Escrito originalmente por Ragnarok en 26 de Febrero del 2007
.
Editado 22 de Diciembre del 2008 por RAGNAROK
Fuente de alimentación regulable.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 26 de Febrero del 2007

eso significa que no funcionó o que funcionó sin ningún problema?RAGNAROK escribió:El otro dia me decidi a enchufarle una fuente regulable Kelvin Ligth(12-20V)(3 Amperios), a la consola de N-Digital....no ocurrio absolutamente nada.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 26 de Febrero del 2007
.
.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest GONZA en 4 de Marzo del 2007
Has comprobado si la clavija tiene la misma polaridad que la del N-DIGITAL, por que es bastante raro que no funcione, ni siquiera se te encendio la consola.
Has comprobado si la clavija tiene la misma polaridad que la del N-DIGITAL, por que es bastante raro que no funcione, ni siquiera se te encendio la consola.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 4 de Marzo del 2007
.
.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 4 de Marzo del 2007
si es posible, podrias colgar las fotos de los dos trafos, que se vea y se pueda leer la etiqueta de las especificaciones.
Voy a intentar sacar algo claro...
Hola Ragnarok,RAGNAROK escribió:La consola no se encendió, ya miraré la polaridad, pero leyendo las instrucciones de Ninco ...ya lo explicaba, me podia haber ahorrado el experimento.Lo que no entiendo es el porque, para uno que entienda de electronica supongo que la explicación es basica, pero como no es mi caso :14 voltios son 14 voltios, y lo mismo con los amperios.
![]()
si es posible, podrias colgar las fotos de los dos trafos, que se vea y se pueda leer la etiqueta de las especificaciones.
Voy a intentar sacar algo claro...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 4 de Marzo del 2007
Pero estaré empanao
si tengo los 2 trafos arriba 
Bueno, hago unas pruebas y os comento, pero por lo pronto, la Kelvin a 3A 14Vdc debería haber funcionado.
Mañana pruebo y os comento.
Pero estaré empanaooo

Pero estaré empanao

Bueno, hago unas pruebas y os comento, pero por lo pronto, la Kelvin a 3A 14Vdc debería haber funcionado.
Mañana pruebo y os comento.
Pero estaré empanaooo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 5 de Marzo del 2007
Bueno, antes de empezar, me doy unos cuantos más

(cada vez que lo pienso...).
Y paso a explicarte la prueba breve de esta mañana.
Ragnarok, he utilizado una fuente de alimentación estabilizada que tengo:
14V, limitada a 3A.
Jack con polo positivo interior y negativo exterior.
Al principio parecía que nada de nada, luego me he dado cuenta que el jack era algo más pequeño con lo que he ejercido algo más de presión.
Inmediatamente se ha encendido la central, y ha aparecido el mensaje 'Car'
Fin del test.
Conclusión:
Funciona con fuente externa diferente a la original.
Bueno, antes de empezar, me doy unos cuantos más

