circuito salon

Responder
HAL
Site Admin

circuito salon

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Mayo del 2008
Bueno pues voy a modificar el trazado de mi circuito y no se cual de los dos poner.Lo voy a cambiar por que voy a meter el cambio en curva,va en el tercer conjunto de dos curvas estandar que hay despues de la linea de meta.
Imagen
Por cierto entre la linea de meta y el cambio de carril va la media recta que esta despues de boxes.
Imagen
Editado 25 de Mayo del 2008 por victor-maiden

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanito79 en 25 de Mayo del 2008
Muy wapos, pero personalmente me quedaria con el segundo. Las curvas son algo mas suaves y podrias usar cualquier tipo de coche sin que te diera problemas. Es mi humilde opinion. Que lo disfrutes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 25 de Mayo del 2008
amigo,me quedo con el segundo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest grillin en 25 de Mayo del 2008
a mi tambien me gusta el 2º tiene muy buena pinta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guilleroda en 25 de Mayo del 2008
A mi me gusta mas el primero, me encantan los circuitos revirados. Pero los dos son muy buenos.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Mayo del 2008
Imagen
Este hace 15,2 por fuera.
No le he colocado los cambios

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Mayo del 2008
Parece psicológico...pero quitar la recta larga donde está la centralita.....después dar una vuelta al circuito, tomas la curva antes de meta...y te relajas unas décimas dando gas a tope, además te da tiempo si la centralita "pita" a ver el tiempo marcado......ya digo que es psicológico, pero después de dar la vuelta en este último circuito no te relajas nunca....
Victor me quedo con el segundo..... Imagen s

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 26 de Mayo del 2008
Me quedo con el de Litus por que cierra, manias de cada uno Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:además te da tiempo si la centralita "pita" a ver el tiempo marcado......
No te lo crees ni tú ImagenImagen . Si miras de reojo para ver el tiempo, olvidate de que en esa vuelta vayas a mejorar tiempo. Imposible, ni que mires el monitor. Imposible. Si levantas la vista de tu coche, no mejoras tiempo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:No te lo crees ni tú ImagenImagen . Si miras de reojo para ver el tiempo, olvidate de que en esa vuelta vayas a mejorar tiempo. Imposible, ni que mires el monitor. Imposible. Si levantas la vista de tu coche, no mejoras tiempo.
No todo consiste en ir haciendo "sucesivamente" la vuelta rápida.....hay muchísimas veces que mantener un ritmo es muy importante (otra cosa es que la centralita no te dé más información),(ahora que estoy con SDS es una gozada ir viendo cada vuelta el tiempo que haces.....) pero por ejemplo para ver las posiciones de carrera...a mí me gusta verlas una vez he pasado la recta de meta......como digo son manias........ Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:No todo consiste en ir haciendo "sucesivamente" la vuelta rápida....
Pues entonces te contradices porque hablabas de mirar la central cuando pite al paso por meta y eso lo hace en vuelta rápida Imagen Y no me digas que no buscas que pite cada vez que pasas.. Imagen que te conozco bacalao Imagen
P.D. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Pues entonces te contradices porque hablabas de mirar la central cuando pite al paso por meta y eso lo hace en vuelta rápida Imagen Y no me digas que no buscas que pite cada vez que pasas.. Imagen que te conozco bacalao ImagenP.D. Imagen
ImagenImagenImagen , he abandonado el lado oscuro.....¿recuerdas?.....me han castigado y el mecánico no me deja hacer vuelta rápida...... ImagenImagenImagen , si la hago me castiga y me hace entrar a boxes, cosa de los tiempos medios y tal....... ImagenImagenImagen
Pero para no despistarnos del hilo de este post....Victor, no le hagas caso a estos.... Imagen , tal y como tienes el circuito la segunda opción está muy bien...
P.D. Por cierto te recuerdo que en el slot meeting no puedes llevar el nc-6......... Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”