Circuito Ninco Starter Pack

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 19 de Diciembre del 2007
hoy he visto en tienda los HUMMER...............pero visto lo visto con el buggy de schlesser que es una autentica patata Imagen .......seran coches de vitrina.....y a 50 euros

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Diciembre del 2007
CBM escribió:hoy he visto en tienda los HUMMER...............pero visto lo visto con el buggy de schlesser que es una autentica patata Imagen .......seran coches de vitrina.....y a 50 euros
Yo los vi ayer en Palau, el police y el otro. No me llaman ni los de ninco ni los de power slot

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 20 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Tambien me ha llegado un mando progresivo que tampoco he probado. En cuanto lo haga os posteo mis impresiones.Imagen
Venga litus, vengaaaaa!!!!!. Hambreeeeeee
A ver como se comportaaaaaaaa!!!!!!! Queremos más, mucho más!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 25 de Diciembre del 2007
Acaba de pasar papa noel por mi casa y ya tengo mi ninco digital starter box, a parte de la ps3 (con el uncharted y el heavenly sword) y un pedazo de movil samsung!!!!
los coches son el verde y el naranja...mañana os contaré chavales!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 25 de Diciembre del 2007
Joer, pos si qe a llegado tempranito Papa Noel, jaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Diciembre del 2007
guillegp_isa escribió:Acaba de pasar papa noel por mi casa y ya tengo mi ninco digital starter box, a parte de la ps3 (con el uncharted y el heavenly sword) y un pedazo de movil samsung!!!!los coches son el verde y el naranja...mañana os contaré chavales!!!!
Nooooo, si vas descalzoooo.....
Enhorabuena.... a disfrutarlo todo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

mierda, configuro los coches pero al darle al modo gp no me anda ninguno!!!!
Pongo un coche en pista, le doy a car, menu, parpadea, y me dice end1 cuando le doi al boton, por ejemplo, hago lo mismo con el otro coche, le doy a modo gp y cuando pita para salir....nada, que os parece???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

encima los de ninco estan de puente ImagenImagen
PD Me acabo de dar cuenta de una cosa, cuando salen a tirones durante 2 o 3 segundos, al programarlos da como un tiron inicial como que se han programado, o sea, que el resto de las veces pasa de mi.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 2 de Enero del 2008
Antrax escribió:Venga litus, vengaaaaa!!!!!. HambreeeeeeeA ver como se comportaaaaaaaa!!!!!!! Queremos más, mucho más!
Litus, nene, ¿Cuando nos diras que tal el mando prograsivo?
Venga, nen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Enero del 2008
Antrax escribió:Litus, nene, ¿Cuando nos diras que tal el mando prograsivo?Venga, nen
litus14 escribió:Este señor, CUÑAO, se ha perfeccionado un mando fantastico. Eso, unido a su dedo ha hecho que consiga 2 segundos puestos y la final A de otra categoria. Y no es porque no estaban los otros, porque DJ, Olgydan o a mi mismo nos superaste y seguro habrias superado a cualquiera menos a ragnarok, que definitivamente se ha puesto las pilas. El kart y el champ del cuñao iban pegadisimos a la pista pero lo mejor era el freno.Por mi parte, corri con el mando progresivo de ninco y me gustó mucho el tacto y la frenada.
litus14 escribió:ImagenYa he probado el mando progresivo de ND y estoy satisfecho con su rendimiento.
Evidentemente no hay comparacion con el mando de serie pues en este se nota mucho mayor control, sobretodo a la hora de la frenada.
Comparandolo con el mando con potenciometro diría que es muy similar, que con cualquiera de los dos tendreis un control parecido pero para la gente que le cueste comprar por internet en una web francesa, pues este mando lo puede adquirir en tienda fisica, cosa que abarata el precio (no portes).
No sabria deciros las ventajas de uno respecto al otro pero a simple vista vemos que el potenciometro tiene la rueda que marca del 0 al 10 y asi podemos siempre controlar como queremos el mando. En el progrsivo viene una marca pero no es tan concreta.
A mí me gustan los dos mandos aunque curiosamente al hacer la prueba he conseguido mejor tiempo con el progresivo que con el potenciometro, aunque aqui pueden influir factores como los neumaticos mas o menos calientes, la pista, etc...
He montado este circuito y los he probado con un Megane sin iman y motor nc5... qué decir!!! de fabula.
Imagen
Gatillo a tope en la minirecta y frenada en seco, ambos mandos bien. En la zona posterior de curvas, controlando sin derrapar y dando cada vez más gas intentando conseguir el limite sin salirme. En modo GP he conseguido con ambos mandos hacer las 25 vueltas sin salida de pista a un promedio de 4,70 seg. por vuelta.
Progresivo : 4,59 seg
Potenciometro: 4,69 seg
Lo voy a probar más a fondo el viernes 28 en el Bourbon

