Tramo Cambio de Pista, de Ninco

Responder
HAL
Site Admin

Tramo Cambio de Pista, de Ninco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dfran8 en 22 de Enero del 2009
Saludos
Ayer me comentaron en una tienda de Madrid que el tramo de Cambio de Pista de Ninco, NO sirve si tienes una pista digital.
Imagen
Quisiera preguntaros a los que más sabéis o lo tenéis. Yo pensaba que todos los tramos analógicos valían para el digital.
Aprovecho el hilo para preguntar también otra duda:
Si quiero hacer analógica mi pista Ninco Digital, tengo que quitar además de la consola los tramos de cambio de carril?
Qué ocurriría si no los quitara?
Muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 22 de Enero del 2009
Dfran8 escribió:SaludosAyer me comentaron en una tienda de Madrid que el tramo de Cambio de Pista de Ninco, NO sirve si tienes una pista digital.
Imagen
Quisiera preguntaros a los que más sabéis o lo tenéis. Yo pensaba que todos los tramos analógicos valían para el digital.
Aprovecho el hilo para preguntar también otra duda:
Si quiero hacer analógica mi pista Ninco Digital, tengo que quitar además de la consola los tramos de cambio de carril?
Qué ocurriría si no los quitara?
Muchas gracias
Los puedes dejar puestos perfectamente, no influye en absoluto en el correcto funcionamiento del sistema.
Otra cosa es que te guste así, pues normalmente en los circuitos de ND no ponemos cruces ya que para cambiar de carril ya están los cambios digitales, y cambias cuando el piloto lo decide, no como en los cambios analógicos que te obliga a cambiar de carril aunque no quieras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Enero del 2009
Lo único que no se puede utilizar en ninco digital es el Kit nº4, el de la rotonda, el resto todo es compatible (hablamos de Ninco-ND).
!!!Al loro que con bricolaje el Kit nº4 se puede utilizar, pero en casos realizados expresamente para ello!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 23 de Enero del 2009
yo juraria que esto mismo que te esta diciendo kjlutz viene puesto no se si en la pagina de ninco o en el manual, o incluso en ambos... manda huevos que un tio de una tienda que lo vende no lo sepa.... pues que bien vende.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dfran8 en 23 de Enero del 2009
A lo mejor no me quería vender ese tramo por el motivo que fuera y me dijo que no se podía usar Imagen . Ya me parecía a mí estúpido, porque sigue siendo un tramo analógico como cualquier otro, solo que las vias se cruzan, pero qué más da.
Sobre dejar los cambios de carril puestos al correr en analógico. He leído por ahí que se pueden dejar pero solamente para que corra UN coche. Es cierto?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 27 de Enero del 2009
si, si no modificas los cambios, solo se podra usar un carril...mejor dicho, un coche... hay muchos post hablando del tema, ya que si modificas los cambio, soldando y desoldando cables por debajo, se pueden dejar puestos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 27 de Enero del 2009
No hace falta soldar ni desoldar nada, es quitando un simple cable Imagen :rally:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dfran8 en 27 de Enero del 2009
Genial! pues es un alivio porque cuanto más grande vaya siendo el circuito más coñazo es ir quitando tramos.
De todas formas, no sé si ya lo hay en el foro, podrías decir qué cable hay que quitar y ya puestos, poner alguna foto?
gracias por la info.
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 27 de Enero del 2009
En este enlace. El documento pdf del post 9. De todas formas la gente que lo ha hecho son gente experta que utiliza en sus circuitos mejoras en varios puntos como por ejemplo en las fuentes de alimentación o en la propia consola. Yo que soy mas del montón y de momento utilizo material digital de serie tengo mis dudas sobre si será bueno para el digital cortar esos cables.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 27 de Enero del 2009
Yo lo corté porque en su día si que tocaba un poco el analógico y ningún problema digno de reseñar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dfran8 en 1 de Febrero del 2009
Pues finalmente pillé dos de estos tramos, y no hay problema alguno con ellos, ni en analógico ni en digital tampoco.
La única pega es ponerlos y quitarlos cuando juego en una versión o en otra. Y como quiero ampliar el circuito... será todavía peor claro.
en fin...

Responder

Volver a “Pistas N-D”