Escrito originalmente por Manux en 10 de Enero del 2008
Tengo el trackmap v2005, sabeis que diferencia hay con el Plus? En este ( V 2005) no hay ni pit lane ni cambio en x.
He visto que usais el trackpower he estado en su pagina y solo se puede compar por pay pal, hay alguna otra forma de conseguirle?
Un saludo.
Trackmap
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Priamo en 11 de Enero del 2008
Si eres socio de foro te sale a 12.70€ y si no 14.95€
saludos
Envia un correo a infor@trackpower.net y allí te informaran de otras formas de pago.manux escribió:Tengo el trackmap v2005, sabeis que diferencia hay con el Plus? En este ( V 2005) no hay ni pit lane ni cambio en x.He visto que usais el trackpower he estado en su pagina y solo se puede compar por pay pal, hay alguna otra forma de conseguirle?
Un saludo.
Si eres socio de foro te sale a 12.70€ y si no 14.95€
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest SAAB 9.3 en 15 de Enero del 2008
Hola Manux,
Las diferencias entre el Trackmap V.5 y el Plus son mínimas. Incorpora el cambio en "x" pero ningún tramo del pitlane, etc..., sólo iconos.
No recomiendo su compra y menos si ya tienes la V.5
Hola Manux,
Las diferencias entre el Trackmap V.5 y el Plus son mínimas. Incorpora el cambio en "x" pero ningún tramo del pitlane, etc..., sólo iconos.
No recomiendo su compra y menos si ya tienes la V.5
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Manux en 15 de Enero del 2008
Gracias SAAB 9.3, basicamente queria saber si tenia el pit lane y los tramos del anillo de rally para unirlos al pit lane. Me comprare el trackpower.
Un saludo.
Gracias SAAB 9.3, basicamente queria saber si tenia el pit lane y los tramos del anillo de rally para unirlos al pit lane. Me comprare el trackpower.
Un saludo.