Es una novedad o es un diseño?

he entrado en el foro con toda intención de subir la foto del cruce en curva,litus14 escribió:Es una novedad o es un diseño?![]()
standard, casi seguro.bobsponja escribió:será curva exterior o super exterior ?
Cierto, además no entiendo como no han desarrollado más el producto y han puesto alguna zona de contacto metálica para que no pierda la corriente y se quede el coche parado, creo recordar que alguien hizo una modificación en esa zona "muerta" para que no perdiera corriente, no recuerdo donde lo vieduwins escribió:Despues de fijarme bien en él, preferiría que sacaran dos referencias, una para la derecha y otra para la izquierda, porque un problema importante es que si es como en la imagen, estas obligado a poner una porción aislada más, y no es una recta que el coche puede ir a fondo, con lo que se pararía más facilmente, y para colmo no se utilizaría, pues estaría en la salida!!!!!!!.
Tienes razón, yo vi un post hace tiempo al respecto pero no ahora que lo dices tampoco lo recuerdo, no seria mala idea que algún alma caritativa lo volviera a poner.bobsponja escribió:Cierto, además no entiendo como no han desarrollado más el producto y han puesto alguna zona de contacto metálica para que no pierda la corriente y se quede el coche parado, creo recordar que alguien hizo una modificación en esa zona "muerta" para que no perdiera corriente, no recuerdo donde lo vi
¡¡¡Realmente vergonzoso!!! ¿¿¿Y lo de que los mandos sean de color rojo??? ¡¡¡Eso es denunciable!!!eduwins escribió:Alguien sabe si hay alguna novedad más por lo que respecta a n-digital?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece vergozoso que no saquen ningún chip más pequeño o con otras formas para adaptar a f1's
¿¿Que consola??canadras escribió:ND va a tener tres novedades este año: los nuevos coches, la curva cambio y la consola que ya nos comento en su dia Litus, creo que fuera de estos tres no podemos esperar nada mas
Tela, telita, mejor me callo ... Vergonzoso es que no tengamos aun el AVE en Barcelona y que no vaya a la velocidad que debía ir... Eso sí me parece surrealista...eduwins escribió:Me parece vergonzoso que no saquen ningún chip más pequeño o con otras formas para adaptar a f1's
No es una consola sino un soft para carreras. En teoria se conecta la central a un PC pero ni sé si llevan el cable ni tampoco como es el soft. Lo unico que se es lo me contaron en el salon del hobby, que en Nuremberg se presentaba esotecla escribió:¿¿Que consola??He buscado pero no encuentro nada de una consola nueva.
yo no se por que le dais tantas vueltas, estaba claro que era para ambos sentidos tan solo con mirar las lineas rojas y blancassatandreu escribió:Me uno a los ejercicios de agudeza visual.
A primera vista veo que la pista es negra y tiene curvatura, además veo unas líneas de tono metálico y unas franjas rojas y blancas pintadas.
Fijándome en lo que apuntaba víctor-maiden y haciendo trabajar la imaginación descubro que esa pista tiene toda la pinta de ser políticamente tránsfuga ya que entiende de izquierdas o de derechas según le venga la corriente. O por lo menos eso es lo que da a entender la foto.
Una pista muy fácil: ¿que trencilla es la más importante en ND?.
No hacemos más que pedir y cuando nos dan algo no hacemos más que ponerle pegas. Así se le quitan las ganas de trabajar a cualquiera.
Saluditooooooooooooos.
¿Qué consola?, Litus, pon más datos.canadras escribió:y la consola que ya nos comento en su dia Litus