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 2 de Enero del 2008
Gracias litus, tal y como te lo pregunte en este, al terminar la busqueda me salio el otro hilo.
Siento mezclar los dos temas (nuevo starter pack y mando)
Nuevamente gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 4 de Enero del 2008
Litus tu que te pillastes el starter pack a ver si montas el diseño c y te pones con uno de los porsches y el mando normal a ver lo que tardas, es para ver que tal se me da.
Yo he conseguido hacer 2,78 seg.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Enero del 2008
guillegp_isa escribió:Litus tu que te pillastes el starter pack a ver si montas el diseño c y te pones con uno de los porsches y el mando normal a ver lo que tardas, es para ver que tal se me da.Yo he conseguido hacer 2,78 seg.
Tienes que decirme qué circuito has montado de los que te ponen ahi.
Con iman?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 4 de Enero del 2008
el c que parece una B (la forma del circuito), si, con iman, el coche tal y como viene.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 4 de Enero del 2008
Opinión del Circuito Ninco Starter Pack de Neubauer... Aquí....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 5 de Enero del 2008
eso de que se quedan atascados en los cambios de carril tambien me pasa a mi a veces, y otras toca con la pestaña de cambio de carril.
la conduccion es acojonante, uno de los mandos parece que no tiene el mismo tacto que el otro pero es brutal!!!
no puedo comparar bien con sds porque sds lo probe 5min aquel dia que me invito canadras en la demostracion que hicieron, pero todas las dudas que tenia se me quitaron en cuanto pude dar una vuelta con mi nuevo circuito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest BMW-M1 en 6 de Enero del 2008
Llevo unos dias ya trasteando con el starter pack y digitalizando coches -6 en total-. Los problemas que tuve al principio estan ya solucionados.
En mi caso, el Porsche verde funciona mejor, mas rapido y mas fino. He intercambiado los mandos y efectivamente es el coche. 2,45 y 2,51 respectivamente son mis tiempos en la pista E.
El tema de los cambios de carril, efectivamente, algunas veces falla, pero muy muy pocas. Hay que tener un poco de practica si los colocas despues de una curva para que no queden muertos, pero el problema deja de existir en cuanto te conoces el circuito, acelerando o buscando la inercia en los tramos muertos.
Tambien tenia este roce "molesto" (alguna vez el coche volaba por los aires) con la guia de plastico al pasar por el cambio de carril, le pase un cutter con mucho cuidado para matar el canto en forma de inglete y problema resuelto!
Hoy llegan los reyes con un cambio en X... ya os contare.
Hacia mas de 20 años que no jugaba al Scalextric (llamalo slot...) y estoy como un niño con zapatos nuevos.. sera mi ruina jajajajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Enero del 2008
BMW-M1 escribió:Tambien tenia este roce "molesto" (alguna vez el coche volaba por los aires) con la guia de plastico al pasar por el cambio de carril, le pase un cutter con mucho cuidado para matar el canto en forma de inglete y problema resuelto!
Esa es la solucion al problema que se da a veces con determinados cambios, lo mejor es pasar el cutter y cortar un pelin del plastico.
BMW-M1 escribió:Hoy llegan los reyes con un cambio en X... ya os contare.
Pues antes de colocar la pista, cortale ya el plastico. Tampoco les ocurre a todos los coches, siempre hay alguno gafado que choca más. Lo que tambien puedes hacer el limar un poco la guia de los coches, te iran mas finos.
BMW-M1 escribió:Hacia mas de 20 años que no jugaba al Scalextric (llamalo slot...) y estoy como un niño con zapatos nuevos.. sera mi ruina jajajajaja
Como la mayoria de veteranos, nos hemos pasado 20 años sin correr y ahora con el digital, no paramos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Enero del 2008
Yo llevo unos 10m dias con mi ninco digital,me encanta,tu controlas los coches,perfectamente,solo he tenido un problema,con el mosler vortrom,el coche al tener la bandeja del piloto de lexan,pesa muy poco de delante y como tengo la pista de la central en mi recta mas larga,al acelerar,se levanta de delante y no cuenta bien las vueltas,esta semana ire a comprar unas trencillas blanditas,las ninco prorace y unas mb slot,para que vaya bien pegadito al suelo y no falle,los demas coches no fallan nunca,pero nunca nunca,sigo pensando lo mismo que antes de tenerlo,los cambios en Y,para mi,son un atraso,por cada dos cambios en Y es lo mismo que uno en X,no me gustan.
Otra cosa que no me gusta es que solo exista una opcion de juego con pit-stop,deberia de haber un juego,no se,tipo gt,con esta opcion,creo yo.
Por lo demas me encanta,creo que es lo que estaba buscando,y por otro lado,los de ninco si reconocen que nos conocen,no como scalextric que dicen que no conocen esta pagina,le llame para decirles lo del mosler vortrom y me dijo que si,que nos conocian perfectamente,esto creo que es ir por el buen camino,ya que nos tienen en cuenta,que es lo que hace falta,hacer caso al cunsumidos,cualquier marca de cualquier producto del mundo,creo que scalextric va por mal camino,ellos hacen un producto y al que le gusta bien y al que no,pues tambien,ellos sabran,y eso que sigo pensando que el sistema SDS es bueno,pero tienes grandes defectos que son muy faciles de solucionar,cables en vez de pletinas,digitalizacion de coches,etc....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Enero del 2008
Por otro lado litus,que diferencias hay entre la 105 y 106,solo lo del truco,que supongo que sera aquel de modo ameteur,no?
Valdra la 105 para el programita que presentaran en nurenberg,espero que si. Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”