Mi ultimo circuito

Responder
HAL
Site Admin

Mi ultimo circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Manux en 3 de Marzo del 2008
Este es mi circuito tiene 33,23 m en los dos carriles, donde van los dos cambios son cambios dobles (el trackmap no trae cambios dobles ni pit lane), la salida del pit lane es por la primera pista de la recta de meta y la entrada en el tramo anterior (dos rectas-int.curva estandar-1ª recta de meta), para el tramo interior de la curva estandar utilizo un tramo del kit 4. Se puede correr en analogico o digital sin desmontar nada, los cambios estan modificados y tengo puesta la doble power. Aun no he comprado los dos cambios dobles, sabeis si hay que modificarlos para que no afecten en analogico?si es asi sabeis como?.
Es la primera vez que pongo una foto a ver que tal sale.
Imagen
Editado 3 de Marzo del 2008 por manux

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 3 de Marzo del 2008
Para correr en analógico sin retirar los cambios dobles tienes que modificarlos igual que los simples. Los cambios dobles no son mas que dos cambios simples en el mismo tramo, tienes que hacer la misma operación que en los simples pero por duplicado.
De todas maneras yo creo (es sólo mi opinión) que en un circuito largo como el tuyo las modificaciones en los cambios pueden afectar a la conductividad cuando corras en digital con los problemas que esto supone. Teniendo en cuenta que sólo piensas instalar dos cambios dobles ¿no sería mas práctico y seguro no modificar los cambios y sustituirlos por dos rectas standar cada vez que quieras correr en analógico?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 3 de Marzo del 2008
No dices las medidas de tablero, pero asi a ojo, en un solo nivel, se pueden meter 10 metros mas de pista.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Manux en 5 de Mayo del 2008
Esta montado en una habitacion en el suelo. Aprovechando el sitio puedo montar este de 72,93m dejando huecos para poder pasar de un lado a otro del circuito para colocar los coches, se podrian meter 10 m mas pero no se podria pasar. Haber que os parece. Comentarme.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Mayo del 2008
Un lío.
Ya puedes ir pintando flechitas para ver qué carril va a la derecha y cual va a la izquierda. Si corres solo pues tal vez no tengas problemas en los derrapajes en las curvas. Si corres con más gente, vas a tener choques de frente en plena curva

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 5 de Mayo del 2008
Hola Manux, a mi lo que me parece del circuito es que en las curvas no puedes derrapar ni un centímetro o te llevas a los que vienen por la misma curva pero en sentido contrario, no lo veo útil porque no puedes tener un paso por curva cómodo.
Por lo demás todo va a gustos. Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Manux en 5 de Mayo del 2008
Solemos correr tres coches, no se si tendriamos ese problema, con mas coches seguro. La verdad es que me gusta. Para ir provando he cambiado el de arriba en un principio para ahorrar bordes. No hemos tenido golpes frontales, solo hemos corrido dos coches.
Imagen
Editado 5 de Mayo del 2008 por manux

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 6 de Mayo del 2008
A mi me parece curioso el diseño, por lo de la reutilización de las curvas y eso, pero también creo que puede ser un poco caótico
Editado 6 de Mayo del 2008 por bobsponja

Responder

Volver a “Pistas N-D”