Escrito originalmente por DarE en 22 de Enero del 2009
Pues la idea es hacerlo fijo en el garaje en una tabla a la pared y poder bajarlo y subirlo para jugar, tambien habia pensado ponerle unas pata recogidas con ruedas y algun sistema para poder soltar el tablero una vez abajo para poder ponerlo en el lado del garaje que me apetezca y poder jugar asi mejor, de esta forma si se me sale un coche por detras puedo ir a colocarlo... tambien habia pensado colgarlo del techo del garaje y bajarlo con un motor, de esta forma tendria mucha mas pista para meter y mucho mas espacio, pero primero si hago esto no puedo soltar el tablero para lo que he comentado anteriormente, y no os voy a engañar, me da un pelin de miedo, no me fio mucho de que el techo de mi garaje aguante tanto peso como tenia pensado meterle.... por lo que creo que al final sera lo primero que he comentado.... se que no es una gran pista la que he diseñado pero no tengo mas pistas y va perfecta para mi hueco... ademas quiero ponerle cosillas que he ido viendo por aqui y que me han entusiasmado... a mi estilo por supuesto, pero reconozco que he visto muchas ideas que me encantan....
la pista tiene un alto de 2 metros por un lado y de 1,30 por el otro, ya que el garaje es aboardillado y no me toca mas narices que hacerlo asi, y de largo tengo 3,90 metros (son 16,33 metros de cuerda), por lo que le voy a meter una recta curiosa.... me he hecho ya el circuito en suelo y bueno, es divertido aunque no se, se me queda pequeño y eso que es el mas grande que tenido nunca ja ja... pero cuanto mas tenemos mas queremos... XD, he hecho en Track Map (del año de pus que tengo por eso es tan cutre el diseño je je, no tiene ni para digital) el diseño y os lo dejo haber que os parece.... he hecho hasta la forma que va a tener el tablero... la verdad que creo que no me da para mucho mas por desgracia... el problema es el ancho ese de 1,30 que me limita mucho, mucho.... aunque he visto que aun le puedo meter quizas alguna pistilla por ahí de 20 cms y quizas lo pueda agrandar un pelin mas, segun vaya haciendo ya os ire contando.... lo que si me gustaria es que me dijerais que opinais de la pista y si se os ocurre alguna idea, hay que tener en cuenta que le voy a poner el kit pit lane en la parte de la recta, y que tengo un tunel que pasan dos pistas por encima, tambien os comento que como va a ser fijo y hare rocas y demas no quiero hacerlo a dos niveles en principio, a no ser que vea una idea muy buena de algo... gracias anticipadas.
estas son las pistas que tengo actualmente:
- 6 Curvas interiores
- 30 Curvas estandar
- 6 rectas de 20 cms
- 11 rectas de 40 cms
- 2 cambios en "Y" de 40 cms
- 1 cambio en "X" de 40 cms
- 2 rectas de 20 cms adaptadores de ninco a SCX que las tengo juntas y es una mas de 40 cms.
- 1 recta de conexiones de 20 cms
- 6 rectas de 20 cms.
- 3 rectas de 10 cms.
- Kit pit lane que le he comprado a WOPR
Un saludo.
Editado 27 de Enero del 2009 por DarE
El Proyecto de mi Circuito.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest beagle25 en 27 de Enero del 2009
MMM...quien tuviera ese espacio
Tiene buena pinta!!
Yo despues de sacar varios circuitos con el tracmap.... he decidido que tenia muy poco espacio y estoy mirando de colgarlo en el techo, para sacarle unos centimetros mas y hacerlo todo a la misma altura
MMM...quien tuviera ese espacio

Yo despues de sacar varios circuitos con el tracmap.... he decidido que tenia muy poco espacio y estoy mirando de colgarlo en el techo, para sacarle unos centimetros mas y hacerlo todo a la misma altura

