Por que me pasa esto?

Responder
HAL
Site Admin

Por que me pasa esto?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest espinosa en 17 de Febrero del 2008
Bueno como saveis ya mi problemas con el circuito ayer jugando me iva fatal y el circuito estava limpio.iva a trompezones se disparavan los coches y tal bueno y se me ocurrio quital los cruzes y dejarlo como si fuera analogico y la sorpresa era que iva perfecto jugando con los camiones a todo leche jugando sin iman y iva vastante bien,entonces biene de hay el problema llamo a ninco para que me den una solucion?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest audicañon en 17 de Febrero del 2008
espinosa escribió:Bueno como saveis ya mi problemas con el circuito ayer jugando me iva fatal y el circuito estava limpio.iva a trompezones se disparavan los coches y tal bueno y se me ocurrio quital los cruzes y dejarlo como si fuera analogico y la sorpresa era que iva perfecto jugando con los camiones a todo leche jugando sin iman y iva vastante bien,entonces biene de hay el problema llamo a ninco para que me den una solucion?
eso te pasa por q no solo tiene q estar limpio el circuito,limpia bien las escobillas,vuelve a limpiarlas,revisa las conexiones del chip.la vida del digital es la limpieza y la paciencia.saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 17 de Febrero del 2008
Limpia los cruces y ten cuidado al ponerlo por que tienen postura, no se puede poner de cualquier manera, lo mas importante de los coches son las escobillas si no están bien te dará muchos problemas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 17 de Febrero del 2008
Desmota los mandos de digital y comprueba que las tres patillas hacen contacto, también puede ser la causa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:Desmota los mandos de digital y comprueba que las tres patillas hacen contacto, también puede ser la causa.
como ago eso e visto halgo por ahi mandame el post donde sale o algo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sacas los 3 tornillos, desmontas la tapa y dandole al gatillo lo verás , si no apoya bien dalé un poco mas de curvatura.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

lo tengo desmontado que hago le doy al gatillo y no pasa na tengo k desmontar la placa?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

e quitaod la placa ya veo las tres patillas que hago las subo un poco hacia arriba?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Supongo que has desmontado la tapa del lado contrario, montalo de forma que veas si dandole al gatillo los 3 contactos, hacen contacto con la placa, si no es así doblalos con cuidado para que siempre toquen los 3 a la placa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

yo creo que tocan porque se ve rayado el bronce

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A parte de limpiar bien las pistas como te han comentado antes, no está de mas montar buenas escobillas como por ejemplo las de MB Slot, en Terassa tienes buenas tiendas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest espinosa en 18 de Febrero del 2008
RAGNAROK escribió:A parte de limpiar bien las pistas como te han comentado antes, no está de mas montar buenas escobillas como por ejemplo las de MB Slot, en Terassa tienes buenas tiendas.
donde puedo encontrar esas escobillas?eso de buenas tiendas edima, slot valles, interkits(ejem) y drim (ejem ejem)jaja

Responder

Volver a “Pistas N-D”