Mi circuito

HAL
Site Admin

Mi circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hansz en 10 de Enero del 2008
Weno este es mi circuito, a falta de algun que otro retoque segun vaya reuniendo mas pista......... de momento esta en suelo a espenss de coger un par de curvas peraltadas y de elevarlo, poner gradas, boxes, etc.-.... asi es como esta.....

cualquier opinion es valida, siempre y cuando sea constructiva Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 10 de Enero del 2008
Me gusta la sucesión de curvas del final, y la recta bastante larga, muy bien
Te habla un No experto en circuitos, pero me gusta en general
;>

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 10 de Enero del 2008
Hola Hansz.
A primera vista lo que no me gusta es donde pones el pit lane. Piensa que cuando entres a repostar no te va a contar la vuelta ya que no pasas por meta, sino que la rodeas.
Luego lo que no me gusta a nivel personal son los cambios en x analogicos, ya que en digital lo que nos gusta es cambiar de carril cuando lo necesitemos y no por obligacion.
Intenta poner los cambios en Y hacia el interior de las curvas para hacer la trazada por el interior y ponerlos mas cerca de la curva. He visto que vas con iman y donde los tienes no los vas a usar, ya que con la velocidad que llevas no cambiaras por no perder tiempo en el cambio.
Intenta poner el diseño del circuito con un programa de diseño para poderlo ver mejor y que te demos la opinion.
Un saludo.
P.D: Lo he visto una vez, luego lo veo otra vez y si no te importa te comento algo mas que pueda ver.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hansz en 24 de Enero del 2008
Bueno he ampliado mi circuito, y ahora solo me falta poner una curva peraltada y un par de tramillos mas por la zona del arbol (mirar video), me gustaria que me dierais vuestra opinion y me dieseis algun consejillo de como seguir montandolo.
Mi idea es poner lo que he dicho y subirlo a los tableros forrados de cesped artificial, etc, para hacer la maqueta wapa, pero quizas alguna idea qu me deis e va mejor.
Gracias de antemano

Editado 24 de Enero del 2008 por litus14
modificación del título

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 24 de Enero del 2008
Segun he visto en el video es un ninco digital. Lo que no me gusta es los cambios obligatorios en X. Es decir yo pondria esos cambios pero en X Digital.
Por lo demas todo bien.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hansz en 24 de Enero del 2008
POndre mas cambios, ya que me quedan todavia un par de m2 para pista. Lo de los cambios obligatorios es para hacer que los coches cambien obligados, y asi tener que volver a cambiar para coger interiores o exteriores en las curva, es por lo unico que los pongo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 24 de Enero del 2008
Hola Hansz.
Ya tenias un post abierto con este mismo tema. No entiendo el motivo de abrir otro. ImagenImagenImagen
En su dia ya te dije mi opinion, pero por si no leiste lo que te puse, te vuelvo a poner mi opinion.
Esta opinion esta copiada de la misma que te puse en el otro post.
Hola Hansz.
A primera vista lo que no me gusta es donde pones el pit lane. Piensa que cuando entres a repostar no te va a contar la vuelta ya que no pasas por meta, sino que la rodeas.
Luego lo que no me gusta a nivel personal son los cambios en x analogicos, ya que en digital lo que nos gusta es cambiar de carril cuando lo necesitemos y no por obligacion.
Intenta poner los cambios en Y hacia el interior de las curvas para hacer la trazada por el interior y ponerlos mas cerca de la curva. He visto que vas con iman y donde los tienes no los vas a usar, ya que con la velocidad que llevas no cambiaras por no perder tiempo en el cambio.
Intenta poner el diseño del circuito con un programa de diseño para poderlo ver mejor y que te demos la opinion.
Un saludo.
P.D: Lo he visto una vez, luego lo veo otra vez y si no te importa te comento algo mas que pueda ver.
Si respondieras a los opiniones que te dieron en el otro post, posiblemente te habrian dado mas opiniones sin necesidad de abrir otro post. ImagenImagen
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hansz en 25 de Enero del 2008
La verdd es que ni me acorde de que ya tenia uno abierto Imagen ........tambien he estado 2 semanas sin Internet Imagen , por lo que me olvide completamente.
En cuanto a lo del circuito y a lo de las "x" analogicas, es para que no vallamos siempre por el mismo carril, ya que hay veces que un carril va mas rapido que otro o queda 4/5 cm mas corto, de hay que esten, para tener que etar cambiando de carril en los digitales........si no, le pillas el tranquillo a un carril y si no te van "amenazando" no cambias por miedo a salirte o bajar el ritmo, de esta manera estas obligado........
Todavia tengo en mente el poner otro parte mas, como y he dicho antes, me gustaria poner una curva peraltada donde esta el "cruce en curva", y poner este en la zona del arbol (seguir donde se ven los coches en pista en el video), asi ganaria unos 4 m linealesy conseguiria una pista de 20m, que fue mi primer objetivo.
Recomendais poner varias alturas, o dejarlo a una sola?? Tenia intencion de hacer la recta principal (6.5m) en multicarril que os parece la idea??? Si vosotros pusieseis algo, que seria???
Gracias, y perdon por el "posteo doble" Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 25 de Enero del 2008
yo lo dejaria a una altura,
utilizaria el multicarril para un tramo de curbas, y de paso tendras mas recta
y utilizaria los cambios de x analogicos para mantener mejor el carril(interior - exterior) si no tienes bastantes cruces digitales

