CIRCUITO NINCO 22 MTS ABATIBLE
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Escrito originalmente por guillegp_isa en 15 de Diciembre del 2007
El circuito es una pasada, y el tema de abatirlo contra la pared y tal es impresionante, y bueno, los detalles de los muros transparentes es una necesidad pero una exquisitez bestial.
Yo que estoy empezando en esto y que voy a montar el circuito sobre un tablero de 3x2 voy a inspirarme mucho en detalles de este circuitazo.
Enhorabuena!!!
El circuito es una pasada, y el tema de abatirlo contra la pared y tal es impresionante, y bueno, los detalles de los muros transparentes es una necesidad pero una exquisitez bestial.
Yo que estoy empezando en esto y que voy a montar el circuito sobre un tablero de 3x2 voy a inspirarme mucho en detalles de este circuitazo.
Enhorabuena!!!
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Escrito originalmente por erchou en 15 de Diciembre del 2007
que circuitazo! y lo de abatibilidad genial!

PD: soy tu vecino, ahora entiendo esos ruidos que se oyen cuando vas a utilizar el ninco, NO ARRASTRES LAS COSAS; QUE NO PUEDO DORMIR LA SIESTA
EDITO
.....pero que te he dicho? que no arrastres los banquetes esos! me acabas de desperar!



que circuitazo! y lo de abatibilidad genial!

PD: soy tu vecino, ahora entiendo esos ruidos que se oyen cuando vas a utilizar el ninco, NO ARRASTRES LAS COSAS; QUE NO PUEDO DORMIR LA SIESTA
EDITO
.....pero que te he dicho? que no arrastres los banquetes esos! me acabas de desperar!




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Escrito originalmente por jacobmart77 en 20 de Diciembre del 2007
Bien lo de los taburetes y su ruido, pues lo siento. Mis vecinos ya han aprobado el "curso". De todos modos, lo de los taburetes, lo voy a sustituir, por cuatro módulos con ruedas ( de la misma salida que el tablero, 20 cm por 90 cm de largo, allí dentro iran los coches. He colgado la foto definitiva del circuito, que ya está terminado, despues de la complicada ampliación. La cuerda ha quedado en 24, 43 mts. He puesto la foto pero No se colocar la foto la primera, pero espero que me auxilie, el "de siempre", que por cierto tiene parte de responsabilidad en el trazado definitivo. Me refiero a las "rectitas de 10 entre curvas. No lo soporta. je je. Pues nada hubo que inventar una "curva Dalí", 1/2 standar, interior, interior, interior, !/2 standar y la que la rodea que me ha dado por llamarle la multiracial por : exterior, standar, exterior, 1/2 standar, standar, exterior, por eso la llamo la "multiracial". Había que cerrar de alguna manera. Pues ya no hay curvas con rectita. Se terminó el tema, cesped plantado, fuera vallas "ayuda",doblados los pianos para derrape total "las famosas playas", contando que en cualquier momento pueda cambiar el sentido de la marcha y sirvan las "playas. Se mantienen los DIECISEIS cambios y se ha modificado el Pit-lane. Ahora, tiene "paseillo", con "salida lenta". En fin, ahora empieza lo divertido, a "correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr". Ya cambiaré el video. Falta forrar el tablero (ahora está´ pintado blanco), con tela de pantalla de cine (ya la tengo), así cuando está plegado es la pantalla de mi proyector, que proyecta 2 metros por 2,80 metros. Rematar el "cine", aun tardaré unas fechas. Cuando termine, ya haré un video "iluminativo" del doble invento. Lo de pantalla de cine y proyector /cuando esta plegado), es un GRAN ARGUMENTO, para esposas "espantadizas". Cuando ven lo del cine se olvidan de lo que hay detrás.
