Primeras imagenes del circuito fijo... sin acabar... en cuanto este terminado del todo, hago mas fotos.
mi diseño
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Haiass en 16 de Julio del 2008
Primeras imagenes del circuito fijo... sin acabar... en cuanto este terminado del todo, hago mas fotos.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest juanito79 en 17 de Julio del 2008
Va teniendo muy buen color. Pedazo de circuito,que te estas currando. Animo
Va teniendo muy buen color. Pedazo de circuito,que te estas currando. Animo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Haiass en 18 de Julio del 2008
gracias por los animos, ya sabes donde hay un circuito por madrid, asi que si alguna vez estas por aqui y quieres probarlo, ya sabes lo dices y encantado de echar unas carreras...
gracias por los animos, ya sabes donde hay un circuito por madrid, asi que si alguna vez estas por aqui y quieres probarlo, ya sabes lo dices y encantado de echar unas carreras...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 18 de Julio del 2008
Otro de Madrid que va a tener cerca el campeonato de españa de ninco digital en Noviembre por la zona de Madrid
venga Haiass, a entrenar
Otro de Madrid que va a tener cerca el campeonato de españa de ninco digital en Noviembre por la zona de Madrid

venga Haiass, a entrenar

- HAL
- Site Admin
eso de que voy a entrenar, dalo por supuesto...
Extiendo la oferta de carreras en el circuito a todo forero que quiera probarlo... espero terminarlo este finde, vamos, plantarle el cesped y poner unas vallas grandes en los laterales, que en las primeras pruebas, vi mucho coche volador sin alas...
Pretendo tambien poder controlar las carreras con el data racer... asi que ya ire contando... solo necesito rivales de calidad para mejorar, que ganar a los amigos que no son habituales, no tiene merito...
Alguien dispuesto a probarlo??
eso de que voy a entrenar, dalo por supuesto...
Extiendo la oferta de carreras en el circuito a todo forero que quiera probarlo... espero terminarlo este finde, vamos, plantarle el cesped y poner unas vallas grandes en los laterales, que en las primeras pruebas, vi mucho coche volador sin alas...
Pretendo tambien poder controlar las carreras con el data racer... asi que ya ire contando... solo necesito rivales de calidad para mejorar, que ganar a los amigos que no son habituales, no tiene merito...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 18 de Julio del 2008
Estuve por aquí en Marzo.
Pero no te preocupes que me estoy montando un mando con un cable de 500 Km.

Sólo pido un poco de ayuda:

1- Si puedes colocar una WebCam.
2- Si cuando se me salga el coche me lo puedes colocar con la guía dentro del slot.
Saludos y a disfrutar.

A mi me gustaría probarlo, pero no puedo venir.haiass escribió:eso de que voy a entrenar, dalo por supuesto...Extiendo la oferta de carreras en el circuito a todo forero que quiera probarlo... espero terminarlo este finde, vamos, plantarle el cesped y poner unas vallas grandes en los laterales, que en las primeras pruebas, vi mucho coche volador sin alas...

Pero no te preocupes que me estoy montando un mando con un cable de 500 Km.

2- Si cuando se me salga el coche me lo puedes colocar con la guía dentro del slot.
Saludos y a disfrutar.

- HAL
- Site Admin

si te curras un mando asi, que minimo que colocarte el coche y no poner una webcam, sino mas de una, incluida una onboard...Chapucilla escribió:A mi me gustaría probarlo, pero no puedo venir.Estuve por aquí en Marzo.Pero no te preocupes que me estoy montando un mando con un cable de 500 Km.
Saludos y a disfrutar.![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgescx en 18 de Julio del 2008
porque esa pista tiene muuuuuuuyyyy buena pinta.
Ahora me voy de vacaciones, pero en septiembre ya hablaremos..... que yo estoy en Pozuelo y chipeo un par de coches en un momento.. y a darle al gatillo

Haiass, lástima que seas del lado oscurohaiass escribió:eso de que voy a entrenar, dalo por supuesto...Extiendo la oferta de carreras en el circuito a todo forero que quiera probarlo... espero terminarlo este finde, vamos, plantarle el cesped y poner unas vallas grandes en los laterales, que en las primeras pruebas, vi mucho coche volador sin alas...

