Ayuda porfavor

Responder
HAL
Site Admin

Ayuda porfavor

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por carlifidus en 9 de Septiembre del 2008
hola Buenas
tengo problemas con mi ninco nd, antes de verano cambie la centralita ya que me iba mal, como a mas de uno le ocurrio, y bueno me trajeron la nueva
y probe y me y a la siguiente vez pues ya no me va o empezaba el coche andar y empezaba a disminuir hasta que se paraba el coche y si lo volvia a enchufar ya ni reconoce el coche y nada ya no se si es otra vez la centralita, o los coches (que estan perfectos )o que en mi casa no tira la corriente es que ya no lo se y estoy desesperado y no se que hacer y leo que a todo el mundo le va perfecto menos a mi y estoy amargado.
Puede ser la corriente de mi casa?? otra vez la centralita ?? ayudadme
P.D. litus tu siempre tiens respuesta por lo que leo ayudame estoy desesperado y quiero disfrutar de algo que esta nuevo y apenas sin utilizar
gracias y saludos a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 9 de Septiembre del 2008
Carlifidus escribió:hola Buenastengo problemas con mi ninco nd, antes de verano cambie la centralita ya que me iba mal, como a mas de uno le ocurrio, y bueno me trajeron la nueva
y probe y me y a la siguiente vez pues ya no me va o empezaba el coche andar y empezaba a disminuir hasta que se paraba el coche y si lo volvia a enchufar ya ni reconoce el coche y nada ya no se si es otra vez la centralita, o los coches (que estan perfectos )o que en mi casa no tira la corriente es que ya no lo se y estoy desesperado y no se que hacer y leo que a todo el mundo le va perfecto menos a mi y estoy amargado.
Puede ser la corriente de mi casa?? otra vez la centralita ?? ayudadme
P.D. litus tu siempre tiens respuesta por lo que leo ayudame estoy desesperado y quiero disfrutar de algo que esta nuevo y apenas sin utilizar
gracias y saludos a todos
¿has digitalizado bien el coche? prueba con uno que venga digitalizado, no creo que sea por la corriente de tu casa, pero si tienes algun lugar donde enchufar la pista, pues prueba en otro lugar, aunque sea solo por probar con un circuito pequeñito
pero tiene pinta de ser la centralita
suerte y a ver que te responden, saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por carlifidus en 9 de Septiembre del 2008
la cosa que el circuito es el starter box con los dos porches 997 asi que ya no se y si es la centralita vaya como se las traen las de ninco porque si la primera estaba defectuosa me la cambian y vuelven a darmela .... bueno a ver que me dicen gracias por tu colaboracion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 9 de Septiembre del 2008
Carlifidus escribió:la cosa que el circuito es el starter box con los dos porches 997 asi que ya no se y si es la centralita vaya como se las traen las de ninco porque si la primera estaba defectuosa me la cambian y vuelven a darmela .... bueno a ver que me dicen gracias por tu colaboracion.
pues entonces prueba tu a digitalizar alguno, o en la tienda pide que te lo digitalicen, aunque a mi los 2 que me digitalizaron, me los digitalizaron mal, pero prueba, porque igual vienen los coches estropeados, es que es mucha mala suerte 2 centralitas mal
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por carlifidus en 10 de Septiembre del 2008
bueno señores he probado esta tarede haber si el ninco digital me funcionaba y veia que volvia a pasar lo mismo le doy a reconocer coche y el coche hace el sonido de como el chip shsh (no se como expresarlo) y nada el coche hace un poco de fuuu pero anda pues como 5 cm, conclusion de todo esto vuelve a ser el mismo problema de la ultima vez la centralita, si aquella que me cambiaron supuestamente por una que me funciona y resulta que es lo mismo, es decir no lee los coches no anda no funciona bien, y resulta que parece broma todo esto ya es la segunda que cambio(que tendre que volver a solicitar otra) y no me hace gracia ya que quiero disfrutar del nd, que si que tambien me lo paso muy bien con analogico pero quiero disfrutar de los adelantamientos y todas las cosas de nd y hace pensar que el sistema nd es una mierda porque me la cambian y sigue teniendo el mismo problema y solo la utilice 1 vez como la primera y a la segunda vez que lo pongo no funciona, ya me cabrea espero que me la vuelvan a cambiar.Espero que si me traen otra que aun no se que me diran por telefono espero que funcione bien ya de una p... vez. eso es todo.
gracias a los que me ayudaron saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 10 de Septiembre del 2008
Carlifidus escribió:bueno señores he probado esta tarede haber si el ninco digital me funcionaba y veia que volvia a pasar lo mismo le doy a reconocer coche y el coche hace el sonido de como el chip shsh (no se como expresarlo) y nada el coche hace un poco de fuuu pero anda pues como 5 cm, conclusion de todo esto vuelve a ser el mismo problema de la ultima vez la centralita, si aquella que me cambiaron supuestamente por una que me funciona y resulta que es lo mismo, es decir no lee los coches no anda no funciona bien, y resulta que parece broma todo esto ya es la segunda que cambio(que tendre que volver a solicitar otra) y no me hace gracia ya que quiero disfrutar del nd, que si que tambien me lo paso muy bien con analogico pero quiero disfrutar de los adelantamientos y todas las cosas de nd y hace pensar que el sistema nd es una mierda porque me la cambian y sigue teniendo el mismo problema y solo la utilice 1 vez como la primera y a la segunda vez que lo pongo no funciona, ya me cabrea espero que me la vuelvan a cambiar.Espero que si me traen otra que aun no se que me diran por telefono espero que funcione bien ya de una p... vez. eso es todo.gracias a los que me ayudaron saludos
pues solo te puedo desear suerte, si lo compraste en una tienda que te lo dejasen devolver, yo lo devolveria y me iria a otra tienda a comprarlo, si hay otra tienda en tu ciudad que venda ninco (no como aqui, que solo hay 1a tiendecita)
suerte Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Septiembre del 2008
No habia leido el hilo...
Justo es el circuito que me compré cuando salió. El de los dos porsches ya digitalizados con motor nc6.
Esto es como ejercer de médico por teléfono o peor, cuando te llama tu primo y te dice que su pc no va ... Imagen
El coche arranca y se para a los 5 cm.?
Si se escucha una especie de pitido suave puede ser que haya un corto o bien en la pista o bien en los coches. SI las trencillas se tocan, ya sea dentro como fuera del coche, hace corto y no va nada. Lo raro es que no te reconozca el coche.
Yo de ti lo abriria y revisaria todo. Vuelve a programar los coches en cada mando.
No sé qué decirte. Alguna central (quitando el tema de la 104) ha salido mala pero muy pocas. Yo aun tengo la del starter pack (que está en el california) y ahi sigue dando guerra.
No sé pero es muy mala suerte que te toquen 2 defectuosas, a ver si hay alguna otra razon. revisa las pistas, etc...
Animo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 10 de Septiembre del 2008
Puede que no tenga nada que ver,pero ese efecto me ha pasado con algun coche y era un mal contacto del chip,en mi caso eran digitalizaciones dificiles(F1) y el chip tocaba parte metalica del motor.
Yo probaria con el coche abierto y mirando bien las conexiones no se haya soltado algun hilillo o el chip este tocando algo.
Saludos y suerte