Bien lo de los taburetes y su ruido, pues lo siento. Mis vecinos ya han aprobado el "curso". De todos modos, lo de los taburetes, lo voy a sustituir, por cuatro módulos con ruedas ( de la misma salida que el tablero, 20 cm por 90 cm de largo, allí dentro iran los coches. He colgado la foto definitiva del circuito, que ya está terminado, despues de la complicada ampliación. La cuerda ha quedado en 24, 43 mts. He puesto la foto pero No se colocar la foto la primera, pero espero que me auxilie, el "de siempre", que por cierto tiene parte de responsabilidad en el trazado definitivo. Me refiero a las "rectitas de 10 entre curvas. No lo soporta. je je. Pues nada hubo que inventar una "curva Dalí", 1/2 standar, interior, interior, interior, !/2 standar y la que la rodea que me ha dado por llamarle la multiracial por : exterior, standar, exterior, 1/2 standar, standar, exterior, por eso la llamo la "multiracial". Había que cerrar de alguna manera. Pues ya no hay curvas con rectita. Se terminó el tema, cesped plantado, fuera vallas "ayuda",doblados los pianos para derrape total "las famosas playas", contando que en cualquier momento pueda cambiar el sentido de la marcha y sirvan las "playas. Se mantienen los DIECISEIS cambios y se ha modificado el Pit-lane. Ahora, tiene "paseillo", con "salida lenta". En fin, ahora empieza lo divertido, a "correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr". Ya cambiaré el video. Falta forrar el tablero (ahora está´ pintado blanco), con tela de pantalla de cine (ya la tengo), así cuando está plegado es la pantalla de mi proyector, que proyecta 2 metros por 2,80 metros. Rematar el "cine", aun tardaré unas fechas. Cuando termine, ya haré un video "iluminativo" del doble invento. Lo de pantalla de cine y proyector /cuando esta plegado), es un GRAN ARGUMENTO, para esposas "espantadizas". Cuando ven lo del cine se olvidan de lo que hay detrás.
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Escrito originalmente por jacobmart77 en 20 de Diciembre del 2007
Se me ha repetido las respuesta, no se como eliminar este. En fin. Ya iré aprendiendo.
Se me ha repetido las respuesta, no se como eliminar este. En fin. Ya iré aprendiendo.
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Escrito originalmente por Guest amguijo en 20 de Diciembre del 2007
IMPRESIONANTE CIRCUITO, pero lo que mas me ha impresionado es el sistema de elavación y lo bien que funciona, facil y efectivo. MUY BUENO de veras.
Saludos
IMPRESIONANTE CIRCUITO, pero lo que mas me ha impresionado es el sistema de elavación y lo bien que funciona, facil y efectivo. MUY BUENO de veras.
Saludos

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Escrito originalmente por jacobmart77 en 21 de Diciembre del 2007
Ando perfilando el reglamento para correr, y al ser tan amplio, o se precisan cuatro "colocadores", para ir bien , circunstancia que no contemplo, pues precisaría de grandes cuorums, para montar una carrera. Así que el palo pinza va a ser determinante. Haberá un sólo colocador, "palo en mano", este es quien se encargará de ir pescando a los accidentados.. Hasta aquí correcto. Y ahora es cuando tengo que "parir" una plataforma de "reincorporación". Es decir, da igual donde te salgas. Todo el que pierde contacto, "acaba allí" (transportado por pinza, je je). La plataforma de reincorporación la situo en el único sitio que dispongo "cerca de meta". Considero que lo ideal sería colocar al que se ha salido, justio antes del paso de vuelta (una vez pasado), y empezar vuelta sin "contar", en mi caso y por necesidad técnica, (no cabe), la ubicaré en la primera "chicane", ahí tengo espacio, para manipular. Habrá pues un par de metros de "bula", para reincorporarse. La idea es (estoy en ello), que con ubn cambio en Y, recortando pistas, hare un carril de reincorporación, y ES MAS, como el coche viene por el "aire", ha de aterrizar, ESTÉ, COMO ESTÉ la guía, EN LA POSICION QUE ESTÉ (eso es lo mas importante, pues el colocador no tendra que manipular el coche, solo tendrá que "aterrizar, y darle un leve empujon. Me he agenciado un encarrilador de trenes que va que te cagas, y lo estoy manipulando. De madrugada ya tendré el invento terminado. Espectacular. Y problema de carrera solucionado. Es mas en mi opinión personal, y muy personal, considero que tantos colocadores, "invitan" a una conducción menos técnica y mas "arrauxada", que eso no deja de ser un "injusto real", para el que sabe de verdad. Creo que serán carreras, que a cierto nivel, dejarán fuera de competición rapidamente a los mas "lanzados". Voy a currar el proyecto, ya tengo todas las piezas
