Fallo en el modo PIT STOP

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 7 de Febrero del 2007
bebeto escribió:Consola 104, profesional OFF/ON/OFF, Modo Pit box, 15 minutos y 6 paradas. el coche rodó al mismo nivel los 15 minutos sin necesidad de repostaje.A continuación misma programación con 5 paradas, el coche necesitó repostar cada 2 minutos y 30 segundos.
El fallo es general.
Me parece que si te pones en contacto con Ninco y les envias la consola 104, te la devuelven como una 105.
Así te ahorraras de hacer cada vez lo de OFF/ON/OFF Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 7 de Febrero del 2007
RAGNAROK escribió:Me parece que si te pones en contacto con Ninco y les envias la consola 104, te la devuelven como una 105.Así te ahorraras de hacer cada vez lo de OFF/ON/OFF Imagen
Ya lo he leido, pero ahora que, gracias a este foro, domino los trucos de la 104 estoy muy contento con ella y no tengo problemas. Ayer utilicé ese modo fácil porque hice la prueba de los 15 minutos con mi hijo de 3 años (el único piloto de Mosler con sentido común que conozco). En nuestras kedadas de mayores utilizamos el amateur OFF/ON/OFF y todo fenomenal. No veo la necesidad de cambiar. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 8 de Febrero del 2007
Mis dos consolas eran 104, las he mandado a NINCO y me las han devuelto en 105, las dos tienen el problema de las seis paradas en modo PIT LANE, lo que me he dado cuenta es que cuando entras tardes lo que tardes siempre a consumido un 5% aproximadamente, es decir se para intenta parar un instante recarga muy rapido y ya puedes salir.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Glorioso en 18 de Febrero del 2007
¿Sabeis si Ninco ha dicho algo al respecto y cambia las consolas al igual que con el otro fallo?
En la web de ninco no comentan nada ni en los faqs, imagino que habrá una solución.

Responder

Volver a “Sistema N-D”