 de Mayo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:tienes razón, eso no es así... por que lo hacen así, porque les sale más barato, o que???
Por supuesto. El transportiista no tiene que ir todos los dias a recoger los envios de nuestros coches. Solo un vez al mes (por poner un ejemplo) Con lo que solo le pagan una vez no 30.
Aunque si los gastos de envio los paga cada uno.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest serpiman en 12 de Mayo del 2007
litus14 escribió:Ha pedido el Mosler.El Ascari aun no lo tienen, ni el del club ni ningun otro.
tienes razon, el ascari club ninco todavia no está, el gigawawe y el 10 aniversario, justo ha empezado su distribución

Responder

Volver a “Coches N-D”