Ando perfilando el reglamento para correr, y al ser tan amplio, o se precisan cuatro "colocadores", para ir bien , circunstancia que no contemplo, pues precisaría de grandes cuorums, para montar una carrera. Así que el palo pinza va a ser determinante. Haberá un sólo colocador, "palo en mano", este es quien se encargará de ir pescando a los accidentados.. Hasta aquí correcto. Y ahora es cuando tengo que "parir" una plataforma de "reincorporación". Es decir, da igual donde te salgas. Todo el que pierde contacto, "acaba allí" (transportado por pinza, je je). La plataforma de reincorporación la situo en el único sitio que dispongo "cerca de meta". Considero que lo ideal sería colocar al que se ha salido, justio antes del paso de vuelta (una vez pasado), y empezar vuelta sin "contar", en mi caso y por necesidad técnica, (no cabe), la ubicaré en la primera "chicane", ahí tengo espacio, para manipular. Habrá pues un par de metros de "bula", para reincorporarse. La idea es (estoy en ello), que con ubn cambio en Y, recortando pistas, hare un carril de reincorporación, y ES MAS, como el coche viene por el "aire", ha de aterrizar, ESTÉ, COMO ESTÉ la guía, EN LA POSICION QUE ESTÉ (eso es lo mas importante, pues el colocador no tendra que manipular el coche, solo tendrá que "aterrizar, y darle un leve empujon. Me he agenciado un encarrilador de trenes que va que te cagas, y lo estoy manipulando. De madrugada ya tendré el invento terminado. Espectacular. Y problema de carrera solucionado. Es mas en mi opinión personal, y muy personal, considero que tantos colocadores, "invitan" a una conducción menos técnica y mas "arrauxada", que eso no deja de ser un "injusto real", para el que sabe de verdad. Creo que serán carreras, que a cierto nivel, dejarán fuera de competición rapidamente a los mas "lanzados". Voy a currar el proyecto, ya tengo todas las piezas
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Escrito originalmente por PeriDj en 21 de Diciembre del 2007
Mmm, interesante, estaría bien qe pusieras unas fotos, con el "encarrilador" qe dices
Mmm, interesante, estaría bien qe pusieras unas fotos, con el "encarrilador" qe dices
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Escrito originalmente por jacobmart77 en 21 de Diciembre del 2007
Perdona, me he liado, NO ES un encarrilador de trenes, esa posibilidad, la estaba barajando, en la tienda donde he ido a por el cambio en Y. Es el kit, del año de la peste de los excalectric, que "Volaban y aterrizaban, en un Encarrilador (da igual la posición de la guia, siempre se pone bien), que se acopla a la guia de la pista. Todo eso es lo que ando "recortando y pegando". No tengo fotos, pues acabo de empezar, no se cuanto tardaré, pero no mucho. De todos modos, visto el "patrón, se puede fabricar lo mismo, con una caja de coche de ninco, creo que voy a usau una tapa, como "plataforma de aterrizaje. Cion el suelo de la caja, se puede hacer el encarrilador. Sigo.PeriDj escribió:Mmm, interesante, estaría bien qe pusieras unas fotos, con el "encarrilador" qe dices
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Escrito originalmente por Guest amguijo en 22 de Diciembre del 2007
Esto promete, hay que verlo por que no lo entiendo muy bien.
Saludos y Buen trabajo.

Esto promete, hay que verlo por que no lo entiendo muy bien.
Saludos y Buen trabajo.

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Escrito originalmente por jacobmart77 en 22 de Diciembre del 2007
No está terminado, (pero funciona perfectam,ente) pero vista la espectación pongo un par de fotillos, no se como quedarán, pues mi espacio de fotos está al límite. Acabo de "coronar" el invento". Es brutal, tan solo hay que depositar el coche en la plataforma en dirección pista, DA IGUAL COMO QUEDE el coche y la guía, EMPUJAR con el palo y el solo se mete y encarrila. Una vez toca pista, ya es del piloto. He tenido bastantes problemas y al final he solucionado la plataforma receptora con el famoso plástico con el que fabrico las vallas transoparentes. Vallas, con las que he cercado la plataforma, cerrando en embudo, así cuando empujas, el solo se va poniendo hacia en encarrilador, que lo meterá en la pista y "enderezará la guía". Cuelgo estas fotos y sigo terminando el invento. Estoy satisfecho pues ahora se puede correr, con un solo colocador (palo en mano) y con juna reincorporación "justa y rápida". El cambio en Y, lo he recortado y ahota ando añadiendo "vía metálica", en el espacio muerto, para tener "gas en todo el recorrido".
