La dirección del Video es la siguiente:
Descargar
http://www.megaupload.com/es/?d=LNRNTUR7
Youtube
Trackpower

Bueno YA TENGO EL VIDEO y ahora viene cuando alguien me tiene que contar PASITO A PASITO. como hago para que lo podais ver. Son 20.500 KB. Que hago?.

eS LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO. mE HA COSTADO UN "CONGO" PODER "PIAR" POR AQUÍ. No creo que hoy pueda presentar mi circuito, pq todavía no se si esto se va a colgar por algun sitio. El circuito es una maqueta que sea 100 Kg, de 3 mts por 2 mts. Son 22 metros de pista con diez cambios en x, es tecnico pues son 22 metros en 6n metros cuadrados. Es un mural de pared, que se abate por medio de un polipasto. Lleva visagras y UN SOLO CABLE, lo sube y baja todo. Bien voy a ver si esto que acabo de escribir sale publicado donde pretendo. Me doy por bienvenido y saludos a todos. Tened consideración, pues acabo de llegar y no se como funciona esto.
Bien no se como he colocado la foto. Tambien veo que la noticia o el post también esta en Discusiones del foro de sds. No se si he liado un follon. La maqueta descansa sobre cuatro taburetes con ruedas, se descabalgan las bisagras y la maqueta empieza a andart donde tu quieras. con un solo cable del que tira un polipasto,maqueta contra la pared y todo despejado. La maqueta pesa 100 kg, pq tuve que hacer un gran armazón para que pudiera tirar de el UN SOLO CABLE, por dentro esta aspeado con cable de acero de vértice a vértice para que no flechara (por lo del único cable). Tengo todo el reportage fotográfico y video de como desciende (mando a distancia) y asciende, es decir aparece y desaparece. Una vez plegado sobre la pared, sobresale 16 cm. A ver si voy aprendiendo el tema de las fotos y podeis ver la construcción paso a paso. Lo suyo sería el vídeo pero tengo que aprender como. A ver si mañana, le dedico tiempo a eso de colgar el vídeo.
Descansa sobre cuatro taburetes con ruedas, se "descabalga de las bisagras (cincide la altura con el taburete) y lo llevas donde quieras. También hay un palo con pinza, por si juego solo.

Editado 20 de Diciembre del 2007 por Jacob
Colocadas bien las fotos