Circuito Túria

HAL
Site Admin

Circuito Túria

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 18 de Abril del 2008
Hola a todos:
Despues de haber aprendido de todo un poco y de haber tenido el placer de conocer y/o aprender de vosotros ya sea personalmente como por el foro, me he decidido a cambiar mi circuito por otro que como vereis pretende que aun teniendo la idea de "competicion" no descuide la ambientacion (vaya pareado que me ha salido)
El tablero mide 520x220 y tiene una cuerda aproximada de 25 metros estando los carriles bastante compensados.
Actualmente lo tengo montado en estado de "pruebas" y me gusta pero claro seguro que más de uno me va ayudar a mejorarlo sobre tecnicamente(pianos,vallas,cambios XY....La decoracion en cuanto la tenga avanzada os cuelgo foto.
Como se suele decir acepto consejos,criticas,sugerencias.... todas seran bien recibidas.
Adjunto el circuito diseñado con el Trackpower. Vereis que no cierra bien aunque en la mesa lo tendo cerrado y corren bien los coches. A lo mejor hay alguien más enterado que yo en el Trackpower y me ayuda a cerrarlo.
un saludo
Imagen
Editado 18 de Abril del 2008 por PRIAMO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 18 de Abril del 2008
Con los boxes puestos de esa manera, apenas se pierde tiempo respecto a si fueras por los carriles normales

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Abril del 2008
El circuito está bastante bien, quizá podrias convertir en recta la parte superior y cambiar el trazado interior, pero esta bien.
Sobre los boxes, no es que sea tiempo parecido, sino que se gana tiempo.
Otra cosa es que al hacerlo así, no te contará las vueltas, por lo que penalizará al que más tenga que entrar a repostar, está bien, pero eso elimina las cargas tipo conejo, porque pierdes una vuelta.
No se, miratelo bien porque creo que así no es la mejor solución, pierdes jugabilidad...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Abril del 2008
djlutz escribió:El circuito está bastante bien, quizá podrias convertir en recta la parte superior y cambiar el trazado interior, pero esta bien.Sobre los boxes, no es que sea tiempo parecido, sino que se gana tiempo.
Otra cosa es que al hacerlo así, no te contará las vueltas, por lo que penalizará al que más tenga que entrar a repostar, está bien, pero eso elimina las cargas tipo conejo, porque pierdes una vuelta.
No se, miratelo bien porque creo que así no es la mejor solución, pierdes jugabilidad...
100% con dj, todo bien excepto los boxes, las cargas tipo "conejo" supongo que quiere decir las cargas rapidas de 1seg

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 18 de Abril del 2008
JAJA,la primera vez que escucho lo de las cargas tipo "conejo"XDXDXDXD
La verdad es que pienso igual que los demás,el circuito perfecto pero los boxes...miratelos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:El circuito está bastante bien, quizá podrias convertir en recta la parte superior y cambiar el trazado interior, pero esta bien.
Si cambio la parte superior para hacerla recta me toca subir la pista para poder verla y yo quiero que el circuito plano y con las dimensiones que tengo.
djlutz escribió:Sobre los boxes, no es que sea tiempo parecido, sino que se gana tiempo.Otra cosa es que al hacerlo así, no te contará las vueltas, por lo que penalizará al que más tenga que entrar a repostar, está bien, pero eso elimina las cargas tipo conejo, porque pierdes una vuelta.
Efectivamente se gana tiempo, pero no cuenta vuelta: es para todos y cada uno debe plantearse la entrada a repostaje en funcion de su estrategia.
seguramente con un monitor cada cual sabria el nivel de copmbusyible,numero de vueltas restante y por tanto la estrategia a realizar con lo que las entradas tipo conejo tendran su riesgo.
gracias djutrz y canadras
PD no obstante haré un pensamiento sobre boxes
Editado 18 de Abril del 2008 por PRIAMO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 18 de Abril del 2008
PeriDj escribió:Con los boxes puestos de esa manera, apenas se pierde tiempo respecto a si fueras por los carriles normales
Ya te digo, no es es que se pierda, es que se ganan bastantes metros y segundos, te ahorras todas las curvas....... creo que es el punto a modificar....
En lo de la recta. no lo entiendo, Yo a Dj le entiendo la recta larga, hacerla solo recta, y solo habría que aumentar los laterales, y quedaría todo al mismo nivel, pero no se si estamos hablando del mismo punto.....
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PRIAMO sube el diseño del TP al post.
Utiliza el espacio de debajo a la dercha de 'examinar' y 'subir' para adjuntar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:PRIAMO sube el diseño del TP al post.Utiliza el espacio de debajo a la dercha de 'examinar' y 'subir' para adjuntar.
Que quieres decir?. No lo tienes en mi primer post si pinchas en el??
No obstante he idi a examinar y se me abre las carpetas... que hago?
perdona