No está terminado, (pero funciona perfectam,ente) pero vista la espectación pongo un par de fotillos, no se como quedarán, pues mi espacio de fotos está al límite. Acabo de "coronar" el invento". Es brutal, tan solo hay que depositar el coche en la plataforma en dirección pista, DA IGUAL COMO QUEDE el coche y la guía, EMPUJAR con el palo y el solo se mete y encarrila. Una vez toca pista, ya es del piloto. He tenido bastantes problemas y al final he solucionado la plataforma receptora con el famoso plástico con el que fabrico las vallas transoparentes. Vallas, con las que he cercado la plataforma, cerrando en embudo, así cuando empujas, el solo se va poniendo hacia en encarrilador, que lo meterá en la pista y "enderezará la guía". Cuelgo estas fotos y sigo terminando el invento. Estoy satisfecho pues ahora se puede correr, con un solo colocador (palo en mano) y con juna reincorporación "justa y rápida". El cambio en Y, lo he recortado y ahota ando añadiendo "vía metálica", en el espacio muerto, para tener "gas en todo el recorrido".
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Escrito originalmente por litus14 en 22 de Diciembre del 2007
Vale. Ahora lo veo pero seguro que no hay ningun punto de la pista donde si te sales y te ponen ahi no ganes metros?
Lo que no veo claro es el tema colocadores y cómo correrias.. Osea, si hay 1 colocador y corren 3 por ejemplo... entonces lo suyo seria montar 4 carreras para ver quien ha ganado? Asi los 4 harian de colocador.
Hasta ahora siempre se necesita tantos colocadores como gente que corre aunque en tu caso con 3 corriendo y 3 colocando tendrias suficiente.
O eso o que corran 4 y tengas 4 palos para que cada uno se recoja su coche y lo ponga en esa zona.
Vale. Ahora lo veo pero seguro que no hay ningun punto de la pista donde si te sales y te ponen ahi no ganes metros?
Lo que no veo claro es el tema colocadores y cómo correrias.. Osea, si hay 1 colocador y corren 3 por ejemplo... entonces lo suyo seria montar 4 carreras para ver quien ha ganado? Asi los 4 harian de colocador.
Hasta ahora siempre se necesita tantos colocadores como gente que corre aunque en tu caso con 3 corriendo y 3 colocando tendrias suficiente.
O eso o que corran 4 y tengas 4 palos para que cada uno se recoja su coche y lo ponga en esa zona.
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Escrito originalmente por jacobmart77 en 22 de Diciembre del 2007
Captas rápido amigo Litus. Efectivamente el colocador "Descansa". Y habría que montar series. No hay otra. No hay ventaja, pues la plataforma de colocación está despues de el vértice de la primera chicane, a unos 2,40 metros de la recta de salida. unios 3-4 segundos. Entre que te pescan, te aterrizan y te "empujan", ese sería el tiempo máximo, pero que muy máximo 3-4 segundos. Se probara todo. Además es el único siti que cabía la historia (el nmas cercano a meta). Es una gran solución para Jabuguix. Y si juego solo, también va de narices. Ahora lo estoy maqueando con el cesped y tal La plataforma es "transparente" y la altura mínima, pues no podía joder la visibilidad de la curva interior de la primera chicane. En la foto el "Reprotec", está contradirección. Es la primera chicane. Por su puesto, como tiodos pensais, igual que yo, lo ideal serí una pendiente, dejar el coche y que cayera a lo "newton", todo automático. Lo he probado y funciona pero subes mucho mucho en altura, y entonces parece una atracción y jode la visibilidad. Así que "empujoncito", y ademas el comisario pescador, tiene el control de la situación, pues igual ebn un multiaccidente, no quiere reincorporar de inmediato al evacuado, pq igual es "muy culpable", y hay que estar por los otros. ERl circuito es rápido pero muy tácnico. El sistema favorece a "los buenos", pq los "lanzados y que me pongan", estos dejabn de molestar rápido, pues la visita a la plataforma significa perdida como mínimo de media vuelta, como mínimo. Lo que si "fleca", por reglamentar, es: si la LEY es la carrera no se para y TODOS A LA PLATAFORMA DE RECUPERACIÓN. Cuando a uno le sacan o le embisten (ya nos entendemos) penalizaciones aparte del infractor, Se consideraría un "lance", o posteriormente habría que establecer un handicap o bonificación para el inocente (que quieras que no, acabará en la plataforma).litus14 escribió:Vale. Ahora lo veo pero seguro que no hay ningun punto de la pista donde si te sales y te ponen ahi no ganes metros?Lo que no veo claro es el tema colocadores y cómo correrias.. Osea, si hay 1 colocador y corren 3 por ejemplo... entonces lo suyo seria montar 4 carreras para ver quien ha ganado? Asi los 4 harian de colocador.