Ahora me voy de vacaciones, pero en septiembre ya hablaremos..... que yo estoy en Pozuelo y chipeo un par de coches en un momento.. y a darle al gatillo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 18 de Julio del 2008
Si tu mismo lo puedes enchufar al zocalo Nº2...
Salud compañero

Cuando lo tenga terminado ataré el terminal al último vagón del AVE y te aviso la hora de llegada.haiass escribió:si te curras un mando asi, que minimo que colocarte el coche y no poner una webcam, sino mas de una, incluida una onboard...![]()
Si tu mismo lo puedes enchufar al zocalo Nº2...
Salud compañero

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Haiass en 19 de Julio del 2008
Pues nada, a pasarlo bien en las vacaciones y en septiembre hablamos...jorgescx escribió:Ahora me voy de vacaciones, pero en septiembre ya hablaremos..... que yo estoy en Pozuelo y chipeo un par de coches en un momento.. y a darle al gatillo![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Julio del 2008

Esperate un poco,que para octubre sale el programa de ninco digital.haiass escribió:eso de que voy a entrenar, dalo por supuesto...Extiendo la oferta de carreras en el circuito a todo forero que quiera probarlo... espero terminarlo este finde, vamos, plantarle el cesped y poner unas vallas grandes en los laterales, que en las primeras pruebas, vi mucho coche volador sin alas...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eduwins en 21 de Julio del 2008
Me consta que lo preguntaste a gente de la propia casa Ninco, pero..., realmente crees que saldrá para octubre?????victor-maiden escribió:Esperate un poco,que para octubre sale el programa de ninco digital.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Julio del 2008
Yo creo que si,lo tienen testeado ya,ademas normalmente sacan lo que dicen en el timpo mas o menos dicho,excepto cuando sacaron el digital siempre lo han hecho.
Yo creo que si,lo tienen testeado ya,ademas normalmente sacan lo que dicen en el timpo mas o menos dicho,excepto cuando sacaron el digital siempre lo han hecho.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Mefrix en 25 de Julio del 2008
Yo pienso que la duda más grande es qué va a hacer, más que cuándo va a salir. Si hace lo mismo que los softs que existen ahora mismo (los DataRacer), pues vaya desilusión y que pocas unidades van a vender. Espero al menos actualización de tiempos y combustible por piloto y vuelta.
Salut!
Yo pienso que la duda más grande es qué va a hacer, más que cuándo va a salir. Si hace lo mismo que los softs que existen ahora mismo (los DataRacer), pues vaya desilusión y que pocas unidades van a vender. Espero al menos actualización de tiempos y combustible por piloto y vuelta.
Salut!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 26 de Julio del 2008
Ya no digo nada de que marque el combustible porque prefiero que nadie sepa si tengo que entrar o no en boxes
Con que me marque esos 3 datos me daría por satisfecho.
Eso esperamos todos, que nos marque a cada uno nuestro tiempo de vuelta, nuestro mejor tiempo y nuestras vueltas, todo para cada piloto.Mefrix escribió:Yo pienso que la duda más grande es qué va a hacer, más que cuándo va a salir. Si hace lo mismo que los softs que existen ahora mismo (los DataRacer), pues vaya desilusión y que pocas unidades van a vender. Espero al menos actualización de tiempos y combustible por piloto y vuelta.Salut!![]()
Ya no digo nada de que marque el combustible porque prefiero que nadie sepa si tengo que entrar o no en boxes