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DarE en 27 de Enero del 2009
yo a otro nivel solo voy a hacer esos dos tramos ya que vi el tunel que hizo miguel angel y me he enamorado de el je je y yo quiero otro para mi je je... por eso lo de el puente.... y ademas como el pit lane lo voy a meter en la recta el tramo ese de carretera elevado que esta cerca de la recta voy a aprovechar a meterle debajo unos boxes como ha hecho Jesus Mendoza que tambien me fascino la idea... soy un pelin copiota pero bueno la intencion de com quede al final es la que cuenta... algo original supongo que le pondré, pero vamos que si no, lo importante es que me quede bien y que me encante cuando lo vea ja ja... te animo con tu circuito en el techo compañero.... como ya comente era mi idea, pero me da miedo que sea demasiado peso para el techo del garaje, ya que si lo cuelgo hago el circuito en "L" y aun mucho mas grande... y bueno casi prefiero aguantarme je je...
Saludos..
P.d. la verdad que nunca estamos contentos con lo que tenemos, ya que a mi se me hace pequeño no se por que narices... pero bueno, por que en el fondo se que no lo es tanto, pero se me queda ya pequeño... manias...
de todas formas he modificado un poco el circuito, no es un gran cambio, pero lo he ajustado mas al espacio y le he ganado unos Cms mas de cuerda.... pongo el diseño..

yo a otro nivel solo voy a hacer esos dos tramos ya que vi el tunel que hizo miguel angel y me he enamorado de el je je y yo quiero otro para mi je je... por eso lo de el puente.... y ademas como el pit lane lo voy a meter en la recta el tramo ese de carretera elevado que esta cerca de la recta voy a aprovechar a meterle debajo unos boxes como ha hecho Jesus Mendoza que tambien me fascino la idea... soy un pelin copiota pero bueno la intencion de com quede al final es la que cuenta... algo original supongo que le pondré, pero vamos que si no, lo importante es que me quede bien y que me encante cuando lo vea ja ja... te animo con tu circuito en el techo compañero.... como ya comente era mi idea, pero me da miedo que sea demasiado peso para el techo del garaje, ya que si lo cuelgo hago el circuito en "L" y aun mucho mas grande... y bueno casi prefiero aguantarme je je...
Saludos..
P.d. la verdad que nunca estamos contentos con lo que tenemos, ya que a mi se me hace pequeño no se por que narices... pero bueno, por que en el fondo se que no lo es tanto, pero se me queda ya pequeño... manias...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 27 de Enero del 2009
Buen circuito DarE, ánimo y suerte para que lo lleves pronto a la práctica. Un saludo.
Buen circuito DarE, ánimo y suerte para que lo lleves pronto a la práctica. Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DarE en 28 de Enero del 2009
a ver si es cierto ja ja... que estoy ya deseandolo.... tengo que hacer hueco en el garaje y vender dos motos que tengo... entonces podre ponerlo....
un saludo.
a ver si es cierto ja ja... que estoy ya deseandolo.... tengo que hacer hueco en el garaje y vender dos motos que tengo... entonces podre ponerlo....
un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Haiass en 28 de Enero del 2009
pues aunque el segundo tenga mas cuerda, te recomiendo el primer circuito, ya que en el vas a poder poner bordes en casi todas las curvas, cosa que en el diseño nuevo no, y parece mentira, pero los bordes son fundamentales...
pues aunque el segundo tenga mas cuerda, te recomiendo el primer circuito, ya que en el vas a poder poner bordes en casi todas las curvas, cosa que en el diseño nuevo no, y parece mentira, pero los bordes son fundamentales...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DarE en 28 de Enero del 2009

Un saludo.
Editado 28 de Enero del 2009 por DarE
A pues mira.... yo no habia caido en ese detalle que efectivamente es muy importante... me alegra que me lo hayas comentado si señor.... ni por asomo lo habia pensado... de todas formas observando los diseños, si te fijas el unico que me daria ese problema seria la zona ovalada del medio que tocaria con el de la derecha... en vez de meterle una pista de 20 cms a cada lado, le podria meter una de 10 a cada lado y dejaria justo un espacio para poner los bordes a ambos lados (que supongo que estos ya si que tocarian... ) muchas gracias por que como te digo no lo habia contemplado...haiass escribió:pues aunque el segundo tenga mas cuerda, te recomiendo el primer circuito, ya que en el vas a poder poner bordes en casi todas las curvas, cosa que en el diseño nuevo no, y parece mentira, pero los bordes son fundamentales...

Un saludo.
Editado 28 de Enero del 2009 por DarE