Hasta ahora siempre se necesita tantos colocadores como gente que corre aunque en tu caso con 3 corriendo y 3 colocando tendrias suficiente.
O eso o que corran 4 y tengas 4 palos para que cada uno se recoja su coche y lo ponga en esa zona.
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Escrito originalmente por jacobmart77 en 22 de Diciembre del 2007
Por fin. Ya he finalizado. Lo acabamos de probar y va de fábula. Lo que habrça que hacer es "cursillos" de "palo-pinza". Obviamente, mi dominio es total, habrá que enseñar la técnica al que "descansa". Se coge ráìdo. Es muy rápida la reincorporación, pues no se toca el coche para nada con las manos, el sólo hace todo (incluso corrige la posición de la guía). He cambiado las fotos y ahora pongo, como ha quedado definitivamente, "maqueado y todo". Un gran avance.
Por fin. Ya he finalizado. Lo acabamos de probar y va de fábula. Lo que habrça que hacer es "cursillos" de "palo-pinza". Obviamente, mi dominio es total, habrá que enseñar la técnica al que "descansa". Se coge ráìdo. Es muy rápida la reincorporación, pues no se toca el coche para nada con las manos, el sólo hace todo (incluso corrige la posición de la guía). He cambiado las fotos y ahora pongo, como ha quedado definitivamente, "maqueado y todo". Un gran avance.
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Escrito originalmente por jacobmart77 en 23 de Diciembre del 2007
Litus: Que opinas del sitema, tanto a nivel técnico, pero mas a NIVEL ORGANIZATIVO DE CARRERA, es decir, es mas justo que el sistema de "multicolocadores. Yo creo que es justo. Incluso en la Play cuando tienes un accidente, (me parece, no juego) nada de dos segundos y a saco otra vez. Ha de haber "sanción".. Eso de colocadores a saco, condiciona el estilo de conducción y favorece claramente al piloto de menos calidad. ¿que opinas? No se si "toca", pero entiendo que en un "foro" de slot, también se puede hablar de "eticas", "justos", "realidades" y temas "items". No se persigue, que sea un deporte, en vez de un juego?. Pues habrá que empezar a "rascar" en la esencia. Digo yo.Jacob escribió:Por fin. Ya he finalizado. Lo acabamos de probar y va de fábula. Lo que habrça que hacer es "cursillos" de "palo-pinza". Obviamente, mi dominio es total, habrá que enseñar la técnica al que "descansa". Se coge ráìdo. Es muy rápida la reincorporación, pues no se toca el coche para nada con las manos, el sólo hace todo (incluso corrige la posición de la guía). He cambiado las fotos y ahora pongo, como ha quedado definitivamente, "maqueado y todo". Un gran avance.
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Escrito originalmente por PeriDj en 23 de Diciembre del 2007
has hecho esto ya? El espacio muerto qe tienes lo aprvechas con el metal qe ya tienes del otro rail verdad?, qe no se olvide juntar el tramo pequeñito que hay antes, cuando se cambia la agujaJacob escribió:El cambio en Y, lo he recortado y ahota ando añadiendo "vía metálica", en el espacio muerto, para tener "gas en todo el recorrido".
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Escrito originalmente por litus14 en 23 de Diciembre del 2007
Mi opinion es que los colocadores son necesarios y que hay que hacer un cursillo previo para ser un buen colocador. No es solamente ser rápido si no intentar estar atento y ver cómo ha sido la salida, a quien perjudica y quien ha sido el culpable.