Con que me marque esos 3 datos me daría por satisfecho.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Mefrix en 26 de Julio del 2008
Otro dato muy útil (ya que nos ponemos a pedir) sería el tiempo medio por vuelta, de esta manera se ve el ritmo que eres capaz de hacer.
Salut
Ahí te doy la razón, más que el nivel, estaría bien que marcase si se está repostando o no, ya que es frecuente entrar y que no reposte.litus14 escribió:Ya no digo nada de que marque el combustible porque prefiero que nadie sepa si tengo que entrar o no en boxes
Otro dato muy útil (ya que nos ponemos a pedir) sería el tiempo medio por vuelta, de esta manera se ve el ritmo que eres capaz de hacer.
Salut

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Haiass en 6 de Agosto del 2008
ultima foto del circuito, lo proximo, a ver si realizo un video...

Por cierto, a los sabios del foro y fuera de la seccion correspondiente
mas de una vez, no me detecta coches en las carreras o no cuenta correctamente las vueltas.
he liempiado tanto la pista con alcohol de quemar como las trencillas con lapices de fibra de vidrio
Alguna sugerencia???
Gracias
Editado 7 de Agosto del 2008 por haiass
ultima foto del circuito, lo proximo, a ver si realizo un video...
Por cierto, a los sabios del foro y fuera de la seccion correspondiente
mas de una vez, no me detecta coches en las carreras o no cuenta correctamente las vueltas.
he liempiado tanto la pista con alcohol de quemar como las trencillas con lapices de fibra de vidrio
Alguna sugerencia???
Gracias
Editado 7 de Agosto del 2008 por haiass
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 6 de Agosto del 2008
En mi opinión si la pista y trencillas están limpias y el tramo consola funciona bien, el problema está en cada coche.
Te cuento mi experiencia con esto de no contar vueltas. Cuando empecé con ND utilizaba coches Ninco con imán y casi nunca fallaban. Cuando les quité los imanes noté que algunos coches que con imán contaban bien fallaban sin imán. O sea que es un problema de que el coche "apriete" la trencilla derecha sobre el rail cortado del tramo consola y hay que buscar que ese contacto sea el correcto retocando guias, trencillas y eje delantero.
En mi opinión a veces en ND hay que sacrificar prestaciones del coche en beneficio de un buen funcionamiento del sistema y siempre en mi opinión el coche no debe levantar demasiado el morro, las guias con muelle son buenas y las trencillas deben ser anchas, estar dobladas hacía afuera y no ser demasiado blandas ni sensibles al polvo. Yo usaba trencillas Ninco prorace y creo (está opinión es compartida por otros) que no son las mejores para el digital, ahora utilizo las Ninco super-racing que en teoría son peores pero me van mejor. Yo iría coche por coche tocándole la delantera hasta que no falle.
Otra posibilidad es que el tramo consola haga un bache porque por debajo pase un cable o porque la superficie sobre la que está colocado no sea completamente plana. El tramo de la consola, por la tapa plástica que lo cubre por debajo, es un poco mas alto que los demás tramos Ninco, igual era bueno que justo debajo de la consola quitases el cesped. En fín, solo son ideas, tal vez tu problema no tenga nada que ver pero yo lo tuve y lo he solucionado.
Tu último circuito está pero que muy bien, ¿que tiempos por vuelta haces?.
En mi opinión si la pista y trencillas están limpias y el tramo consola funciona bien, el problema está en cada coche.
Te cuento mi experiencia con esto de no contar vueltas. Cuando empecé con ND utilizaba coches Ninco con imán y casi nunca fallaban. Cuando les quité los imanes noté que algunos coches que con imán contaban bien fallaban sin imán. O sea que es un problema de que el coche "apriete" la trencilla derecha sobre el rail cortado del tramo consola y hay que buscar que ese contacto sea el correcto retocando guias, trencillas y eje delantero.
En mi opinión a veces en ND hay que sacrificar prestaciones del coche en beneficio de un buen funcionamiento del sistema y siempre en mi opinión el coche no debe levantar demasiado el morro, las guias con muelle son buenas y las trencillas deben ser anchas, estar dobladas hacía afuera y no ser demasiado blandas ni sensibles al polvo. Yo usaba trencillas Ninco prorace y creo (está opinión es compartida por otros) que no son las mejores para el digital, ahora utilizo las Ninco super-racing que en teoría son peores pero me van mejor. Yo iría coche por coche tocándole la delantera hasta que no falle.
Otra posibilidad es que el tramo consola haga un bache porque por debajo pase un cable o porque la superficie sobre la que está colocado no sea completamente plana. El tramo de la consola, por la tapa plástica que lo cubre por debajo, es un poco mas alto que los demás tramos Ninco, igual era bueno que justo debajo de la consola quitases el cesped. En fín, solo son ideas, tal vez tu problema no tenga nada que ver pero yo lo tuve y lo he solucionado.
Tu último circuito está pero que muy bien, ¿que tiempos por vuelta haces?.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 6 de Agosto del 2008
Bebeto te lo ha explicado todo de maravilla.
Yo lo único que te puedo decir, es que al principio tenía el mismo problema que tu. Yo utilizaba las trencillas ninco prorace, pero son muy blandas y enseguida se hacen planas y se ensucian, por lo que muchas veces no tocan pista al mínimo bote del coche.
Desde hace mucho tiempo utilizo las trencillas MB SLOT estañadas y he dejado de tener ese problema. Estas trencillas aparte de tener buena conductividad, son mas duras por lo que tardan mucho en hacerse planas y en ensuciarse, por lo que te evitas muchos problemas.
Te pongo una foto de las trencillas que a mi parecer utilizamos muchisimos de la web. La foto esta sacada de Aloy.