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hansz en 30 de Enero del 2008
encontrar cruces en "X" digitales es labor cas imposible aqui en Rivas Vaciamadrid, sigo esperando que las traigan, y el circuito ya ha crecido un poquito ya os lo pondre, el tema es que no tengo el Maptrack, por lo que tengo que nerlo en video o foto.
Imagen Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 30 de Enero del 2008
hansz escribió:encontrar cruces en "X" digitales es labor cas imposible aqui en Rivas Vaciamadrid, sigo esperando que las traigan, y el circuito ya ha crecido un poquito ya os lo pondre, el tema es que no tengo el Maptrack, por lo que tengo que nerlo en video o foto.Imagen Un saludo
Yo tiraría el tabique que tienes al final de la recta principal y la haría mas larga Imagen , en mi opinión te centras demasiado en tener rectas largas, no digo que no esten bien pero a la larga las rectas aburren, lo haría más revirado en el centro, eso no quiere decir sucesión de curvas una detrás de otra como te he visto en un tramo, si no curvas lógicas que le den un poco de emoción a ese circuito Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hansz en 1 de Febrero del 2008
mi idea es tener 2 o 3 rectas as bien largas y el entro bastante revirado, pero claro solo llevo 2 meses en esto or lo que neceitare mas tramos etc, de momento........
os pongo las ultimas fotos .......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como podeis ver ha vuelto a cambiar un poco, he puesto algo mas de curvas, pero a falta de mucho
Imagen
Imagen
He aqui todos mis vehiculos
Imagen
Imagen
3 Megane
Imagen
Imagen
Mis 2 ultimas adquisiciones (Ascari y Nissan 350Z)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hansz en 18 de Febrero del 2008
Weno como dije a h cambiado el circuito, como podeis ver he cambiado el Pit Lane (el cable llegaba muy justito) ahora ya no hay curvas locas, ahora tienen sentido ( Imagen ) espero que os guste, como siempr igo acepto todo tipo de consejo.
P.D. no lo pongo con el trackmap porque no se que le pasa que no me carga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
.......ya sol me flta la curva peraltada y la curva con chicane, y subirlo para arriba. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 18 de Febrero del 2008
Bien bien, me gusta más con curveo, a como lo tenías antes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2008
Está mejor así.
No me gusta ese trozo de pista de 3 carriles que no sirve para nada porque no hay espacio para adelentar a nadie. Podrias usar ese tercer carril para alargar los boxes..
Cuidadin con ese cambio X antes de meta, puede pasar que al ir rapido y cambiar, el coche no se estabilice y al pasar por meta lo haga sin contactar la trencilla con el rail...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Febrero del 2008
A parte de por lo que comenta Litus, ese cambio lo trasladaría ya que no se va a utilizar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

OK, litus tu idea de alargar el Pit Lane me gusta bastante, asique esta noche lo mirare, en cuanto a lo del cambio de carril, de momento ese problema que tu dics no me ha pasado, pero para evitar ese problema lo cambiare de sitio.
P.D. El pit lane puede ir en el otro lado????me refiero a que tiene que estar siempre en el lado Dcho. de la pista o se puede poner en el Izqu?? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2008
hansz escribió:P.D. El pit lane puede ir en el otro lado????me refiero a que tiene que estar siempre en el lado Izq. de la pista o se puede poner en el derecho?? Imagen
Siempre hay que colocarlo entrando por el carril derecho. Vayas en la direccion que vayas, siempre entraras por el carril derecho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ok, gracias Litus.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hansz en 6 de Marzo del 2008
ya esta hecho lo del pit lane, y la verdad es que esta mucho mejor ( Imagen asias), la parada se hace mas facil porque no te pasas nunca Imagen .
Ahora y como he dicho en otro post me he eamorado del circuito que tenia (o tiene) el DR. (el frances), es tremendo esa idea de tener dos en uno me atrae bastante, que opinais??
Hacerlo es muy facil, y ya tengo hasta pensado como seria, en cuanto tenga el trackpower (tengo que comprarlo), os pongo mi idea Imagen
Un Saludo. Imagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”