Escrito originalmente por Guest oski en 17 de Marzo del 2008
Bueno ayer me pase tres horas limpiando pista por pista con alcohol de quemar, y ya de paso quitaba la porqueria que tenian los railes (sorry me olvide de decir que eran los railes y no la parte de plastico del circuito), despues monté un circuito nuevo de una sola planta (como siempre recomendais una sola planta, ya se porque), y vaya cambio, he puesto un Megane y un Audi R8C de slot.it, y van muy bien.


Pero aqui viene otra pregunta, me han recomendado poner aceite en los carriles para que no se vuelvan a oxidar, pero ¿es recomendable?, el aceite me parece que es conductor, pero si se mete en los circuitos de los cambios o de la centralita, podria reventarlos, ¿que hago?

¿podria evitar las manchas de oxido de otra manera?
escribió:Para prevenir que se oxiden lo mejor es tener el circuito elevado, núnca en el suelo, y el local ventilado.
RAGNAROK, el circuito está en un tablero elevado con caballetes, eso ya vale, ¿no?
