CIRCUITO NINCO 22 MTS ABATIBLE

Responder
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 28 de Enero del 2008
Imanol escribió:Muchas gracias por la información, ya que en mi zona no he conseguido dar con el "palo de los chinos", y he encargado ahora dos de los que comentas.Para quien le interese cuestan 31,47 euros más iva, un poco caros, pero al menos en mi caso, dejo de buscarlos por todos los chinos.
Un saludo a todos
Avisa hombre!!!!! Que en los chinos me costaron a mí a 1,5€. No me importaría ir a por unos cuantos, y mandártelos...
Hasta llegar a 30 y algo euros... no veas lo que te ahorras....
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 28 de Enero del 2008
ELGRANPILLALLO escribió:Avisa hombre!!!!! Que en los chinos me costaron a mí a 1,5€. No me importaría ir a por unos cuantos, y mandártelos...Hasta llegar a 30 y algo euros... no veas lo que te ahorras....
Imagen
Macho, pues cuando me mandes los camiones me metes en el pack un par de ellos!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 28 de Enero del 2008
Jacob te acuerdas que te dije que habia hecho el sistema como el tuyo de plegarlo a la pared??? pues todo va bien pero al tirar el motor del tablero (del centro) se dobla un poco por los lados.
¿Tu le hicistes un esqueleto al tuyo no? Nosotros habiamos pensado hacerle una U a todo el perfil de donde tira,¿que opinas?
Aqui van las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Siento mucho ensuciar tu post con fotos de mi circuito pero como ya te comente algo del mio por aqui pues pense en ponerlo aqui en vez de ir abriendo mil posts mas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest benjha en 29 de Enero del 2008
De verdad que en los chinos los has encontrado ???
Ire por aqui a algunos en sevilla haber si tengo suerte.
Ya te mando mp por si no lo encuentro y me mandas alguno Elgranpillao ......vale?
gracias por la información...
bye..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 30 de Enero del 2008
Guillegp: Ya te lo predije. Yo monte una estructura brutal, para lo de un solo cable. Si el tablero es de 3 metro "flechará". Por la foto veo que es aglomerado, imagino que de 19mm, si le pones un perfil o una U, obviamente mejorará, pero eso no quiere decir que deje de "flechar". No partirá, eso es importante. (si tu coges el perfil o la u de tres metros y la sujetas por el centro, sin nada, "flechará", poco, pero flechará. Ahora ya no tienes marcha atrás. Otra solución, si "flecha" mucho sería montar "tensores fijos". Es decir desde los extremos, montar torres (pata de mueble de cocina ), puedes roscar cualquier invento en ellas . Desde allí tirar al centro con cable de acero, 0,4 pej . Con dos tensores, uno por lado. Eso sería mas compacto. El problema es que con 19, mm, no puedes "apretar" mucho ( tendras que poner pasantes) pq lo partirías todo. No se si en laalguna foto de Jabuguix, aprecias unas torres (son patas de cocina), en los extremos. Yo las utilizo de "asidero", para desplazarlo y de "Tope", contra la pared (llevan roscado un nivelador). por sim el motor no para, no se lleve por delante, el invento. Pero en tu caso, si el polipasto no para, arrancará el anclaje central sin ningun problema. (tiene reparación). Prueba lo del perfil, pero que "fleche" es lógico. La ley de la arquitectura es implacable. Yo hice un esqueleto de 5 centímetros, cableado por dentro con cable de acero. Todo "cogido por 2 DM uno de 16 y otro de 12, por ambos lados. Eso es un "mueble", de casi 200 kg. Y aun y así cuando amplié los 50 cm tuve problemas de "fleche", tuve que cambiar el DM superior y "coserlo" (atornillarlo) al través y en "contrafleje". Animo. Prueba lo del perfil o la U, así también ganarás espacio para pista. Yo le he regalado uno a mi sobrino, y en un tablero de 3,15 x 1,60 he metido 18 metros de pista con una curva "parabólica completa", (que empalma con recta principal)de las que le gustan a Litus. Ocho superexteriores empalmadas, brutal. Te pongo una foto, tendras que ampliar, yo no tengo el programa mágico (todavía)
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 30 de Enero del 2008
muchas gracias de nuevo Jacob, a ver que pasa, ya te comentaré como queda el invento.

Responder

Volver a “Pistas N-D”