Hola voy a adquirir el ninco digital, actualmete tengo un circuito de unos 11 metros con tres meganes trophy un honda y un f1 de Fernando Alonso de superslot.
El caso que me quiero pasar a digital, pero ya de 1ª me ha sorprendido el desambolso que tengo que realizar y tengo dudas.
1ª el sistema de juego esta bien, me explico, por ejem si vas detras de otro por el mismo carril, es facil embestirlo por detras y estar mas tiempo recolocando los coche que jugando?
2ª La centralita hace funcion de cuenta vueltas? (porque tenia uno de carrera , pero claro marca para dos coches en distinto carril) que mas funciones tien la centralita?
3ª Con un solo AC transformador, es capaz de rendir a pleno uso con 4 coches o tendre que adquirir otro mas.
4ª Es cierto que los chips se estropean con facilidad, en caso afirmativo, tienen 2 años de garantia supongo, es problematico que te los cambien en la tienda?
Bueno estas son mis primeras dudas, ya de paso que opinais, merece la pena comprarme el mastertrack digital y asi olvidarme de comprar pistas en muuuuuuucho tiempo o me recomendais que primero adquiera el kit digital por si me arrepiento.
Saludos y muchas gracias de antemano.