Hola, ando de nuevo por aqui tras retomar de nuevo el slot ya que de nuevo tengo el espacio necesario.
Pues bien, me hice con 2 coches Hummer, y para mi sorpresa, valen para pistas off-road, con obstaculos y todo eso.
Mi duda es que si me compro adaptadores para pistas de scx, ¿podré usar los coches en las pistas off-road de scx? ¿o para eso tendria que poner analógico el ninco y quedarme sin cambios de carril?
Y la duda en cuanto al semáforo de scx, es que me regalaron el puente cuentavueltas, y yo ya sospeche que eso no valia para el digital, y al probarlo, pues no vale para el digital, puesto que no detecta el paso del chip, si no del coche (o de cualquier objeto que pase por debajo) por lo que tienes que entrar siempre por el mismo carril. Pero estoy a punto de quedarmelo, porque trae semáforo que si te saltas la salida te pensaliza con no contar ese paso, pero queria saber, si comprandome adaptadores para pistas de scx, podria poner el semáforo de scx, y aqui de nuevo, la duda tambien de si se puede tener digital y adaptador de pistas de scx
Por cierto, en el semáforo de scx ¿te puedes saltar la salida? ¿te penaliza?
gracias y saludos