Comprar un Kit de digitalización

Responder
HAL
Site Admin

Comprar un Kit de digitalización

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tortajet en 28 de Marzo del 2007
Buenas, soy nuevecillo en el foro aunque he leído muchos de los posts, veo que hay mucha gente que tiene el bug en la centralita para el modo AMATEUR2 (excepto uno). Yo ya no puedo más y me voy a comprar el kit de digitalización el problema es que no sé muy bien dónde.
Algunos foreros que sean de Barcelona me podriais recomendar una tienda de confianza? (que no tenga material defectuoso) o si es mejor comprarlo por internet (Alloy por ejemplo)?
Y para cuando ya tenga los chips... tengo varios coches, algunos NINCO y otros que no, a mí me haría ilusión digitalizar un mini que tengo de superslot, tengo que cambiar las trencillas por hue___?
Y esto es todo, un saludo a todos!
P.D: Litus he visto vuestros videos en YOUTUBE, vaya hostias os pegais! jeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Marzo del 2007
tortajet escribió:P.D: Litus he visto vuestros videos en YOUTUBE, vaya hostias os pegais! jeje
Eso era en la 1ª kedada corriendo 8 a la vez Imagen
Pasate por slotmania, ayer tenian el kit en el escaparate y tenian chips sin problemas de abastecimiento (Muntaner/Valencia, parking enfrente gratuito)
Jachsper digitalizó el Aston de superslot sin cambiar trencillas, solamente cortó el cable y lo empalmó a los que salian del chip.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ok, gracias! he mirado la web pero no he visto que hayan actualizado el material que tienen de n-digital, cuando cobre me paso, compro y voto "Bug o !Bug"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

tortajet escribió:Ok, gracias! he mirado la web pero no he visto que hayan actualizado el material que tienen de n-digital, cuando cobre me paso, compro y voto "Bug o !Bug"
Ayer tenian el kit ND en el escaparate.
Supongo que debes tener pistas analogicas de ninco.
Por cierto, el kit lleva 2 cambios de carril, pronto saldran los cambios en X así que yo de ti me compraba solamente el kit.
Si la central tiene el bug siempre puedes llamar a Ninco que te la cambien o bien alli en la tienda, que te la abran y te prueben la version. Ya sabes, conectar la centralita mientras estas apretando un boton.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tengo 2 circuitos, el de los BMW y el de los PORCHE a parte compré unas cuantas rectas standard, curvas interiores, exteriores y superexteriores.
El NINCO analógico me encanta, no es por descalificar pero el comportamiento de los coches comparado con el SCALEXTRIC analógico es mucho más suave, silencioso y rápido. Como el digital se comporte igual que el analógico no voy a pisar la calle más que para comprar ruedas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Piensa que en los primeros momentos al probarlo te va a costar un pelin acostumbrarte.
Quitale los imanes a los coches o sufriras.
Leete el blog de Bomilcar (que es pro SDS pero acabará con ND tambien, al igual que DJLutz) y veras lo que opina de los coches de ninco.
Tanto Ragnarok, como Jachsper o yo mismo, que fuimos los 3 primeros en probarlo en el Bourbon... teniamos unas sensaciones muy raras porque ibamos a tirones con el PRO pero ahora ya va todo mejor con la central 105 y realmente es una gozada correr en el Bourbon en ND hasta llevando un nc5 o un nc6.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tortajet en 3 de Abril del 2007
Bueno, ayer me compré el Kit en Slotmania, la centralita es una 105, no he comprobado si tiene bug porque hice el proceso "luces on off on off" antes de probar siquiera los coches en modo amateur, los mandos van muy finos y los chips funcionan bien.
En algunos cambios de pista me salta a veces pero en general me funciona muy bien, una gozada eh!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Abril del 2007
Venga.. otro que se va a entrenar para el Bourbon. Toca sufrir Imagen .
Cuidadin con los cables del motor al chip, que solo toquen el chip en esos agujeros y que no quede suetlo ningun hilo de los cables.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 3 de Abril del 2007
Que lo disfrutes mucho como lo estamos disfrutando otros. No sé si será tu caso, pero recuerda que para cambiar de carril debes presionar el botón antes de llegar al cambio y mantenerlo presionado mientras el coche cambia. Y una opinión personal, los mejores coches para ND son, sin ninguna duda, los de Ninco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 3 de Abril del 2007
Amigo tortajet,
espero que además de disfrutar de tu kit digital, DISFRUTES DE MI MECHERO. Eso sí, este mensaje es sin acritud alguna.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”