Sí que es cierto que el que no controla tiene la ayuda de los colocadores pero pierde tiempo tambien.
La famosa frase "... pues no te salgas! " tiene sentido puesta en boca de un colocador aunque todos sabemos que una mala colocacion influye tambien en la carrera.
En tu circuito ganarías más en competicion si tuvieras 4 colocadores y se pusiera el coche donde se sale, pero al no ser como el bourbon de posible concurrencia veo normal lo que has hecho, más que nada para no molestar a los que vienen zumbando.
Hay quien detiene la carrera para colocar el coche en una salida. Hay quien lo hace como tu... es el "fallo" del slot, las salidas de pista y su colocacion
pero qué se le va a hacer, es así y más SIN IMAN, donde tu dedo es el que maneja tu coche sin que nada haga que se pegue al rail.
En cuanto a salidas sin culpa propia pues decirte que son parte de las carreras y es lo bonito de ellas, saber con quien te estas jugando una curva, si vas por dentro o por fuera, si es mejor ir detras que ir al lado... y no creo que el echado de pista tenga que ir tambien a la zona de incorporacion pero si no hay otra manera..
Mi opinion es que los colocadores son necesarios y que hay que hacer un cursillo previo para ser un buen colocador. No es solamente ser rápido si no intentar estar atento y ver cómo ha sido la salida, a quien perjudica y quien ha sido el culpable.
Sí que es cierto que el que no controla tiene la ayuda de los colocadores pero pierde tiempo tambien.
La famosa frase "... pues no te salgas! " tiene sentido puesta en boca de un colocador aunque todos sabemos que una mala colocacion influye tambien en la carrera.
En tu circuito ganarías más en competicion si tuvieras 4 colocadores y se pusiera el coche donde se sale, pero al no ser como el bourbon de posible concurrencia veo normal lo que has hecho, más que nada para no molestar a los que vienen zumbando.
Hay quien detiene la carrera para colocar el coche en una salida. Hay quien lo hace como tu... es el "fallo" del slot, las salidas de pista y su colocacion

En cuanto a salidas sin culpa propia pues decirte que son parte de las carreras y es lo bonito de ellas, saber con quien te estas jugando una curva, si vas por dentro o por fuera, si es mejor ir detras que ir al lado... y no creo que el echado de pista tenga que ir tambien a la zona de incorporacion pero si no hay otra manera..
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Escrito originalmente por jacobmart77 en 25 de Diciembre del 2007

Volviendo a mis obsesiones perfeccionistas. decir que el sistema es perfecto para MI, pero cuando vienen visitantes, "la torpeza en el manejo del "palopinza", lo "encalla todo". Así que he determinado variar el invento. De momento al final de lapinza he acoplado unas "lengüetas" arrebatadas de esas paletillas, para hacer pasteles. El resultado, es que el coche. se coge como una "joya de tyfanys". Seguidamente, estoy elaborando la plataforma "dragoncan". Es decir, tan solo depositar el coche en la plataforma y este cae en picado hacia el encarrilador, de modo automático. Las pruebas de momento son satisfactorias y espectaculares. Ya os pongo las fotos en cuanto termine el proyecto.
Esta frase : saber con quien te estas jugando una curva, si vas por dentro o por fuera, si es mejor ir detras que ir al lado... ¿Te refieres al slot, o la "vida misma"?....litus14 escribió:Mi opinion es que los colocadores son necesarios y que hay que hacer un cursillo previo para ser un buen colocador. No es solamente ser rápido si no intentar estar atento y ver cómo ha sido la salida, a quien perjudica y quien ha sido el culpable.Sí que es cierto que el que no controla tiene la ayuda de los colocadores pero pierde tiempo tambien.
La famosa frase "... pues no te salgas! " tiene sentido puesta en boca de un colocador aunque todos sabemos que una mala colocacion influye tambien en la carrera.
En tu circuito ganarías más en competicion si tuvieras 4 colocadores y se pusiera el coche donde se sale, pero al no ser como el bourbon de posible concurrencia veo normal lo que has hecho, más que nada para no molestar a los que vienen zumbando.
Hay quien detiene la carrera para colocar el coche en una salida. Hay quien lo hace como tu... es el "fallo" del slot, las salidas de pista y su colocacionpero qué se le va a hacer, es así y más SIN IMAN, donde tu dedo es el que maneja tu coche sin que nada haga que se pegue al rail.
