Circuito en la terraza
- HAL
- Site Admin
Circuito en la terraza
Escrito originalmente por Guest espinosa en 16 de Febrero del 2008
Buenas.pensando mucho y poco espacio que tengo en mi casa e pensado de hacer una mesa que cuando quites la tabla de encima tengas el circuito montado.La mesa estaria en la terraza y la pregunta es.Se me va a oxidar vivo en terrassa(barcelona) puede oxidarse?esque tengo miedo por eso gracias,y sino no podre montar nunca el circuito...
Buenas.pensando mucho y poco espacio que tengo en mi casa e pensado de hacer una mesa que cuando quites la tabla de encima tengas el circuito montado.La mesa estaria en la terraza y la pregunta es.Se me va a oxidar vivo en terrassa(barcelona) puede oxidarse?esque tengo miedo por eso gracias,y sino no podre montar nunca el circuito...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Febrero del 2008
Puede que se te oxide,no lo se,las vias de ninco dicen que son mejores que las de scalextric,puedes ponerle sobre los railes un poquito de aceite,poquito,cuando no lo valas a usar.
Puede que se te oxide,no lo se,las vias de ninco dicen que son mejores que las de scalextric,puedes ponerle sobre los railes un poquito de aceite,poquito,cuando no lo valas a usar.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Febrero del 2008
Oxidarlas? Si cada semana las limpias, no creo...
pero el sol directo puede deformar las pistas...
y la humedad cargarse la central
Oxidarlas? Si cada semana las limpias, no creo...
pero el sol directo puede deformar las pistas...
y la humedad cargarse la central
- HAL
- Site Admin
bueno el sol directo no le daria porque lo taparia digamos las maderas
sobre la centralita es lo que mas me preocupa! lo que podria hacer esuqe la centralita se quite ponga cada vez que lo use
bueno el sol directo no le daria porque lo taparia digamos las maderas
sobre la centralita es lo que mas me preocupa! lo que podria hacer esuqe la centralita se quite ponga cada vez que lo use
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Febrero del 2008
me esperaba esta respuesta... si tu te metes en una caja de madera para que no te dé el sol... crees que no vas a pasar calor cuando el sol dé en la caja cerrada? Piensaloespinosa escribió:bueno el sol directo no le daria porque lo taparia digamos las maderas
- HAL
- Site Admin
bueno luego encima abra un lule y tampoco le dara el sol directo directo! que puede hacer al respecto?
bueno luego encima abra un lule y tampoco le dara el sol directo directo! que puede hacer al respecto?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest joanvamo en 16 de Febrero del 2008
¿A cúantos km, está Terrasa de la costa?...... La humedad de la mar lo oxida todo, por mucho que tapes los railes y los limpies, si los cuidas bién te duraran más pero terminaran oxidados. Te diré que he trabajado muchos años en náutica y he visto ciertos aceros inoxidables - no todos son iguales - que terminan oxidándose. En cuanto al sol....., si en la terraza tienes sol......acabará el circuito como una montaña rusa. Existen unas planchas que se ponen en los techos de las naves industriales, no sé exactamente de qué material estan echas, pero sé que llevan aislante por dentro y por fuera estan forradas, creo que de una especie de chapa metálica, para que te hagas una idea, parecido al cartón pluma. Las hay de varias medidas de grosor. Igual eso te vendría bien para hacer una caja y tapar el circuito. Si le da el sol directo a los aislantes, busca una buena pintura blanca, para repeler los rayos del sol en la medida de lo posible......no se me ocurre otra cosa...de momento.
¿A cúantos km, está Terrasa de la costa?...... La humedad de la mar lo oxida todo, por mucho que tapes los railes y los limpies, si los cuidas bién te duraran más pero terminaran oxidados. Te diré que he trabajado muchos años en náutica y he visto ciertos aceros inoxidables - no todos son iguales - que terminan oxidándose. En cuanto al sol....., si en la terraza tienes sol......acabará el circuito como una montaña rusa. Existen unas planchas que se ponen en los techos de las naves industriales, no sé exactamente de qué material estan echas, pero sé que llevan aislante por dentro y por fuera estan forradas, creo que de una especie de chapa metálica, para que te hagas una idea, parecido al cartón pluma. Las hay de varias medidas de grosor. Igual eso te vendría bien para hacer una caja y tapar el circuito. Si le da el sol directo a los aislantes, busca una buena pintura blanca, para repeler los rayos del sol en la medida de lo posible......no se me ocurre otra cosa...de momento.
- HAL
- Site Admin
estoy a 37 kilometros de plena costa!no se que hacer porque quiero montarlo i no se ni donde ni como porque en el techo tampoco puedo porque es falso techo...nose...!!!!gracias a todos
estoy a 37 kilometros de plena costa!no se que hacer porque quiero montarlo i no se ni donde ni como porque en el techo tampoco puedo porque es falso techo...nose...!!!!gracias a todos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Loschurris en 16 de Febrero del 2008

