Saludos a todos... hace tiempo que navego porlos-aquises... de hecho si no fuera asi poco hubiera adelantado por mi cuenta.... gracias a todos por estar ahi...
Hace algun tiempo me pille el Track-pack de Ninco y poco despues lo digitalize.... esta semana no he podido mas y me he rascado el bolsilo para añadir el Pit-Lane... tambien tengo un cambio en X.... os cuento esto por si ayuda a tener en cuenta la cantidad y tipos de pistas de que dispongo en estos momentos.... Tambien he dispuesto una serie de tableros sobre unos caballetes ocupando una superficie de 3,66 x 1,22 ( toda una habitacion sacrificada hasta que no me queden mas webos queee...

Bueno... mas o menos creo que he conseguido una combinación de tramos bastante majilla y aprovechando una buena parte de la pista que dispongo.... ¿ Cambiariais algo ?.... en la siguiente imagen el rectangulo gris es lo que ocupan los tableros y las pistas que se ven sueltas son las que me sobran con esa combinación...
Aqui va una imagen del circuito que os comento:

Aqui otra del circuito hace un par de semanas (acabo de releer mi post y para evitar cofusiones... la de las cachabas de la afoto... no soy yo.... es mi mujer) :

Gracias por todo... un saludo...

Editado 17 de Septiembre del 2008 por Mouse