Hola chicos.
Pues que he colocado el crono ds-200 encima del monitor para poder ver el tiempo que llevamos de carrera.
Solo hay un pero, cuenta en segundos por lo que deberemos acostumbrarnos a hacer carreras de 600 seg.
¿Que os parece?

La masilla la he gastado pegando el ds al monitor, fijate bien, ya no me queda más...litus14 escribió:Pero has puesto ya la masilla?Que en esa foto se ve el trozo sin pista
Al menos, verse se ve...
Por cierto, para empezar a contar debes tener a alguien al lado del crono para el start, supongo
Saber en cada momento el tiempo que falta (o en su caso que lleva) de carrera.afmora escribió:¿Que consigues poniendo ese nuevo contador?
Bomilcar lo ha explicado estupendamente.afmora escribió:¿Que consigues poniendo ese nuevo contador?
Supongo que te referirás a la situación de carrera, pues las vueltas que lleva cada piloto, que yo sepa, solo sale una vez concluida ésta.bomilcar escribió:(si es verdad que recuerdo que los dos últimos pilotos no se ve bien las vueltas que llevan, pero hasta ahora no hemos hecho carreras de 8 solo de 6, por lo que nos va perfecto.Puedes probarlo a ver que te parece.![]()
Llevas toda la razón, lo que creo que tapa un poco es el nivel de combustible al piloto 7 y 8.afmora escribió:Supongo que te referirás a la situación de carrera, pues las vueltas que lleva cada piloto, que yo sepa, solo sale una vez concluida ésta.