esa opción es cara lo que tu mencionas se le dice por aquí placas de sandwich, pero eso es muy caro ya que es de aluminio y lleva en medio un aislante pero va montado en una estructura de hormigon o pilares de refuerzo, pero lo malo que tiene eso que el color lo deja pasar, pienso que si espinosa cuelga un foto podremos hacernos una idea de lo que quiere y entre todos intentar darle una solución barata, pero si no vemos nada esto es hablar por no callar.joanvamo escribió:¿A cúantos km, está Terrasa de la costa?...... La humedad de la mar lo oxida todo, por mucho que tapes los railes y los limpies, si los cuidas bién te duraran más pero terminaran oxidados. Te diré que he trabajado muchos años en náutica y he visto ciertos aceros inoxidables - no todos son iguales - que terminan oxidándose. En cuanto al sol....., si en la terraza tienes sol......acabará el circuito como una montaña rusa. Existen unas planchas que se ponen en los techos de las naves industriales, no sé exactamente de qué material estan echas, pero sé que llevan aislante por dentro y por fuera estan forradas, creo que de una especie de chapa metálica, para que te hagas una idea, parecido al cartón pluma. Las hay de varias medidas de grosor. Igual eso te vendría bien para hacer una caja y tapar el circuito. Si le da el sol directo a los aislantes, busca una buena pintura blanca, para repeler los rayos del sol en la medida de lo posible......no se me ocurre otra cosa...de momento.

- HAL
- Site Admin
No me refería a que montases el circuito en el techo. Lo que digo, es que unas chapas aislantes te pueden servir para hacer una caja y tapar el circuito, y poder aislarlo del sol y de la humedad....., si lo haces así, tapa las juntas con silicona para exteriores.
No me refería a que montases el circuito en el techo. Lo que digo, es que unas chapas aislantes te pueden servir para hacer una caja y tapar el circuito, y poder aislarlo del sol y de la humedad....., si lo haces así, tapa las juntas con silicona para exteriores.
- HAL
- Site Admin
Desconozco el precio de las chapas..., pero de momento no se me ocurre otra idea.
Desconozco el precio de las chapas..., pero de momento no se me ocurre otra idea.
- HAL
- Site Admin
lo que yo quiero es: Una mesa vale como de ping-pong que peuda poner una tabla encima para utilizarla de mesa y cuando quiera jugar quito la tabla y ya tengo el circuito puesto!
lo que yo quiero es: Una mesa vale como de ping-pong que peuda poner una tabla encima para utilizarla de mesa y cuando quiera jugar quito la tabla y ya tengo el circuito puesto!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Loschurris en 16 de Febrero del 2008
Esa idea no es mala ,pero como no sabemos nada del lugar, no te puedo decir nada, pero esa idea no es cara y quedaría bien
Esa idea no es mala ,pero como no sabemos nada del lugar, no te puedo decir nada, pero esa idea no es cara y quedaría bien

- HAL
- Site Admin
lugar : terraza con uralita a 37 kilometros de la playa en una 3 planta de la casaloschurris escribió:Esa idea no es mala ,pero como no sabemos nada del lugar, no te puedo decir nada, pero esa idea no es cara y quedaría bien
- HAL
- Site Admin
Como dice LOSCHURRIS, la idea es c*****nuda, pero lo malo es tenerlo al aire libre.

Como dice LOSCHURRIS, la idea es c*****nuda, pero lo malo es tenerlo al aire libre.

- HAL
- Site Admin
Entonces abra que hacer un sanwich digamos con algo aislante de calor y humedad o solo calor porque la humedad se pued eponer bolas desas que vienen en las mochilasjoanvamo escribió:Como dice LOSCHURRIS, la idea es c*****nuda, pero lo malo es tenerlo al aire libre.
- HAL
- Site Admin
Puedes hacer una prueba con pocas pistas, durante un tiempo....para ver que ocurre. Pero la centralita y otros elementos electrónicos guardalos cuando no lo utilices.
Puedes hacer una prueba con pocas pistas, durante un tiempo....para ver que ocurre. Pero la centralita y otros elementos electrónicos guardalos cuando no lo utilices.
- HAL
- Site Admin
ire al AKI hoy aver que tienen y cuanto cuesta porque no es plan de gastarme mucho por si luego no funcionajoanvamo escribió:Puedes hacer una prueba con pocas pistas, durante un tiempo....para ver que ocurre. Pero la centralita y otros elementos electrónicos guardalos cuando no lo utilices.
- HAL
- Site Admin
la centralita la quitaria cuando no utilizara el circuito
la centralita la quitaria cuando no utilizara el circuito
- HAL
- Site Admin
luego el diseño lo quedria de 3 x 1,22 metros aver que hago con el master track digital para crear un circuito guapo
luego el diseño lo quedria de 3 x 1,22 metros aver que hago con el master track digital para crear un circuito guapo