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sube el fichero TPC del diseño, así es más facil de modificar.
Lo que tu has subido es meramente una foto. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Sube el fichero TPC del diseño, así es más facil de modificar.Lo que tu has subido es meramente una foto. Imagen
no me deja subir este tipo de archivos, me dice

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

zipealo... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:zipealo... Imagen
no tengo otro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PRIAMO escribió:no tengo otro
Imagen :ja: Imagen
Esto es de programa de zapping.... Imagen
Seleccionas tu fichero TPC, le das al boton derecho del mouse, 'enviar a', luego 'carpeta comprimida (en zip)'
Ahora te habrá creado un nuevo fichero en la misma carpeta con el mismo nombre pero con extensión zip. Ese fichero es el que debes adjuntar al foro Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Imagen :ja: ImagenEsto es de programa de zapping.... Imagen
Seleccionas tu fichero TPC, le das al boton derecho del mouse, 'enviar a', luego 'carpeta comprimida (en zip)'
Ahora te habrá creado un nuevo fichero en la misma carpeta con el mismo nombre pero con extensión zip. Ese fichero es el que debes adjuntar al foro Imagen
Que bien te lo estás pasando chavalin.... Bueno a lo nuestro visto el exito de mi primer boceto aquí envio uno nuevo donde vereis ya he cambio el rumbo del "rio". Imagen
Opiniones lo tengo que montar entre mañana y el domingo
saludos a la parroquia
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 18 de Abril del 2008
Me gusta este último trazado que has colgado. Atrevido y jugón para un digital (cruces). Lo único que desde la posición de control lo tienes encarado hacía el fondo en vez de lo ancho.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Abril del 2008
PRIAMO escribió:Que bien te lo estás pasando chavalin....
Más bien no...
¿Puedes colgar el TPC zipeado para que te ayudemos?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest audicañon en 19 de Abril del 2008
esta muy guapo, tiene q ser muy rapido.la unica pega q veo es la llegada a meta,mas de uno seguro q vuela en la ultima vuelta. el pit lane es super real .tiene pinta de ser muy divertido aunque para mi gusto le falte algo de zonas complicadas jejejejjjeje saludos.. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 19 de Abril del 2008
Más bien no...
Tranqui son los nervios, ademas luego pensandolo ha sido una confusion graciosa, olvidado.
¿
djlutz escribió:Puedes colgar el TPC zipeado para que te ayudemos?
Lo haré esta tarde si tengo tiempo, ahora me voy Imagen a montar el segundo Turia. Lo has visto?? Que te parece?? Era mi segunda opcion por aquello de la visibilidad pero todo no puede ser hasta luego...
saludos ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 19 de Abril del 2008
djlutz escribió:Más bien no...¿Puedes colgar el TPC zipeado para que te ayudemos?
Cuando puedas Dime que te parece el segundo que he subido
Circuito_Turia.zip
Editado 19 de Abril del 2008 por PRIAMO

Responder

Volver a “Pistas N-D”