Circuito en la terraza

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Febrero del 2008
Estudia esta opcion,no es facil,haces un agujero en el techo con las medidas del tablero,arriba solo te quedara el hormigon,colocas los tornillos con sus tacos,metalicos,las poleas,motor,etc... te quedara todo mas o menos a la altura del falso techo,no se si me entiendes,facil no es,pero es una opcion,incluso te quedaria mejor que el mio por que quedaria casi a la altura del falso techo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest espinosa en 16 de Febrero del 2008
victor-maiden escribió:Estudia esta opcion,no es facil,haces un agujero en el techo con las medidas del tablero,arriba solo te quedara el hormigon,colocas los tornillos con sus tacos,metalicos,las poleas,motor,etc... te quedara todo mas o menos a la altura del falso techo,no se si me entiendes,facil no es,pero es una opcion,incluso te quedaria mejor que el mio por que quedaria casi a la altura del falso techo. Imagen
pero la idea no es colocarlo en el techo sino hacer una mesa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya,pero como decias que no podias colocarlo en el tacho,por lo del falso techo,mira aqui:
/forums/index.php?showtopic=8432

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Ya,pero como decias que no podias colocarlo en el tacho,por lo del falso techo,mira aqui:/forums/index.php?showtopic=8432
cuanto te ha costado?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 16 de Febrero del 2008
Podrías probar a tapar por encima y por debajo el circuito con mantas térmicas, que es una especie de papel de aluminio que venden en tiendas de deportes y es muy aislante; luego la madera de la mesa y lo que sea. En Terrassa creo que tendrás más problemas de humedad por niebla y escarcha que otra cosa.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

espinosa escribió:cuanto te ha costado?
A mi me ha costado todo unos 550 €,pero sale manos,yo era el 1º que hacia y he comprado cosas de mas,yo creo que en las medidas tuyas,por unos 400 lo haces,si quieres consejo no dudes en preguntarme,estare encantado de asesorarte y decirte todo lo que necesitas comprar. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:A mi me ha costado todo unos 550 €,pero sale manos,yo era el 1º que hacia y he comprado cosas de mas,yo creo que en las medidas tuyas,por unos 400 lo haces,si quieres consejo no dudes en preguntarme,estare encantado de asesorarte y decirte todo lo que necesitas comprar. Imagen
ok gracias,ya te ire contando

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 16 de Febrero del 2008
¿Y si a los laterales de la mesa le haces unos agujeros para que "ventile" tipo caja-nido de gusanos de seda?. Eso sí, habrás de tener en cuenta el no hacer los agujeros muy grandes no sea que anide una colonia de mirlos en tu circuito.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lokine&astur en 9 de Septiembre del 2008
hola espinosa... leyendo tu post se me ocurren un par de ideas:
1- en madera haria una mesa con cajon dentro, tipo sandwich con lana de roca o manta isover, el tipo sandwich es por lo que comentas de la humedad y el calor...
la lana de roca o el amianto se usa para aislar (tanto del frio como del calor)y ademas evita la condensación que se crearia en el cajon del circuito...
2- o lo haria de madera sencillo pero lo forraria de adhesivo color plata,aluminio, papel albal, para que refleje los rayos del sol y el calor no haga estragos...
la madera no te saldria tan caro, a unos 5e el metro cuadrado de aglomerado y a 6 o 7e el DM
saludos Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”