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por carlifidus en 12 de Septiembre del 2008
litus14 escribió:No habia leido el hilo...Justo es el circuito que me compré cuando salió. El de los dos porsches ya digitalizados con motor nc6.
Esto es como ejercer de médico por teléfono o peor, cuando te llama tu primo y te dice que su pc no va ... Imagen
El coche arranca y se para a los 5 cm.?
Si se escucha una especie de pitido suave puede ser que haya un corto o bien en la pista o bien en los coches. SI las trencillas se tocan, ya sea dentro como fuera del coche, hace corto y no va nada. Lo raro es que no te reconozca el coche.
Yo de ti lo abriria y revisaria todo. Vuelve a programar los coches en cada mando.
No sé qué decirte. Alguna central (quitando el tema de la 104) ha salido mala pero muy pocas. Yo aun tengo la del starter pack (que está en el california) y ahi sigue dando guerra.
No sé pero es muy mala suerte que te toquen 2 defectuosas, a ver si hay alguna otra razon. revisa las pistas, etc...
Animo
Litus he probado todo lipieza pista cambios he mirado los porches he hecho todo y no se escucha pitido como dijistes nada el coche cuando lo pongo hace como lo detectara y no anda no hace nada, abri el porche como comentaron y nada el coche no anda no hace nada no acelera y ya estoy desesperado no se que hacer. ya hable con antonio que lo conoci por aqui que es de mi tierra y cuando quedemos probaremos en su pista tanto coches como centralita por probar y descartar cosas y ver que puede ser que no funciona y si es la centralita sera la segunda y para mi ninco me deja mucho que desear en digital porque ya he visto por aqui que mas de uno ha tenido mucho fallos asi que solucionen los problemas. porque las cosas de este tipo ya son caras de por si para que no funcione y aun no he disfrutado, estoy muy cabreado. nada mas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 12 de Septiembre del 2008
Tranqui, ya le echaremos un vistazo a ver qué es. Casi todos hemos pasado por cosas así al principio pero tienen solución (aunque no siempre gracias a los fabricantes Imagen )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Septiembre del 2008
pon la centralita con su recta fuera del circuito con una recta mas, abre el coche y programalo, espera a que la palabra car parpadee....si no chuta cambia de posición los cables que van a las trencillas, pues han de ir cruzados, y vuelve a programar, si esto no funciona....probaremos otra cosa....eso si comenta como se comporta el coche en las diferentes pruebas...sobre todo que el chip no toque nada metalico...el eje por ejemplo lo puede quemar....
seria ideal si probaras esto que te digo con un chip nuevo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hansz en 13 de Septiembre del 2008
Hace un tiempo tuve un problema parecido, los coches (2 de ellos) me andaban unos 10 cm y luego se qudban parados, despues de probar ota centralita y ver que el problema persistia me decante por los chips.......et voila, ese era el problema, por lo que, si no lo has hecho ya, prueba a cambiar los chips Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest VIMOND en 23 de Octubre del 2008
Yo tengo el msmo problema, he probado dos centralitas y nada, los coches andan 5cm y se paran...vaya tela, ya empiezo a desesperarme. Con los chips ya hice de todo, comprarlos ponerlos y nada de nada Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 23 de Octubre del 2008
Hola Vimond, ¿le has limpiado las trencillas a los coches? Puede ser el problema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest afmora en 23 de Octubre del 2008
hansz escribió:me decante por los chips.......et voila, ese era el problema, por lo que, si no lo has hecho ya, prueba a cambiar los chips Imagen
A mi algo parecido con un coche, iba mal y cuando lo levantaba parecía ir bien, finalmente descubrí que era el chip que con la basculación de la guia al tomar las curvas, cuando el cable es algo corto va tirando de su soldadura y se acaba desprendiendo o haciendo mal contacto. Soldado y listo nuevamente andando. Muchas veces el andar mal y a tirones es problema de la soldadura de esos cables (chip - guía) por lo que hay que cerciorarse después de cada carrera o cada cierto tiempo que los cables están bien anclados.
Saludos.
Editado 23 de Octubre del 2008 por afmora

Responder

Volver a “Pistas N-D”