Por cierto, el circuito tiene muy buena pinta. A mi personalmente me gustan los cambios del final de recta en el ultimo tramo antes de tomar la curva. si los pones antes no cambiaras casi nunca, por que al llevar velocidad no querrás frenar para cambiar.

Editado 6 de Agosto del 2008 por TENTE
Bebeto te lo ha explicado todo de maravilla.
Yo lo único que te puedo decir, es que al principio tenía el mismo problema que tu. Yo utilizaba las trencillas ninco prorace, pero son muy blandas y enseguida se hacen planas y se ensucian, por lo que muchas veces no tocan pista al mínimo bote del coche.
Desde hace mucho tiempo utilizo las trencillas MB SLOT estañadas y he dejado de tener ese problema. Estas trencillas aparte de tener buena conductividad, son mas duras por lo que tardan mucho en hacerse planas y en ensuciarse, por lo que te evitas muchos problemas.
Te pongo una foto de las trencillas que a mi parecer utilizamos muchisimos de la web. La foto esta sacada de Aloy.

Por cierto, el circuito tiene muy buena pinta. A mi personalmente me gustan los cambios del final de recta en el ultimo tramo antes de tomar la curva. si los pones antes no cambiaras casi nunca, por que al llevar velocidad no querrás frenar para cambiar.

Editado 6 de Agosto del 2008 por TENTE
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Haiass en 6 de Agosto del 2008
gracias a los 2, probare a retocar el tema trencillas, que la mb slot ya estan de camino...
en lo del cesped de debajo de la centralita, no hay, ya que me he metido un curro de la hostia y la
pista esta pegada sobre la madera y luego la moqueta recortada a la medida en los huecos que quedaban.
Tiempos, de momento, el mas rapido, un audi r8c de slot it circulando el solo, 11:46
Renault megane trophy, corriendo 2 coches, 12:26
gracias a los 2, probare a retocar el tema trencillas, que la mb slot ya estan de camino...
en lo del cesped de debajo de la centralita, no hay, ya que me he metido un curro de la hostia y la
pista esta pegada sobre la madera y luego la moqueta recortada a la medida en los huecos que quedaban.
Tiempos, de momento, el mas rapido, un audi r8c de slot it circulando el solo, 11:46
Renault megane trophy, corriendo 2 coches, 12:26