cruce analogico en digital

Responder
HAL
Site Admin

cruce analogico en digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest audicañon en 26 de Enero del 2008
Saludos,pues eso un cruce analogico da un monton de juego,en una carrera como norma general si te pones el primero vas a ir por dentro y no te va a interesar cambiar ya q casi siempre hay una pista con menos recorrido.El cruce te obliga si no cambias a dar una vuelta por fuera y una por dentro,de esta manera da un poco mas de cuartel y te obliga a cambiar si quieres el trazado rapido..probar y vereis ya me contareis ejejjejeje me ha salido un pareado enga dew... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Enero del 2008
Totalmente en desacuerdo.
Así vas a matar cualquier pique que tengas con alguien porque al llegar a ese cruce uno de los dos debe parar y si no lo haceis, vais a chocar.. y se acabó el pique.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 26 de Enero del 2008
totalmente de acuerdo con litus, y ademas de eso, yo me compre digital por una cosa, "libertad", voy por donde quiero, y elijo la trazada que mas me conviene.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest espinosa en 26 de Enero del 2008
Tambien estoy de acuerdo porque...te conviene ir por el trazado mas rapido cojer la curva mas abierta para mas velocidad porque si vas por dentro y cojes la curva cerrada la mayoria de veces o tienes que pasarla lento o te sales! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 26 de Enero del 2008
en digital lo suyo es cambiar cuando uno quiera...........yo el cruce de analógico en digital no le veo ningún sentido........cambialo y pon un cruce digital....que para eso estan............vamos digo yo.............

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest audicañon en 28 de Enero del 2008
bueno es una idea,y si tiene sentido,esta claro q lo suyo es una pista de 50 metros con 40 cruces y 50 cambios nos a fastidiao,pero para los q estamos empezando con el digital y no disponemos hasta ahora de tantos cambios es una opcion.no recomendable a pistas inferiores de30 metros y repito da mucho juego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Enero del 2008
Hombre... no hace falta 50m. hasta con 10m. ves que no es una buena opcion.
Pero si a ti te gusta, adelante. Ya lo quitaras algun dia Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”