Circuito Victoria Slot

Responder
HAL
Site Admin

Circuito Victoria Slot

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsc en 31 de Marzo del 2008
Después de ver trucos y consejos por fin he podido empezar mi circuito.Imagen. En principio lo empezé de rally, pero me quedé anclado, lo quité todo y lo hice de velocidad. El circuito mide 2,55 x 1,75 m. está hecho sobre una plataforma de madera única con 8 patas.
Hace dos semanas que le he comprado el pit lane. Después de buscar por todos sitios los BOXES DE CARRERA y no encontrarlos, decidí de hacerlos yo mismo. Casualidad que tenía una pequeña estantería para poner los libros, la cual ya no me servía y le pegué tres martillazos y le puse unos tornillos para coger las tablas por los lados.Imagen
Por fuera se ve que está en malas condiciones de los martillazos, pero es que va tapado. Por dentro lo he decorado con recortables y le he puesto algunas pegatinas.
Antes
Imagen
Después
Imagen
Imagen
Ayer empezé a ponerle el cesped.
Imagen
Pero hoy me he dado cuenta de que se me han olvidado de ponerle los pianos a las curvas. Intentaré quitar el césped. Bueno iré poniendo fotos, y por supuesto que me gustaría conocer vuestras opiniones del circuito. Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Marzo del 2008
Has probado ese cambio justo después de la bajada?
te funciona bien ahi?
Donde va la centralita?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanvamo en 31 de Marzo del 2008
Pues tiene buena pinta........, una pregunta, en la primera foto del box decorado, la persiana de la izquierda que lleva el emblema de BMW ...... de dónde la has sacado?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 31 de Marzo del 2008
El circuito tiene muy buena pinta,y los boxes simplemente expectaculares. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Litus, respecto al cambio que está en la bajada funciona perfectamente en ese sitio, el que no me convence mucho es el otro, porque cambia para la parte exterior y se lleva un buen trayecto por fuera.
Lo que me comentabas de la centralita, está justo cuando acaba el pit lane, probé diferentes sitios, en medio, si entro en el pit lane, no me cuenta la vuelta, y si la pongo antes está justo al salir de la curva, por lo que tampoco, si fuera la base un poco más larga hubiera sido perfecto.
Joanvamo ,referente al logotipo de BMW lo he sacado de www.webchantier.com. En esa página encontrarás un abecedario, en la parte izquierda le señalas la primera letra por la que empieza el logotipo que buscas y ya te aparece. Vienen muchas marcas y está muy completo. Bueno gracias por los comentarios.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanvamo en 31 de Marzo del 2008
rsc escribió:Joanvamo ,referente al logotipo de BMW lo he sacado de www.webchantier.com. En esa página encontrarás un abecedario, en la parte izquierda le señalas la primera letra por la que empieza el logotipo que buscas y ya te aparece. Vienen muchas marcas y está muy completo. Bueno gracias por los comentarios.
Je,je,je,....bueno gracias, pero no me refería al logo de BMW, me refería a la "PERSIANA", donde está puesto el logo.....porque es una persiana verdad?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ah perdón, tanto la persiana como la pared y demás recortables son de www.carrera4fun.de

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanvamo en 1 de Abril del 2008
OK. Gracias por la información.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsc en 6 de Abril del 2008
Bueno, pues aquí os dejo unas fotillos, ya parece que va cogiendo color el circuito. Los árboles están sobrepuestos, pero quería hacerme la idea de como quedarían. Imagen
Para hacer los soportes de la alambrada he utilizado los pinchos para las brochetas o pinchitos y los he cortado y les he doblado la parte de arriba para que parezcan más reales. Imagen ´
Después los he pegado a la base del tablero con silicona caliente. Solo me queda ponerle la malla, pero la tengo que cortar, probaré a ver como la pego o bien con silicona o la amarro con alambres, ya miraré como mejor queden.Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 6 de Abril del 2008
Muy bien rsc, ya va tomando forma.
El césped, lo estás recortando para que quede a ras de la pista, no?Otra cosa, lo has pegado en los cartones o va superpuesto?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Efectivamente, el cesped va recortado a ras y pegado con pegamento en barra al cartón.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Me he dado cuenta en algunas fotos de otros circuitos que las barillas de los pinchitos, la parte doblada está para el exterior y no para el interior como yo lo he puesto. Si alguien sabe como es que me lo diga, gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 6 de Abril del 2008
Bueno, en otros se hace doblando para afuera solamente porque en los eventos deportivos se hace para que a la gente le sea más dificil saltar la valla.
Puede que haya también otra razón, pero esa es la principal.
Aunque estéticamente me gusta más hacia dentro, ya que si se sale el coche por lo menos que al subir la valla quede hacia dentro y no hacia arriba como un cohete :DD

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Abril del 2008
te esta quedando de vicio, muy bonito, para las vallas de alrededor venden unas metalicas en leroy merlin que simulan muy bien las reales
yo pondria la curva mas elevada, de nieve, asi la visualizacion del circuito seria esplendida

Responder

Volver a “Pistas N-D”