Circuito Ninco Starter Pack

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 27 de Noviembre del 2007
victor-maiden escribió:Pues yo me lo voy a comprar,pero una de las cosas que no me gustan de ninco son los cambios en una direccion,estos los vendere,o los guardare y me comprare en x. Imagen
pues si no los quieres dimelo y te los compro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zitro en 28 de Noviembre del 2007
Buenas
¿sabéis cuantos mandos trae?
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Noviembre del 2007
Zitro escribió:Buenas¿sabéis cuantos mandos trae?
un saludo
Dos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Buenas
yo es que tengo pendiente el paso al digital, y tengo un master track, si los junto igual son demasiadas pistas y pocos cambios no?
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Noviembre del 2007
Zitro escribió:Buenasyo es que tengo pendiente el paso al digital, y tengo un master track, si los junto igual son demasiadas pistas y pocos cambios no?
un saludo
Mucha curva interior, todo depende de tu espacio.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Buenas
es una habitación de 3 x 2.70. también lo puedo montar en un local pero eso es montar y desmontar en el dia y es mas complicado. Veo mejor el otro pack de digitalizacion...
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Noviembre del 2007
El viernes mismo,que tengo fiesta,jeje,coy donde mi tendero habitual,el cual solo tiene el digital de ninco,para que me diga para cuando le traen este circuito,he mirado varias cosas en su tienda y tiene mejores precios que los de aloy,creo que merece la pena comprar cerca de casa,si tienes algun problema se lo llevas y punto.
Por cierto ninco tiene servicio tecnico o algo parecido por si tienes algun problema?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 28 de Noviembre del 2007
yo pregunte por este circuito en una tienda especializada que hay cerca de donde vivo y el tio no tenia ni idea, y despues me dio un catalogo en el que salia... Imagen ...y no me di cuenta hasta llegue a mi casa :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 28 de Noviembre del 2007
guillegp_isa escribió:yo pregunte por este circuito en una tienda especializada que hay cerca de donde vivo y el tio no tenia ni idea, y despues me dio un catalogo en el que salia... Imagen ...y no me di cuenta hasta llegue a mi casa :D
tipico, suele pasar cuando los que te venden las cosas ni les gusta ni entienden lo que venden

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricardogt en 3 de Diciembre del 2007
Con la oferta de Aloy para socios, te interesa por unos euros mas la oferta del master track, y no creo que aloy te vaya a poner algun problema si algo está mal, además supongo, vamos no supongo, por la ley nueva el fabricante tiene que responder de su garantía.
Yo me voy a comprar el master truck y algunas pistas mas con la oferta de aloy. a ver si me centro y hago el pedido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 10 de Diciembre del 2007
Tienes razón "Ragna Claus", estoy por escribirte una carta a ti y al bourbon para que me regaleis uno, será posible???.
Venga se bueno, que yo no me he portado mal y no puedo comprarmelo porque la mujer me mataría.
Dejaré galletas y vino debajo del arbol, tanto a Ragna-Claus como los Ragna-Magos del Bourbon.
Un saludote y si, me parece una buena oferta la de Ninco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 11 de Diciembre del 2007
sabeis algo nuevo sobre este pack??? he estado mirando por varios sitios pero sigo sin encontrarlo...en aloy no sale en el catalogo de ninco... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 11 de Diciembre del 2007
guillegp_isa escribió:sabeis algo nuevo sobre este pack??? he estado mirando por varios sitios pero sigo sin encontrarlo...en aloy no sale en el catalogo de ninco... Imagen
A parte de las Webs europeas, por la España cañí, no se ve el pack ni "patrás", lo que se por Litus es que "para navidades" que es lo que Ninco dijo en Barcelona hace un par de semanas (o tres, no podria decirtelo ahora mismo).
Vamos que o te arriesgas a compra "Europea" por la Gües o yendo al pais concreto, o a esperar (versus elegir otra opción). Yo estoy haciendo nuemros, desde francia y alemania los portes andan por debajo de 20€ (incoluso por 10€) y yo compro habitualmente material y juguetes en el extranjero (Lego, Famobil, Brio, plettenberg, Kontronic, ...) y no he tenido problemas (hasta la fecha) más allá de los normales aquí en local.
Asín pues....
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 11 de Diciembre del 2007
el caso es que buscando hay varios sitios en los que aparece como novedad en noviembre de 2007, pero en ninguno aparece a la venta.
En el email que me mandaron de salonslot hace unas semanas me pusieron que en una semana ampliarian la informacion pero tampoco pone nada...
...Litus pronunciate...¿sabes algo nuevo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Diciembre del 2007
Por lo que he podido averiguar en ecomodelismo me comentan que su representante les dijo que saldría para navidades...
así que por eso lo tienen como "proximamente"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricardogt en 12 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Por lo que he podido averiguar en ecomodelismo me comentan que su representante les dijo que saldría para navidades...así que por eso lo tienen como "proximamente"
Ya lo tienen a la venta a ecomodelismo, pero yo creo que no es ninguna ganga, sigo viendo mas competitvo el precio del Master

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 12 de Diciembre del 2007
Me acaban de mandar un email de salonslot en el que pone lo siguiente:
---
Lamentablemente las fechas previstas de lanzamiento de Ninco no se han cumplido como todos deseábamos, acumulando varias semanas de retraso, quizás hemos confiado demasiado en que se cumpliera, por tanto le pedimos que nos disculpe.
No obstante acaban de comunicarnos de Ninco que el producto está listo para su distribución en este preciso momento, por tanto esperamos que nos llegue entre los días 14 al 18 de Diciembre (entre el viernes y el martes) .
---
Bieeen!!! los planes me van cuadrando :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 12 de Diciembre del 2007
ricardogt escribió:Ya lo tienen a la venta a ecomodelismo, pero yo creo que no es ninguna ganga, sigo viendo mas competitvo el precio del Master
Ten en cuenta que no todo el mundo tiene 360 euros más los coches para poder gastarse. Yo creo que es un buen precio y además aumenta la oferta por parte de Ninco para poder disponer de un circuito digital completo para los que empiezan de cero.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricardogt en 12 de Diciembre del 2007
allopez escribió:Ten en cuenta que no todo el mundo tiene 360 euros más los coches para poder gastarse. Yo creo que es un buen precio y además aumenta la oferta por parte de Ninco para poder disponer de un circuito digital completo para los que empiezan de cero.Imagen
Eso no lo discuto, pero creo que deberían haberlo sacado antes de sacar el master.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Diciembre del 2007
El starter pack sí que es una buena compra porque tiene mucha pista y 2 coches ya digitalizados por 275

Responder

Volver a “Pistas N-D”