centralita cambiada por ninco y pit box

Responder
HAL
Site Admin

centralita cambiada por ninco y pit box

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 1 de Febrero del 2007
Bueno, escribo porque ya he podido montar la pista para probar la centralita que ninco me cambio. deciros que ha venido con el truco hecho y funciona perfectamente. tambien, me ha llegado el pit box, algo con lo que soñaba desde que tuve mi digital y al respecto decir que no ha cumplido mis esperanzas. he podido observar que el gasto de gasolina no tiene que ver solo con el tipo de conduccion(algo que dudo influya mucho) sino que tambien depende de la longitud de la carrera y las paradas que programemos, pese a eso, con lo que estoy bastante complacido, la mayor pega que le encuentro es la unica y exclusiva utilizacion del pit en modo Pit stop. no pudiendo activarlo en los otros modos de juego. confio que en posteriores actualizaciones de software, ninco incluya nuevos modos de juego en los que se pueda utilizar el box. algo (las actualizaciones) con lo que tambien estoy descontento, ya que ninco, en vez de sacar un cable exclusivo, podia haberse portado y sacar un cable estandar de conexión a un ordenador con instrucciones basicas para que la gente que sabe(donde no me incluyo) pudiesen crear, actualizaciones de firmware alternativos y programas de gestion de datos de carrera. bueno, esto empezaba como una opinion sobre el pit y acabo escribiendo todo lo que me pasa por la cabeza. un saludo a todos y perdon por la charla.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Febrero del 2007
shaey escribió:tambien, me ha llegado el pit box, algo con lo que soñaba desde que tuve mi digital y al respecto decir que no ha cumplido mis esperanzas. he podido observar que el gasto de gasolina no tiene que ver solo con el tipo de conduccion(algo que dudo influya mucho) sino que tambien depende de la longitud de la carrera y las paradas que programemos, pese a eso, con lo que estoy bastante complacido,
Si. es lo que comentabamos. Depende de las paradas obligatorias que le marques te calcula el gasto. La idea no está mal tampoco. Hace que dependa de la longitud del circuito y de la carrera.
shaey escribió:la mayor pega que le encuentro es la unica y exclusiva utilizacion del pit en modo Pit stop. no pudiendo activarlo en los otros modos de juego. confio que en posteriores actualizaciones de software, ninco incluya nuevos modos de juego en los que se pueda utilizar el box.
Pero para eso es el modo Pit Stop, para usar el pitlane. No entiendo lo que quieres decir. Quieres usar el pitlane en el modo Non stop, por ejemplo?
shaey escribió:algo (las actualizaciones) con lo que tambien estoy descontento, ya que ninco, en vez de sacar un cable exclusivo, podia haberse portado y sacar un cable estandar de conexión a un ordenador con instrucciones basicas para que la gente que sabe(donde no me incluyo) pudiesen crear, actualizaciones de firmware alternativos y programas de gestion de datos de carrera. bueno, esto empezaba como una opinion sobre el pit y acabo escribiendo todo lo que me pasa por la cabeza. un saludo a todos y perdon por la charla.
Perdonado, para eso esta el foro ImagenImagen .
Lo del cable? pues sí pero acaba de salir y no creo que nadie saque ese tipo de accesorios nunca. Mira la ps2 o la xbox... no te salen con las facilidades para crear algun firmware...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 1 de Febrero del 2007
shaey escribió:....... la mayor pega que le encuentro es la unica y exclusiva utilizacion del pit en modo Pit stop. no pudiendo activarlo en los otros modos de juego. confio que en posteriores actualizaciones de software, ninco incluya nuevos modos de juego en los que se pueda utilizar el box
Yo tengo el pitbox montado y lo puedo usar como un cambio de carril más.
shaey escribió:....algo (las actualizaciones) con lo que tambien estoy descontento, ya que ninco, en vez de sacar un cable exclusivo, podia haberse portado y sacar un cable estandar de conexión a un ordenador
Lo primero que he de decirte, es que me parece que Ninco todavía no ha sacado ningún cable. Que yo sepa, el único avance conocido públicamente es el cable que publicó RichG de slotforum, y a partir del cual yo hice un manual. Creo que de momento Ninco no tiene nada al respecto.
shaey escribió:..... instrucciones basicas para que la gente que sabe(donde no me incluyo) pudiesen crear, actualizaciones de firmware alternativos y programas de gestion de datos de carrera
Yo ya he dicho públicamente que deseo que Ninco me facilite las fuentes del firmware que maneja la centralita, pero hasta la fecha nadie de Ninco se ha puesto en contacto conmigo. Perdona si te ofendo pero esto no es Nincux; esto no es software libre; Ninco ha invertido dinero en crear un software para su producto y no creo que esté dispuesto a hacerlo público.
¿Tu has visto los SDK de SDS?, yo tampoco. Hasta que Ninco no mueva ficha, toca hacer lo que se llama "ingeniería inversa". Para los expertos en electrónica esto es el pan de cada día, para los "chispillas" como yo son ya 2 meses de pruebas.
Lo único que puedo aventurar es que una vez abierta la veda empezarán a aparecer programas cada vez más completos.
Saludos.
PD: Sin acritud ninguna.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanpe en 4 de Febrero del 2007
Hola a que os referis que viene con el truco hecho
y cuales son los fallos de la centralita 104
es que tengo el ninco digital hace 20 dias y todavia no lo
probado bien.
gracias

HAL