Escrito originalmente por laxompa en 9 de Abril del 2008
canadras escribió:Bueno, pues echo una pregunta al aire, para ver si alguien sabe contestarla, por teoria o por que lo haya probado, la idea es convertir los boxes de nd como los de sds y que esten paralelos a la linea de meta, para hacerlos mas reales.yo creo que en teoria si es posible, pero en la practica no lo he probado, yo utilizaria (media pista verde) media pista del kit de ampliacion del nd para 4 carriles, en teoria esta pista contara las vueltas igual que la linea de meta.
Yo pensaba hacer algo parecido, sin el tramo del kit de ampliación. Pero a esto le veo un problema: imagínate que en la última vuelta (cómo no...) se produce sin querer un cambio de esos aleatorios (vale que pasa poquiiiiisimas veces) y pasas a toda castaña por boxes... tendrás que dar otra vuelta y mientras tanto tu rival directo entra triunfante. Es lo que yo diría "hacer un Hamilton"

.
Está claro que con el kit de ampliación esto no pasará.
Pero ¿habeis visto esto...
/forums/index.ph...st&p=100161 ? ¿Sucederá siempre que no juegues en modo "Pit Lane"? De ser así, no haría falta intercalar el tramo del kit de ampliación.