Analogico a digital, dudas....

Responder
HAL
Site Admin

Analogico a digital, dudas....

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charles en 14 de Mayo del 2007
Hola,
Acabo de registrarme en el foro ya que tengo una duda que en otros foros de analogico no me han sabido solucionar.
El caso es que tengo circuito analogico NINCO, con lineas de tensión, mi pregunta (quizas es mas facil de lo que creo) es: Si adapto a digital el circuito tendré problemas con las lineas de tensión? habrán cruces? o no son necesarias?
Espero que podais resolvermelo, y seguro que ya se ha comentado antes, si es asi y alguien puede colgarme el post..... Imagen
Gracias y saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Mayo del 2007
Ningun problema de tension. Como mucho le metes 2 transformadores si es necesario.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 14 de Mayo del 2007
Buenas Charles, ningun problema con las lineas de tensión, incluso si solo lo vas a utilizar como digital, puedes cruzar las lineas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:Buenas Charles, ningun problema con las lineas de tensión, incluso si solo lo vas a utilizar como digital, puedes cruzar las lineas.
Que bien! gracias! entonces mantengo mis pistas y la adapto a digital y no hay problema? la verdad es que no se el funcionamiento del sistema digital como es realmente... si un coche cambia de pista para adelantar no recibe la corriente del mando del rival?? buf! me lio solo de pensarlo... (si alguien me explica el funcionamiento de forma breve....)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Los coches llevan un chip que debes programarlo para un unico mando pudiendo cambiarlo cuando quieras.
Hay pistas de cambio de carril y el mando tiene un boton para cambiar. Lo aprietas cuando pases por esa pista y te cambiará de carril.
Eso es un breve resumen Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Los coches llevan un chip que debes programarlo para un unico mando pudiendo cambiarlo cuando quieras.Hay pistas de cambio de carril y el mando tiene un boton para cambiar. Lo aprietas cuando pases por esa pista y te cambiará de carril.
Eso es un breve resumen Imagen
Con el mando le das corriente al carril o le das orden al coche para que pida corriente?
Mi ignoracia hace que tenga esa duda, los mandos se conectan a una pista en cuestión o como funciona? al tener líneas de tensión conectada a los carriles eso haría que se volviese el sistema loco?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 14 de Mayo del 2007
charles escribió:la verdad es que no se el funcionamiento del sistema digital como es realmente... si un coche cambia de pista para adelantar no recibe la corriente del mando del rival?? buf! me lio solo de pensarlo... (si alguien me explica el funcionamiento de forma breve....)
En el analógico,al apretar el gatillo no das corriente al coche sino a la pista.En digital la corriente siempre está en la pista,Si pones un analógico en un circuito digital verás que sale disaparado), lo que haces al apretar el gatillo es decirle al chip cuanta corriente debe coger.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:En el analógico,al apretar el gatillo no das corriente al coche sino a la pista.En digital la corriente siempre está en la pista,Si pones un analógico en un circuito digital verás que sale disaparado), lo que haces al apretar el gatillo es decirle al chip cuanta corriente debe coger.
Esooooo quería saber yoooo!!!! muchas gracias!! pues creo que ya mismo adapto el circuito a digital.
que debo comprarme y cuando lo instale que debo mantener del analogico? (trafos, mandos, etc. )
Gracias de nuevo!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

charles escribió:que debo comprarme y cuando lo instale que debo mantener del analogico? (trafos, mandos, etc. )
El KIT digital de ninco lleva 3 mandos, la central,un trafo, 3 chips y 2 cambios de carril.
Te quedará el pitlane por si quieres repostar combustible en el modo PITSTOP y falta la torre de control que te marca la clasificacion de carrera.
Los cambios de carril aun son de un lado al otro, prtonto saldran los cambios en X.
Leete esto: /forums/index.php?showtopic=3929

Responder

Volver a “Sistema N-D”