En cuanto a salidas sin culpa propia pues decirte que son parte de las carreras y es lo bonito de ellas, saber con quien te estas jugando una curva, si vas por dentro o por fuera, si es mejor ir detras que ir al lado... y no creo que el echado de pista tenga que ir tambien a la zona de incorporacion pero si no hay otra manera..

Volviendo a mis obsesiones perfeccionistas. decir que el sistema es perfecto para MI, pero cuando vienen visitantes, "la torpeza en el manejo del "palopinza", lo "encalla todo". Así que he determinado variar el invento. De momento al final de lapinza he acoplado unas "lengüetas" arrebatadas de esas paletillas, para hacer pasteles. El resultado, es que el coche. se coge como una "joya de tyfanys". Seguidamente, estoy elaborando la plataforma "dragoncan". Es decir, tan solo depositar el coche en la plataforma y este cae en picado hacia el encarrilador, de modo automático. Las pruebas de momento son satisfactorias y espectaculares. Ya os pongo las fotos en cuanto termine el proyecto.
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Escrito originalmente por Ragnarok en 25 de Diciembre del 2007
Este sistema de salida de boxes, me parece mucho mas realista y acertado que el usado habitualmente, no tiene mucho sentido que un coche sufra una salida y a los 2 segundos vuelva a estar corriendo desde donde se ha salido como si no hubiera ocurrido nada.
Para ser todavia mas justos, y no depender de la pericia del Croupier con el palopinza, se podría poner un cronometro de cuenta atras, programado a 20 o 30 segundos, y este se accionaría una vez el coche ha salido de pista, el coche no puede salir de boxes hasta que el crono este a cero, así ya no tiene importancia la velocidad del colocador y se acaban las prisas y gritos. Lo ideal un crono por coche.
Es una forma de aprovechar las ventajas del digital,que nos acerca mucho mas a las carreras 1:1 en vez de copiar los errores del analógico.
Este sistema de salida de boxes, me parece mucho mas realista y acertado que el usado habitualmente, no tiene mucho sentido que un coche sufra una salida y a los 2 segundos vuelva a estar corriendo desde donde se ha salido como si no hubiera ocurrido nada.
Para ser todavia mas justos, y no depender de la pericia del Croupier con el palopinza, se podría poner un cronometro de cuenta atras, programado a 20 o 30 segundos, y este se accionaría una vez el coche ha salido de pista, el coche no puede salir de boxes hasta que el crono este a cero, así ya no tiene importancia la velocidad del colocador y se acaban las prisas y gritos. Lo ideal un crono por coche.
Es una forma de aprovechar las ventajas del digital,que nos acerca mucho mas a las carreras 1:1 en vez de copiar los errores del analógico.
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Escrito originalmente por jacobmart77 en 25 de Diciembre del 2007
Por fin "llegó la caballería". Este punto que incides, el mismo que veo yo y que condiciona, la calidad de pilotaje de una carrera y por ende, de la carrera propiamente dicha. Salirse y reincorporarse en dos segundos o "menos", y así cada dos por tres, viene a ser parecido a jugar con "vallas encarriladoras". De todos modos, tiene mala solución, pq es costumbre correr con colocador. Aunque para mi es mas real, introducir tiempo en la reincorporación. No deja de ser intentar poner "caro", el conducir al límite. ... Lo de los cronos, ya lo había pensado.En cuanto al invento ya tengo el "muleto" funcionando. Es muy complicado pues lo he hecho con varillas roscadas de "soporte" (a efectos de visivilidad" ) y la plataforma es de plastico duro transparente . Así el "Dragoncan", está como "suspendido en el aire. Cuando lo afine sustituiré el plástico por metacrilato o cristal (hay que hacer 3 agujeros a la plataforma y con el cristal siempre he fallado. Pero es lo que toca, para limpieza, transparencia y antiralladas, el metacrilato, acabará rallándose (perdiendo transparencia). Ya veré, igual empiezo con el metacrilato y luego ya veo el coste de que me corten la pieza y hagan los agujeritos. TODO TRANSPARENTE, menos el tramo encarrilador. No afecta a la visivilidad y verdad es que es super práctico. En cuanto termine (imagino que hoy) el rpovisional, pongo una foto, pues la plataforma de arriba ya no existe je hjeRAGNAROK escribió:Este sistema de salida de boxes, me parece mucho mas realista y acertado que el usado habitualmente, no tiene mucho sentido que un coche sufra una salida y a los 2 segundos vuelva a estar corriendo desde donde se ha salido como si no hubiera ocurrido nada.Para ser todavia mas justos, y no depender de la pericia del Croupier con el palopinza, se podría poner un cronometro de cuenta atras, programado a 20 o 30 segundos, y este se accionaría una vez el coche ha salido de pista, el coche no puede salir de boxes hasta que el crono este a cero, así ya no tiene importancia la velocidad del colocador y se acaban las prisas y gritos. Lo ideal un crono por coche.
