chips

Responder
HAL
Site Admin

chips

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 21 de Febrero del 2007
Hola ya me he comprado el kit de Ninco, alguien que me explique porque se me han muerto dos chips, he seguido las instrucciones de instalacion y he recortado el cable sobrante por la parte de abajo los he puesto a funcionar y unp duro cinco vueltas y el otro se fundio esta mañana funcionando bien en el dia de ayer se los he puesto a los coches del off road de scalextric ¿puede ser por el motor? menudo comienzo he tenido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por themithos en 21 de Febrero del 2007
M1K3LSLOT escribió:Hola ya me he comprado el kit de Ninco, alguien que me explique porque se me han muerto dos chips, he seguido las instrucciones de instalacion y he recortado el cable sobrante por la parte de abajo los he puesto a funcionar y unp duro cinco vueltas y el otro se fundio esta mañana funcionando bien en el dia de ayer se los he puesto a los coches del off road de scalextric ¿puede ser por el motor? menudo comienzo he tenido.
Hola, yo tambien compre el kit y la verdad es que quitando el problema de la version de la centralita que me cambiaron de un dia para otro los de Sat de Ninco, no he tenido ningun problema con ninguno de los 3 chips.
Mis coches son ninco y aparte de cortar el sobrante del cable que viene del motor al chip, lo que hice es ENCINTAR todo el chip para que no toque ningun componente en nada metalico como pueda ser el iman.
No se, prueba esto por si acaso
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 21 de Febrero del 2007
Entre todos los de la pandilla que hacemos las carreras de fín de semana habremos manejado unos 25 chips. Todos funcionan perfectamente aunque sólo utilizamos coches Ninco con motor nc-5 y coches Exín. Los chips los instalamos muy cuidadosamente pero me extrañaría mucho que un genio como tú no los colocase bien. En un post que no recuerdo alguién habló de partidas de chips defectuosos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 21 de Febrero del 2007
Pues el tercer chip lleva toda la tarde funcionando sin problemas debe ser que me han tocado dos defectuosos porque estaban completamente aislados y yo no uso los imanes en los TT, la centralita me pone 105 ¿es la buena?.
mañana voy a comprar mas chips ya contare.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 21 de Febrero del 2007
La 105, es la buena, los chips te los canviaran sin problema donde los compraste.
A mi solo se me estropeo uno, al cabo de poco rato de haber tenido un golpe muy fuerte, estaba enganchado con la pegatina, se solto y supongo que hizo algun contacto.
Ahora siempre los pego al chasis , y los cables del motor soldados.Ya no se ha roto ninguno mas, la unica pega de hacer esto es que si se estropea, ya no te atreves a ir a que te lo cambien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Febrero del 2007
A mi de todos solo se me fastidio uno. No acostumbran a fallar ni que sea nc5 ni nc6 ni nc2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Febrero del 2007
litus14 escribió:A mi de todos solo se me fastidio uno. No acostumbran a fallar ni que sea nc5 ni nc6 ni nc2
Creo que de los 30 que he comprado para el Bourbony los que tengo yo, solo se ha estropeado 1.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 22 de Febrero del 2007
djlutz escribió:Creo que de los 30 que tengo y he comprado para el Bourbon yo, solo se ha estropeado 1.
Tienes 30 chips de n-digitial??? Cada día te vamos perdiendo un poquito más... Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Febrero del 2007
allopez escribió:Tienes 30 chips de n-digitial??? Cada día te vamos perdiendo un poquito más... ImagenImagen
Creo que se refiere a que compró muchos para el Bourbon al igual que yo... y de todos se han estropeado como mucho 3. Y son muchos chips.
No dudo que puedan salir mal algunos. Nosotros tenemos de los dos modelos, de condensador pequeño y del grande mas nuevo. Pero los tenemos bien cogidos al chasis y no tenemos problemas.
Ya te digo que yo soy el que peor los ha llevado porque no los pegaba por eso de ir usando el coche en el Bourbon y en el club (donde no puedes llevar ningun lastre ni nada raro que no lleve el chasis de serie)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Febrero del 2007
litus14 escribió:Creo que se refiere a que compró muchos para el Bourbon al igual que yo... y de todos se han estropeado como mucho 3. Y son muchos chips.
Exacto, yo tengo unos 5 o 6.
Pero para el Bourbon compré un montón y creo recordar que solo cayó 1.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 22 de Febrero del 2007
A parte del roto por accidente que comento mas arriba, tengo otro que desde el principio es como si no existiera para la consola, pero solo en parte:Se puede programar, responde perfectamente, hace los cambios,el unico problema que tiene es que el coche que lo lleva nunca aparece en pantalla.
Servirá para un Safety car.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 22 de Febrero del 2007
RAGNAROK escribió:Servirá para un Safety car.
yo diría para un ghost car Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Febrero del 2007
Pues ya he comprado cuatro mas y de perlas, o eran defectuosos o hice algo mal al montarlos porque he hecho una prueba de resistencia, tres coches de TT con motor Jhonsson c-111 (nomengletura real del motor de scalextric) y en suspension sin tocar la pista han rodado a tope de gas en modo pro durante cinco horas y media, todo perfecto ni se han calentado ni naday he visto que el programa de la centralita es actualizable en modo de carreras, alguien sabe si es programable tambien en funciones de id, porque si es asi el limite de coches no es ocho sino el que marque el programa y se podria aumentar alos que te permita la capacidad de la memoria.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Febrero del 2007
M1K3LSLOT escribió:si es asi el limite de coches no es ocho sino el que marque el programa y se podria aumentar alos que te permita la capacidad de la memoria.
Pero la central tiene 8 conexiones. Deberias poner 2 centrales y a saber cómo conectarlas al mismo soft para que marque los tiempos y vueltas de todos, no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 25 de Febrero del 2007
litus14 escribió:Pero la central tiene 8 conexiones. Deberias poner 2 centrales y a saber cómo conectarlas al mismo soft para que marque los tiempos y vueltas de todos, no?
bueno, o saber como añadir conectores a lo "ñapa"
creo que la limitacion de jugadores, aparte de la capacidad del circuito (bastante subjetivo) y la cantidad de conectores para mandos (relativamente facil de ampliar) seria realmente el sistema en si, si solo tiene soporte para 8 frecuencias distintas, o puede soportar mas... lo suyo seria identificar en la señal enviada por el carril, como se emite la frecuencia, y ver cuantas frecuencias distintas se admiten... creo que habra que preguntarle a richg...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 25 de Febrero del 2007
Hola he podido recuperar 2 chips que estaban muertos
Describo pasos a seguir :
Si el coche al poner a la pista rueda unos instantes pero no obedece al mando es que se a cambiado de frecuencia se programa de nuevo y ya esta
El coche no rueda al poner a pista unos instantes ni obedece al mando claro poner la consola en modo GP e iniciar la carrera pasar el coche con la mano por la centralita como si estuviera corriendo si nos marca bien el inicio volver a pasar nos marcara el nº programado 1al 8 seguir pasando el coche con la mano y con la otra coger el mando y acelerar al cabo de unos cuantos pases vuelven a funcionar el motivo no lo se pero a mi me han funcionado y estavan muertos haber si hay alguno mas que le funciona

Responder

Volver a “Sistema N-D”