Y paso a explicarte la prueba breve de esta mañana.
Ragnarok, he utilizado una fuente de alimentación estabilizada que tengo:
14V, limitada a 3A.
Jack con polo positivo interior y negativo exterior.
Al principio parecía que nada de nada, luego me he dado cuenta que el jack era algo más pequeño con lo que he ejercido algo más de presión.
Inmediatamente se ha encendido la central, y ha aparecido el mensaje 'Car'
Fin del test.
Conclusión:
Funciona con fuente externa diferente a la original.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 5 de Marzo del 2007
.
.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Loco F1 en 5 de Marzo del 2007
Hola todas las fuentes analogicas no funcionan en ND si encienden la consola pero no van los coches
Ahora si encontramos un trafo digital como los que usan los ordenadores portatiles OJO algunos van a 18V o mas si funciona .El problema radica que en las fuentes analogicas no dan la señal para transportar datos que necesita el chip del coche utilizan diferente frecuencia . a las fuentes digitales
El problema no esta en las fuentes esta en los mandos que tienen una respuesta poco detallada me expilco la resistencia interna del mando tendria que dar mas valores es como tener un mando de 15 ohmios la solucion de momento es utilizar motores de pocas RPM como los NC-1 o Los de karts estos se llevan de maravilla con los mandos actuales he provado los de sxc tampoco van mal siempre sin iman con iman a mi no me gusta correr van a trompicones
Hace poco hice una carrera con coches de F1 CLASICOS DE CARTRIX en un circuito de tres curvas parecido a Daytona 8 coches la experencia fue muy buena y divertida los mandos para esos coches van bien ahora 8 personas pegadas a la centralita eso no esta nada bien hay que comprar cuatro alargos de los mandos por lo demas muy divertido
Hola todas las fuentes analogicas no funcionan en ND si encienden la consola pero no van los coches
Ahora si encontramos un trafo digital como los que usan los ordenadores portatiles OJO algunos van a 18V o mas si funciona .El problema radica que en las fuentes analogicas no dan la señal para transportar datos que necesita el chip del coche utilizan diferente frecuencia . a las fuentes digitales
El problema no esta en las fuentes esta en los mandos que tienen una respuesta poco detallada me expilco la resistencia interna del mando tendria que dar mas valores es como tener un mando de 15 ohmios la solucion de momento es utilizar motores de pocas RPM como los NC-1 o Los de karts estos se llevan de maravilla con los mandos actuales he provado los de sxc tampoco van mal siempre sin iman con iman a mi no me gusta correr van a trompicones
Hace poco hice una carrera con coches de F1 CLASICOS DE CARTRIX en un circuito de tres curvas parecido a Daytona 8 coches la experencia fue muy buena y divertida los mandos para esos coches van bien ahora 8 personas pegadas a la centralita eso no esta nada bien hay que comprar cuatro alargos de los mandos por lo demas muy divertido
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Marzo del 2007
Genial
Eso hacemos en el Bourbon. Los nc2 o los RT10 van de muerte en modo AMATEUR. Respecto a los alargos, Ragnarok hizo 4 y tenemos 4 mandos en la central y 4 al otro lado del circuito.LocoF1 escribió:la solucion de momento es utilizar motores de pocas RPM como los NC-1 o Los de karts estos se llevan de maravilla con los mandos actuales he provado los de sxc tampoco van mal siempre sin iman con iman a mi no me gusta correr van a trompicones Hace poco hice una carrera con coches de F1 CLASICOS DE CARTRIX en un circuito de tres curvas parecido a Daytona 8 coches la experencia fue muy buena y divertida los mandos para esos coches van bien ahora 8 personas pegadas a la centralita eso no esta nada bien hay que comprar cuatro alargos de los mandos por lo demas muy divertido
Genial
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 5 de Marzo del 2007
Pero..... los 4 del otro lado no podrán controlar el nivel de fuel en los repostajes.litus14 escribió:Eso hacemos en el Bourbon. Los nc2 o los RT10 van de muerte en modo AMATEUR. Respecto a los alargos, Ragnarok hizo 4 y tenemos 4 mandos en la central y 4 al otro lado del circuito.Genial
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Marzo del 2007
El comisario tambien indica el tiempo que queda de carrera y hasta nos dicen las posiciones de carrera para no dejar e mirar el coche. En el Bourbon hay mucha curva por el centro y ahi te juegas la carrera.
Efectivamente, para eso tenemos a un "comisario" que nos dice si carga o no y nosotros calculamos los segundos que queremos estar cargando. Pero poner 8 tios encima de la central, pues no. Es lo malo de no tener salida de video para ver lo que sale en pantalla. Ojalá.bebeto escribió:Pero..... los 4 del otro lado no podrán controlar el nivel de fuel en los repostajes.
El comisario tambien indica el tiempo que queda de carrera y hasta nos dicen las posiciones de carrera para no dejar e mirar el coche. En el Bourbon hay mucha curva por el centro y ahi te juegas la carrera.