Es una forma de aprovechar las ventajas del digital,que nos acerca mucho mas a las carreras 1:1 en vez de copiar los errores del analógico.
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Escrito originalmente por litus14 en 25 de Diciembre del 2007
O hablamos del metodo particular de Jacob cuando esta solo o lo hacemos de una carrera en general en la que hay tantos pilotos como colocadores?
SI hay colocadores, cada uno en su zona deberia estar atento. Se te puede pasar un coche pero no cuatro.
Son 10 minutos atentos a tu curva. No creo que sea para tanto. Si queremos realismo, si un coche se sale de pista está eliminado y esto no mola.
Esto de salirte en la ultima curva y ponerte como si empezaras una vuelta es más bien el juego de la oca cuando vuelves al principio.
Hay que contar con el factor suerte tambien. Si te toca un mal colocador.. como si te toca un mal árbitro... pero como los malos tambien deberian recibir sanciones por mal colocador.
Es un tema complicado. No veo el error del analogico... que te coloquen el coche? Ya pierdes tiempo si te sales, más tiempo si te ponen lento y más si vienen coches por detrás.
Sabemos que con unas cuantas salidas, por mucho que corran a ponerte el coche, pierdes la carrera, pierdes mucho tiempo pero creo que debe ser así. Si hay colocadores hay que poner el coche donde se sale. Pienso que nadie va a slirse adrede, puedes ir mal y tener que arriesgar, pero sabes que si arriesgas y te sales, vas a perder aun mas tiempo.
Pero ponerle tiempo para volver a pista
y menos aun hacer cola... como se salgan 3 coches tienes que esperar 1 minuto, no lo veo bien. No me gusta nada.
De verdad piensas esto? Sabes la acumulacion de coches que puede haber?RAGNAROK escribió:Para ser todavia mas justos, y no depender de la pericia del Croupier con el palopinza, se podría poner un cronometro de cuenta atras, programado a 20 o 30 segundos, y este se accionaría una vez el coche ha salido de pista, el coche no puede salir de boxes hasta que el crono este a cero, así ya no tiene importancia la velocidad del colocador y se acaban las prisas y gritos. Lo ideal un crono por coche.
O hablamos del metodo particular de Jacob cuando esta solo o lo hacemos de una carrera en general en la que hay tantos pilotos como colocadores?
SI hay colocadores, cada uno en su zona deberia estar atento. Se te puede pasar un coche pero no cuatro.
Son 10 minutos atentos a tu curva. No creo que sea para tanto. Si queremos realismo, si un coche se sale de pista está eliminado y esto no mola.
Esto de salirte en la ultima curva y ponerte como si empezaras una vuelta es más bien el juego de la oca cuando vuelves al principio.
Hay que contar con el factor suerte tambien. Si te toca un mal colocador.. como si te toca un mal árbitro... pero como los malos tambien deberian recibir sanciones por mal colocador.
Es un tema complicado. No veo el error del analogico... que te coloquen el coche? Ya pierdes tiempo si te sales, más tiempo si te ponen lento y más si vienen coches por detrás.
Sabemos que con unas cuantas salidas, por mucho que corran a ponerte el coche, pierdes la carrera, pierdes mucho tiempo pero creo que debe ser así. Si hay colocadores hay que poner el coche donde se sale. Pienso que nadie va a slirse adrede, puedes ir mal y tener que arriesgar, pero sabes que si arriesgas y te sales, vas a perder aun mas tiempo.
Pero ponerle tiempo para volver a pista
