Electricidad, picos, tirones y variantes

Responder
HAL
Site Admin

Electricidad, picos, tirones y variantes

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 28 de Julio del 2008
Muy buenas chicos
resulta que tengo un circuito de unos 25metros (ya pondre fotos) una sola planta y dos transformadores, todo iba perfecto hasta que el megane con el que jugue todo el año en el bombay se paro y se convirtio en una bola de humo blanco en mitad del circuito, desde ese momento, la pista no va bien y todo me va a tirones, le he colocado un filtro a la corriente para ver si era cosa de los picos pero no ha solucionado mucho, yo diria que va un poco mejor, pero a lo mejor es solo la ilusion de que asi sea

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Julio del 2008
Puede que uno de los trafos se haya quemado.
Prueba a hacer un circuito pequeño y prúebalo con ambos trafos por separado a ver que pasa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 28 de Julio del 2008
djlutz escribió:Puede que uno de los trafos se haya quemado.Prueba a hacer un circuito pequeño y prúebalo con ambos trafos por separado a ver que pasa.
ok, gracias compañero, mañana te cuento

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Julio del 2008
Si tienes un multímetro, lo podrás comprobar muy rápido y sin desmontar nada. Sino tienes un multímetro (tester), lo que te he comentado creo que será lo más rápido para comprobar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Julio del 2008
Canadras, tanto El Churri como Chencho tienen un tester......es la solución más rápida para no estar desmontando y montando pistas, ponte en contacto con alguno de los dos.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 29 de Julio del 2008
ya esta arreglado, la verdad es un poco estraño, el problema era por la suciedad de las pistas, digo que es un poco raro, por que tampoco estaban tan sucias, solo se que las limpie bien y que ahora me va de lujo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Julio del 2008
canadras escribió:ya esta arreglado, la verdad es un poco estraño, el problema era por la suciedad de las pistas, digo que es un poco raro, por que tampoco estaban tan sucias, solo se que las limpie bien y que ahora me va de lujo
Canadras vete a la playa!!!! (por no decir otra cosa... Imagen )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 29 de Julio del 2008
Tocayo eras la ostia Imagen :pegar: Imagen :pegar: ImagenImagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 30 de Julio del 2008
Imagen :ja: Imagen que quereis que os diga Imagen es que lo tengo en la buhardilla y se ensucia un monton, no sabia que tenia que limpiarlo cada dos dias Imagen Editado 30 de Julio del 2008 por canadras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 30 de Julio del 2008
djlutz escribió:Canadras vete a la playa!!!! (por no decir otra cosa... Imagen )
por cierto, creo que este es el problema, lo tengo en la playa y claro, no me concentro igual Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Julio del 2008
canadras escribió:...guardilla...
ImagenImagen
canadras escribió:por cierto, creo que este es el problema, lo tengo en la playa y claro, no me concentro igual Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Julio del 2008
Canadras déjate de rollos y vete quitando cinco bordes exteriores de curva standard que necesitamos para el Bombay..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Agosto del 2008
canadras escribió:el problema era por la suciedad de las pistas
kldks ... ImagenImagenImagen
djlutz escribió:Canadras vete a la playa!!!! (por no decir otra cosa... Imagen )
ImagenImagenImagen .. mandawebs !!!!!
(menos mal que solo le habias dicho que probara un trafo y el otro... si le llegas a escribir un tocho, me parto)
Sergio Aso escribió:Tocayo eras la ostia ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
pídele que te cuente lo que ganamos nosotros economicamente si Alonso hubiera sido campeon ImagenImagen
canadras escribió:ImagenImagenImagen que quereis que os diga Imagen es que lo tengo en la buhardilla y se ensucia un monton, no sabia que tenia que limpiarlo cada dos dias Imagen
Y depende cómo lo tengas lo tendrás que limpiar cada día... quitarle la arena de encima, etc... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Agosto del 2008
litus14 escribió:(menos mal que solo le habias dicho que probara un trafo y el otro... si le llegas a escribir un tocho, me parto)
Pensé en lo mismo, menos mal que no me pegué un tocho de media hora escribiendo Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”