PROBLEMA CON CAMBIO

Responder
HAL
Site Admin

PROBLEMA CON CAMBIO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest coronel en 18 de Febrero del 2008
Hola tengo unproblema con uno de los cambios individuales que tengo, en concreto uno a izquierdas.Tengo que decir que está limpio y lo he abierto pero como no soy un entendido lo he vuelto a cerrar (me refiero a la carcasa posterior), por favor necesito ayuda no se que hacer, un saludo CORONEL

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2008
Ayudaria que explicaras el problema Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 18 de Febrero del 2008
Mira haber que este en su postura correcta a lo mejor esta al revés.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Es un placer que contestéis, esta colocado correctamente, y Litus no sabría explicarlo tan solo que cuando presiono el botón no realiza el cambio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tengo que salir, mas tarde seguire con el tema, espero mas soluciones.Hasta luego

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2008
coronel escribió:Es un placer que contestéis, esta colocado correctamente, y Litus no sabría explicarlo tan solo que cuando presiono el botón no realiza el cambio.
Con el mismo coche?
Con todos los coches?
Con el mismo mando?
Con todos los mandos?
Has limpiado el rail derecho de cada carril en el cambio, en el corte de corriente?
Has limpiado las trencillas de los coches?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya estoy aqui otra vez, bien Litus intentaré contestarte a todo.-Con distintos coches, con distintos mandos, trencillas limpias, el mando colocado en distinta clavija, los railes estan completamente limpios, en definitiva estoy totalmente perdido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 18 de Febrero del 2008
Si has hecho todo el test que dice Litus y los resultados son negativos, prueba como última chance a cambiarlo de posición con otro cambio. Si en su nueva posición (ubicacion en el circuito) falla. Coges el cambio y te vas a la tienda donde lo compraste o llamas a Ninco y que te lo cambien. Si te funciona y empieza a fallar el otro, tienes un problema de alimentación. Mejor que falle el cambio en cualquier posición pq sino tendras que localizar la fuga.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Jacob, la prueba de cambiar el tramo (cambio) de lugar en la pista ya lo he comprobado y nada sigue sin cambiar, he cogido un polimetro y estoy comprobando que no haya fuga de corriente en las pista, pero el circuito que hay en la parte inferior no me atrevo a tocarlo.
Con respecto lo de ir a la tienda, las pistas las compré hace un año aproximadamente, ¿ crees que tendré algún problema en cambiarlas?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 18 de Febrero del 2008
coronel escribió:Jacob, la prueba de cambiar el tramo (cambio) de lugar en la pista ya lo he comprobado y nada sigue sin cambiar, he cogido un polimetro y estoy comprobando que no haya fuga de corriente en las pista, pero el circuito que hay en la parte inferior no me atrevo a tocarlo. Con respecto lo de ir a la tienda, las pistas las compré hace un año aproximadamente, ¿ crees que tendré algún problema en cambiarlas?
Bueno, segun ley cualquier producto que se comercialice en España, debe de ofrecer DOS años de garantía. El digital es un sistema nuevo que sus problemas ha tenido. Ninco responderá, no va a quedar como un miserable por un cambio, que esta "saldando". Además su política es precisamente a la inversa. Si la tienda se hace "la longui", llamas a Ninco y ellos te responden. O les llamas primero, lo que te sea mas cómodo. Ninco, hasta la fecha, no se ha escondido. Y son conscientes que el sistema es nuevo y entra dentro de lo "factible", que algunas unidades presenten problemas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 18 de Febrero del 2008
Jacob escribió:Ninco, hasta la fecha, no se ha escondido.
hay tendencias preocupantes, preguntarselo a victor-maiden. Espero que haya sido un error...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest audicañon en 19 de Febrero del 2008
coronel escribió:Hola tengo unproblema con uno de los cambios individuales que tengo, en concreto uno a izquierdas.Tengo que decir que está limpio y lo he abierto pero como no soy un entendido lo he vuelto a cerrar (me refiero a la carcasa posterior), por favor necesito ayuda no se que hacer, un saludo CORONEL
buenas coronel.no se si te llegara el privado pero te contesto por si acaso.despues de tener la pista supermegalimpia.escobillas nuevas,limpiar meticulosamente los cambios,cuando todo esta perfecto:me sigue pasando la solucion es rodar 20 0 30 minutos con esto la pista se calienta y al rato empieza a ir todo como tiene q ir esto esta comprobado por nosotros y de momento no falla.prueba ya me contaras. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest coronel en 19 de Febrero del 2008
Ok seguiré comprobando, pero esta vez lo haré tan solo con la consola y con los dos cambios a izquierda, para descartar que la perdida de tension y la suciedad.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 19 de Febrero del 2008
Coronel, si solo te ocurre con este cambio, lo mas sencillo es que telo remplacen por uno que funcione.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest coronel en 19 de Febrero del 2008
Acabo de realizar la prueba y es tan solo con este cambio, cuando paso el coche por encima (sosteniendo el coche suspendido en el aire) la aguja no se mueve, parece ser que la bobina que excita a la ajuja está malo, eso creo Ragnarok, espero no tener ningun problema en cambiarlo, ya que la tienda donde lo compré es de confianza (eso espero).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest coronel en 20 de Febrero del 2008
Problema resuelto,he ido a la tienda y me lo ha cambiado sin problemas, muchisimas gracias a todos por aconsejarme.

Responder

Volver a “Pistas N-D”